El ‘buen rollo’ de Lara Álvarez con el culpable de su cuerpo 10

LaraAlvarez.jpg

Foto: Wikipedia – 90×90

Que tiene una figura envidiable no es ninguna sorpresa, pero claro, no es de extrañar que Lara Álvarez tenga ese tipazo. El truco para lograrlo no solo no es un secreto, sino que la presentadora lo comparte a voces incesantemente en las redes sociales. A través de su cuenta personal en Instagram, la asturiana suele mostrarnos cómo deporte es puesto en forma de lejos, y sus publicaciones dejan claro que sigue una costumbre de ejercicios de lo más variada.

Rara es la temporada que una prenda de Zara no es agotada en pocas horas. Ya ha pasado con la famosa chaqueta amarilla y ya tenemos la nueva prenda trendy que buscan todas las chicas: una sudadera en color blanco quebrado con franja de pelito en color rosa en las mangas. Si es por su suavidad o por su inacabable anchura, no sabemos, pero ya la sudadera oversize de felpa es lucida en cientos de cuentas de Instagram y, cómo no, las bloggers e influencers del Entorno nacional ya subieron sus fotografías con ella.

El jueves 16 de febrero Lara Álvarez se pronunció por primera vez tras su reciente ruptura con Román Mosteiro. Tal y como se había podido observar en las páginas de la revista, la asturiana confesó que, tras darse esta segunda ocasión ¡HOLA! hace tres meses, el resultado fue que “no encajaban como pareja”. Todas las declaraciones estaban en la revista de esta semana, ya en su quiosco.

“Practico ‘body combat’, ‘body balance’, entrenamientos de fuerza y resistencia dos veces por semana…Estoy enganchadísima al pugilismo. Me saca las treinta cosas que tengo siempre en la cabeza, porque si no me centro… ¡me llevo el golpe! ¡Así que estoy muy atenta!”, ha declarado recientemente en la revista ¡HOLA!.

Pero… ¿quién es el culpable del ‘cuerpazo’ de la presentadora? Iñaki García, con quien mantiene, según declaró ella misma en alguna ocasion, un vínculo de amor-odio. El entrenador de Lara es ‘el entrenador de las estrellas’, ya que también pone a punto al casamiento formado por David Bustamante y Paula Echevarría.

Hace 1 año, la presentadora empezó su vínculo con Román y cuando Lara se ha marchado a Honduras con el principio de Supervivientes, se ha quedado en ‘stand by’. El pasado otoño han vuelto juntarse, pero finalmente no pudo ser. Eso sí, ella lo enfoca con positividad, asegurando que “no es ningún drama” porque a sus treinta años no tiene ninguna necesidad de “casarse a las primeras de cambio”.

Una publicación compartida de Lara Álvarez el 14 de Feb de 2017 a la 8:54 PST

A golpe de pugilismo, Lara logra concentrarse en el trabajo y olvidar su reciente ruptura con Román Mosteiro. Su próximo desafío, va a ser presentar Supervivientes desde Honduras, donde podremos observarla luciendo silueta en bikini. “Me siento una mujer afortu nada. Tengo una familia increíble, buenos amigos, un trabajo que me apasiona, salud para poder seguir disfrutando de la aventura de vivir, ilusión para seguir luchando por mis sueños y una postura positiva que consolida mis deseos”, terminó.

Por otra parte, tras este cambio en su vida sentimental, Lara pasa página con la ternura de su familia, a quien está muy unida, y de su perrito Choco, protagonista absoluto junto con su guitarra de su cuenta de Instagram. Adicionalmente se mantiene centrada en su trabajo en Mediaset y está disfrutando de los placeres que le está dando.A esta declaración de amor, han seguido otras muchas. Desde que te he conocido, como ésta: ” he sabido que ibas a ser una mujer muy especial para mí, pero nunca pude figurarse cuánto. Eres una mujer tan valiente, tan fuerte, tan increíble, que te aseguro que sin ti, nada hubiera sido ni la mitad de bueno que ha sido a tu lado. Como en mi enfermedad, eres increíble, solo te puedo dar las gracias por todo lo que hiciste y haces por mí, por todos los días que has estado a mi lado tanto en mi salud “. O ésta otra, escrita el pasado 29 de diciembre: “Te quiero Andrea y no solo te quiero a ti, quiero a la vida y gozarla hasta el final. Me pase lo que me pase va a ser un presente de la vida. Gracias a la vida y a ti Andrea.❤”.

Supervivientes es un programa telerrealidad de supervivencia, donde un grupo de concursantes son abandonados en un lugar aislado por 32 dias.

Fuente: Hola

Sentiment score: SLIGHTLY POSITIVE

La historia de esta noticia a partir de noticias previas:
>El ‘buen rollo’ de Lara Álvarez con el culpable de su cuerpo 10
>>>>>las primeras declaraciones de Lara Álvarez tras su ruptura: ‘No encajábamos como pareja’ – February 16, 2017 (Hola)
>>>>>>>>>Lara Álvarez nos confirma su ruptura con Román Mosteiro – February 10, 2017 (Hola)
>>>>>>>>>>>>>Lara Álvarez, soltera de nuevo: rompe con Román Mosteiro – February 06, 2017 (MujerHoy)
>>>>>>>>>>>>>Lara Dibildos nos confirma en exclusiva su ruptura con Pablo Marqués: “No ha podido ser” – February 09, 2017 (MujerHoy)
>>>>>>>>>>>>>>>>>Lara Dibildos no ha roto su relación con Pablo Marqués – January 16, 2017 (Hola)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Lara Dibildos y Sonia Ferrer, ¿qué tienen que decir de la boda de Álvaro Muñoz Escassi? – January 05, 2017 (Hola)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Gloria Ortega cierra por segunda vez su tienda – (MujerHoy)
>>>>>>>>>Julian Contreras Jr. y Natalia Ferviú, ¿nueva pareja? – January 21, 2017 (Hola)
>>>>>’Siempre juntos’, la emotiva despedida de la novia de Pablo Ráez – February 27, 2017 (Hola)
>>>>>>>>>Fallece Pablo Ráez, tras meses de lucha contra su enfermedad – February 25, 2017 (MujerHoy)
>>>>>>>>>El divertido truco de Dani Rovira para evitar las críticas en la gala – February 05, 2017 (Hola)
>>>>>>>>>>>>>El morreo de Karra Elejalde a Dani Rovira en los Premios Goya 2017 – February 05, 2017 (MujerHoy)
>>>>>>>>>>>>>>>>>Paco León, Emma Suárez, Ricardo Gómez… los nominados a los Goya templan los nervios en una cena con sus rivales – January 13, 2017 (Hola)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>¡Hagan sus apuestas! Los nominados a los premios Goya son… – December 14, 2016 (Hola)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Lista de nominados de los Premios Goya 2017 – December 14, 2016 (MujerHoy)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Y los nominados al Goya son… – (MujerHoy)
>>>>>>>>>>>>>>>>>El discurso de Ana Belén, Premio Goya de Honor 2017: “La vida sin Víctor hubiese sido infinitamente peor” – (MujerHoy)
>>>>>>>>>>>>>>>>>El discurso feminista de Dani Rovira en los Premios Goya 2017 – (MujerHoy)
>>>>>>>>>>>>>Premios Goya 2017: una gala (demasiado) sencilla – (MujerHoy)
>>>>>>>>>>>>>Estos han sido los 10 ‘momentazos’ de los Goya, ¿te los has perdido? – February 05, 2017 (Hola)
>>>>>>>>>>>>>>>>>Lágrimas y gritos de Anna Castillo, Goya 2017 a la Mejor actriz revelación – February 04, 2017 (MujerHoy)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Premios Goya: Los looks que nos han hecho soñar – February 01, 2017 (MujerHoy)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Premios Goya 2017: El emotivo discurso de Carlos Santos, dedicado a su hermana Laura – February 04, 2017 (MujerHoy)
>>>>>>>>>Paula Vázquez estalla contra los que critican su imagen y reaviva la polémica – February 15, 2017 (Hola)
>>>>>>>>>>>>>Paula Vázquez regresa a televisión con nueva imagen – February 02, 2017 (Hola)
>>>>>La nueva prenda viral de Zara – March 09, 2017 (MujerHoy)
>>>>>>>>>Los caprichos que toda novia debería darse por su boda – (MujerHoy)
>>>>>>>>>La sudadera de Zara que revoluciona Instagram – February 20, 2017 (Elrincondemoda)

Entidades mas mencionadas en la noticia:

Id Entity Positive Negative Named-Entity Total occurrences Occurrences (appearances)
1 yo 260 120 NONE 25 me: 4, Me: 4, mí: 2, (tacit) yo: 15
2 200 0 NONE 10 Te: 1, te: 3, (tacit) tú: 4, ti: 2
3 nosotros/nosotras 80 0 NONE 5 (tacit) nosotros/nosotras: 4, nos: 1
4 Lara Álvarez 50 0 PERSON 5 Lara_Álvarez: 2, Lara: 3
5 Instagram 0 0 PLACE 4 (tacit) él/ella (referent: Instagram): 3, Instagram: 1
6 vida 20 15 NONE 3 la vida: 2, su vida sentimental: 1
7 trabajo 160 0 NONE 3 un trabajo: 2, su trabajo: 1
8 mujer 110 0 NONE 3 una mujer muy especial: 1, una mujer tan valiente: 1, una mujer afortu: 1
9 Rara 60 0 PERSON 3 Rara: 1, (tacit) él/ella (referent: Rara): 2
10 sueños 40 80 NONE 2 mis sueños: 2