TheresaMay.png

El “arma secreta” de Theresa May

Por: SentiLecto

Foto: Wikipedia – Theresa May

Penas se prodiga en los eventos oficiales y pasa completamente, cuando lo hace inadvertido. Por eso, dos años después de mudarse al 10 de Downing Street, Philip May sigue siendo un absoluto desconocido. Theresa May y su conyuge no han asistido al casamiento del año el pasado sábado porque tampoco han recibido una invitación formal del príncipe Harry y Meghan Markle.

Después de que se confirmase, el futuro suegro de Markle va a hacer el papel de padrino que el papá de la novia no va a acudir al casamiento real por sus dificultades de salud. Thomas Markle se encuentra entrado después de padecer dos infartos en el corazón en menos de diez días.Ha sido la propia Meghan Markle la que ha confirmado este jueves con un comunicado a través de Kensington Palace que su papá no iba a poder acudir al casamiento en la capilla de San Jorge este sábado 19 de mayo, al tiempo que mostraba sus deseos de compartir este gran día con toda la población.Cuando Harry retiró el velo a la novia, otro momento para no olvidar ha sido , momento en el que la pareja se fue , momento en el que la pareja se ha visto a los ojos con cariño.

El martes 15 de mayo Meghan Markle no podría ir del brazo de su papá hasta el altar el próximo sábado. La actriz, que contraería casamiento con el príncipe Harry el 19 de mayo, tenía el propósito de caminar al lado de su progenitor por la Abadía de Westminster, pero no sería probable.

Theresa Mary May es una política inglesa, líder del Partido Conservador y Unionista y primera ministra del Reino Unido.

Una ocasión perdida para saber una poca más sobre el desconocido first husband británica. Hace 42 años, Él y Theresa May, que estudiaban en la universidad de Oxford – él historia, ella geografía – y cuenta su leyenda que los ha presentado en una fiesta Benazir Bhutto, la que terminaría siendo primera ministra de Pakistán, se han conocido. Luego, han conectado gracias a su amor recíproco por el cricket y se han casado en 1980. Hija única, May ha perdido a sus papás un año después del casamiento y siempre contó que, en aquel momento, su conyuge ha sido “su piedra”.

La premier inglesa también habló de lo difícil que ha sido para ellos admitir que no podían tener hijos. Creían que terminaría haciendo carrera política, aunque Philip era un tipo ambicioso y muchos en su medio, ha terminado encontrando acomodo en la banca de inversión y ha hecho carrera como bróker. Por eso, May ha mencionado de su conyuge que es su “arma secreta”, entre otras cosas porque es “sus ojos y sus oídos” en la City de Londres, donde él sigue trabajando cuatro días a la semana.

Por eso, según los analistas políticos, es su “consultor de mayor confianza”. El año pasado, la pareja ha dado su entrevista conjunta y El año pasado, la pareja ha dado su entrevista conjunta y cuando le cuál era la mayor dificultad de estar casado con la primera ministra, respondió interrogaron: “Era un privilegio”. pero Si eres el tipo de hombre que espera tener el té preparado a las seis en punto cada tarde, ha apuntado: ” cada tarde, entonces vas a ser un hombre desilusionado”. Le han tachado de machista. Desde entonces, no volvió hablar en público. Philip May sigue siendo un misterio.

A su vez, la revista ‘Travel and Leisure’ , nada sospechosa de operar a la manera de los paparazzi, asegura que la pareja de recién casados ya cerraron su viaje a Namibia, una nación que brinda una increíble cantidad de actividades de aventura, imposibles en otras latitudes. Te contamos todos los detalles aquí.

– ¿Quién es la nueva Primera Ministra inglesa, Theresa May?

¿Sabías que Theresa May es Libra? Consulta su horóscopo

Fuente: MujerHoy

Sentiment score: NEUTRAL

La historia de esta noticia a partir de noticias previas:
>El “arma secreta” de Theresa May
>>>>>El príncipe Carlos acompañará a Meghan Markle al altar – May 18, 2018 (MujerHoy)
>>>>>>>>>A un mes de su boda, el príncipe Harry y Meghan Markle demuestran por qué son un tándem perfecto – April 18, 2018 (Hola)
>>>>>>>>>>>>>El príncipe Harry y Meghan Markle, ¿escapada romántica a un paraíso mediterráneo justo antes de su boda? – March 22, 2018 (Hola)
>>>>>>>>>>>>>>>>>Al descubierto el Facebook secreto del príncipe Harry – February 22, 2018 (MujerHoy)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Los detalles de la primera cita a ciegas de Meghan y Harry – (MujerHoy)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>El motivo por el que Obama no está invitado a la boda de Harry y Meghan – January 27, 2018 (MujerHoy)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>¿Qué significa este gesto con la mano del príncipe Harry? – February 06, 2018 (Elle)
>>>>>>>>>>>>>>>>>Ed Sheeran no actuará en la boda del príncipe Harry y Meghan Markle – February 23, 2018 (MujerHoy)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Se revelan todos los detalles de la boda del príncipe Harry y Meghan Markle – February 12, 2018 (Hola)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Te presentamos a los famosos invitados a la boda del príncipe Harry y Meghan Markle – February 12, 2018 (MujerHoy)
>>>>>>>>>>>>>>>>>El príncipe Harry y Meghan Markle, víctimas de un acto de “odio racial” – February 24, 2018 (MujerHoy)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Meghan Markle sustituirá a Kate Middleton en un acto oficial – (Elle)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>El padre de Meghan Markle no hablará en la boda: lo hará ella – January 30, 2018 (MujerHoy)
>>>>>>>>>>>>>Harry y Meghan cumplen con la cita ineludible que tenían pendiente – (Hola)
>>>>>>>>>>>>>La capilla de St George donde se casarán Harry de Inglaterra y Meghan Markle reúne a la Familia Real británica en Semana Santa – (Hola)
>>>>>>>>>Las miradas de complicidad del príncipe Harry y Meghan Markle a un mes exacto de su boda – (Hola)
>>>>>>>>>¿Es este el lugar elegido por el príncipe Harry y Meghan Markle para su luna de miel? – (Hola)
>>>>>Los detalles más curiosos de la boda de Meghan Markle y el Príncipe Harry – (MujerHoy)
>>>>>La boda del príncipe Harry y Meghan, la más romántica de la realeza – (MujerHoy)

Entidades mas mencionadas en la noticia:

Id Entity Positive Negative Named-Entity Total occurrences Occurrences (appearances)
1 Él y Theresa_May él historia ella geografía y 0 0 PERSON 6 los (referent: Él y Theresa_May él historia ella geografía y): 1, (tacit) ellos/ellas (referent: Él y Theresa_May él historia ella geografía y): 2, Él y Theresa_May él historia ella geografía y: 3
2 Theresa May 30 0 PERSON 5 Theresa_Mary_May: 1, Theresa_May: 2, (tacit) él/ella (referent: Theresa_May): 2
3 Meghan Markle 0 0 PERSON 5 Thomas_Markle: 1, (tacit) él/ella (referent: la propia Meghan_Markle): 2, la propia Meghan_Markle: 1, Meghan_Markle: 1
4 Philip 0 70 PERSON 4 Philip: 1, Philip_May: 2, (tacit) él/ella (referent: Philip_May): 1
5 0 45 NONE 4 Te: 1, (tacit) tú: 3
6 May 0 20 PERSON 4 May: 2, (tacit) él/ella (referent: May): 2
7 boda 0 0 NONE 3 la boda: 2, la boda real: 1
8 eso 0 0 NONE 3 eso: 3
9 la pareja 0 0 NONE 3 (tacit) él/ella (referent: la pareja): 3
10 marido 0 0 NONE 3 su marido: 3