IsabelPantoja13.jpg

El casamiento de Isa Pantoja con Alberto Isla y la contestación de su ex conyuge, Alejandro Albalá

Por: SentiLecto

Foto: Wikipedia – Isabel Pantoja – 13

Isa Pantoja y Alberto Isla protagonizaron uno de los momentos álgidos de Supervivientes. Esta semana el concursante de la isla se casó con ella por la ceremonia garífuna en Honduras, si la semana pasada Alberto Isla le solicitaba casamiento a la madre de su hijo.

La historia de Isa y Alberto está repleta de idas y venidas. Hace 7 meses, tal y como ha confirmado la hija de la cantante, se dieron una segunda ocasión, el pasado mes de septiembre. “Alberto y yo estamos en un momento muy bonito, observando a observar qué pasa. Siempre tuve buen vínculo con él, somos iguales, nos lo contamos todo y, sobre todo, somos papás. Nuestro hijo es lo primero”. Una sorprendente noticia que llegaba pocas semanas después de la ruptura de la joven con Alejandro Albalá, con quien vivió un intenso vínculo en los últimos años. “A todos en mi familia les gusta más Alberto que Alejandro porque Alberto es el papá de mi hijo. Siempre habíamos tenido vínculo pero hasta el momento no habíamos dado un paso más”, ha declarado.”Espero no desilusionaros por que de verdad es lo que más me dolería…”, escribe a modo de deseo Alberto, que deja al descubierto qué es lo que espera con este nuevo desafío que se propuso: “Os echaré mucho de menos. Esta es una gran ocasión, sobre todo, para que me conozcan un poquito más como vosotros me conocéis… Es una ocasión para saber hasta donde puedo llegar…”.

El martes 20 de marzo Chabelita se quedó sin carné de conducir después de haber perdido todos sus puntos. ¡Qué me mencionabas!’ la hija de Isabel Pantoja había perdido en un primer momento seis de sus 8 puntos, que le correspondían por ser conductora novel, después de superar la tasa de alcohol permitida en 2016, según ha comunicado ‘. Ahora a los dos puntos que le quedaban se agregaba una nueva falta de 4 puntos, tras saltarse una señal de STOP.

María Isabel Pantoja Martín, conocida como Isabel Pantoja, es una cantante de copla de España.

El novio la esperaba en un pequeño altar al lado de la margen del mar. El novio es vestido de blanco. Isa Pantoja, con un vestido playero y su melena decorada con un diadema floreada, ha hecho su ingreso en escena ante la aclamación del resto de concursantes que vibraban con emoción con cada momento de la relación. Isabel Pantoja obviamente no iba a estar presente en la ceremonia Isabel Pantoja es su madre. pero el concurso ha hecho que estuviese de una forma un tanto particular, con una imagen suya hecha de cartón a medida real, que ha suscitado un sinfín de observaciones en las redes sociales.

Una publicación compartida de Supervivientes el Abr 8, 2018 at 3:40 PDT

“Pasamos muchas cosas buenas y malas. Más buenas que malas, y por eso quiero que sigamos juntos. Te quiero para toda la vida”, mientras le ponía la alianza, le mencionaba Alberto Isla a Isa Pantoja , un anillo con forma de caracola. “Espero que esto sirva para robustecer nuestro vínculo y aquí tienes tu familia. Mientras sonaba el Ave María interpretado por el cantante Francisco, te quiero mucho”, respondía Isa Pantoja presente en esta edición.

Apenas desde que Isa Pantoja firmase los papeles de separación, pasó una semana. Su exmarido, Alejandro Albalá, que aseguró a la presentadora Sandra Barneda, que él para dentro ha pensado: “¿Otro casamiento? esta chica no gana para descontentos”, se encontraba también estos días en la isla visitando a la que fuera su novia y en un rato que han tenido, Isa Pantoja le ha comentado a Alejandro lo que había ocurrido en su encuentro con Alberto. Albalá, muy sorprendido por la noticia le ha hecho gracia, pero

Por otra parte, para ambos sería su segundo casamiento, ya que Isa ha estado con Alejandro y Alberto con Techi. “Su relación con la que fuese novia de Kiko Rivera ha sido un error”, reconoció él/ella en la isla. “Cuando me separé de Isa y la observé con Alejandro , yo, del despecho y del ataque de celos he quedado con Techi que me había escrito tres días previamente. Fue el peor error de mi vida. Me arrepiento por completo”, mencionó. Alberto y Techi, que se han casado en diciembre de 2014, están oficialmente divorciados, como también lo están Isa y Alejandro, que se dieron el ‘sí, quiero’ hace dos años en un casamiento secreto festejada en Cancún.La hermana de Kiko Rivera se ha sacado el carné hace apenas dos años en la autoescuela de los famosos en Cuenca. Según comunica la revista, ahí habría aprendido a conducir la pequeña del grupo Pantoja.

Fuente: Hola

Sentiment score: SLIGHTLY POSITIVE

La historia de esta noticia a partir de noticias previas:
>El casamiento de Isa Pantoja con Alberto Isla y la contestación de su ex conyuge, Alejandro Albalá
>>>>>La respuesta de Isa Pantoja a la petición de matrimonio de Alberto Isla – April 06, 2018 (Hola)
>>>>>>>>>Isa Pantoja y Alejandro Albalá ya están oficialmente divorciados – April 03, 2018 (Hola)
>>>>>>>>>Preciosas felicitaciones y una fiesta futbolística: así ha celebrado Isa Pantoja el cumpleaños de su hijo – (Hola)
>>>>>>>>>Chabelita pierde los puntos del carné de conducir – March 20, 2018 (MujerHoy)
>>>>>>>>>>>>>Chabelita copia la dieta de las Kardashian – February 22, 2018 (MujerHoy)
>>>>>>>>>>>>>>>>>Isabel Pantoja echa a Chabelita de su empresa de moda por WhatsApp – January 24, 2018 (MujerHoy)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Muere una fan de Isabel Pantoja antes de conocer a su ídolo – January 14, 2018 (MujerHoy)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>La ‘pullita’ de Anabel Pantoja a Chabelita – January 15, 2018 (MujerHoy)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Anabel Pantoja media en la guerra entre Chabelita e Isabel – January 17, 2018 (MujerHoy)
>>>>>>>>>>>>>>>>>La camiseta de Chabelita, ¿un plagio de otra marca? – January 28, 2018 (MujerHoy)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>La camiseta (sin tilde) de la marca de Chabelita, agotada – January 24, 2018 (MujerHoy)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Chabelita se olvida de las tildes en su primera colección de ropa – January 23, 2018 (MujerHoy)
>>>>>>>>>>>>>>>>>Isabel Pantoja zanja la polémica con Chabelita: “Adoro a mi hija por encima del bien y del mal” – February 01, 2018 (MujerHoy)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>El último y complicado concierto en España de Isabel Pantoja – January 14, 2018 (Hola)
>>>>>>>>>>>>>Chabelita y Alejandro Albalá ya tienen fecha para firmar su divorcio – February 24, 2018 (MujerHoy)
>>>>>>>>>>>>>>>>>Chabelita: “No voy a consentir que en mi familia digan que soy una niñata” – (MujerHoy)
>>>>>>>>>>>>>Isa Pantoja, agredida por unas fans de su madre – (MujerHoy)
>>>>>El beso con el que Alberto Isla se despidió de Chabelita antes de poner rumbo a ‘Supervivientes 2018′ – (MujerHoy)

Entidades mas mencionadas en la noticia:

Id Entity Positive Negative Named-Entity Total occurrences Occurrences (appearances)
1 yo 80 0 NONE 20 me: 5, Me: 1, yo: 1, (tacit) yo: 13
2 Alejandro Albalá 200 0 PERSON 19 Alejandro_Albalá: 2, Su exmarido Alejandro_Albalá: 1, (tacit) él/ella (referent: Alejandro): 5, Una sorprendente noticia Albalá: 2, él (referent: Su exmarido Alejandro_Albalá): 1, Alejandro: 6, Albalá: 2
3 Alberto Isla 105 0 PERSON 12 deseo Alberto: 2, (tacit) él/ella (referent: Alberto): 1, Alberto: 4, lo (referent: Alberto): 2, más Alberto: 1, Alberto_Isla: 2
4 nosotros/nosotras 0 0 NONE 8 (tacit) nosotros/nosotras: 7, nos: 1
5 Isa Pantoja 0 0 PERSON 7 Isa: 2, Isa_Pantoja: 5
6 120 0 NONE 4 Te: 2, (tacit) tú: 2
7 oportunidad 80 0 NONE 4 una segunda oportunidad: 1, una oportunidad: 2, una gran oportunidad: 1
8 Isabel Pantoja 0 0 PERSON 4 María_Isabel_Pantoja_Martín: 1, la (referent: María_Isabel_Pantoja_Martín): 1, Isabel_Pantoja: 1, Isabel_Pantoja (apposition: Su madre): 1
9 todo 0 0 NONE 4 todo: 4
10 enlace 0 120 NONE 3 el enlace: 1, su enlace: 2