Ronaldo14052013.jpg

El fin de semana ‘de altos vuelos’ de Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo

Por: SentiLecto

Foto: Wikipedia – Ronaldo-14-05-2013

Después de que la semana pasada Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez trasladarse hasta Islandia para pasar unos románticos días llenos de nieve y aventura, como si de una perpetua luna de miel se tratase, la pareja sigue disfrutando de su vínculo y ahora han acordado lanzarse a vivir otra experiencia única e inolvidable, en esta oportunidad entre amigos. Esta vez le tocó el turno a un entretenido paseo en helicóptero que la modelo se encargó de inmortalizar y compartir a través de sus redes sociales. Con una instantánea tomada en el interior, Georgina Rodríguez, que modificaba de estrategia y de acompañantes, quiso desvelar su estrategia para este fin de semana. Una vez terminado el entrenamiento de su pareja, Cristiano Ronaldo, se subió al helicóptero al lado de él y a otra pareja de amigos para dar un paseo entre las nubes. La de Jaca, encargada mientras los cuatro sonríen, de retratar la escena, muestra al futbolista sentado en la parte de atrás del artefacto rodeado de sus dos amigos. La marca del helicóptero no deja lugar a incertidumbres del medio de transporte escogido por el grupo este sábado, un día antes de que el delantero del Real Madrid viaje a Girona para disputar un partido de fútbol. La modelo daba un largo paseo nocturno al lado de los hijos de su pareja, Cristiano Ronaldo Jr. y los mellizos Eva y Mateo. Muy abrigados, todos ellos han dado muestras de la buena sintonía que tienen. En sus redes sociales al tiempo que colgaba una instantánea de los cuatro a modo de selfie. escribía: “Paseo nocturno con mi hombrecito”. En ella, no surgía el jugador, quien no obstante no dejó compartir, este fin de semana, detalles de su vida con sus 122 millones de seguidores.

Vivir la vida volando es mejor que observarla volar #felizdía️#LaPequeñaGIOEl mensajdestapódo esta curiosa conexión quse la desvelabhasta el momentora no .a. Javier Fernández está muy unido a Jaca, la ciudad de Georgina Rodríguez, en la que el patinador residió años atrás. Ahí han debido coincidir en la escuela de ballet. Sabemos que desde que tenía cuatro años y que llegó a formar parte del Joven Ballet del Pirineo, la novia de Cristiano ha estudiado baile clásico.Un paréntesis que, todo apunta, aunque no es probable, disfrutará con Georgina , de momento, saber en qué destino. No hay ninguna pista en su perfil, ni en sus ‘stories’, como tampoco en la cuenta de la modelo, quien consagraba su última interacción social exactamente al futbolista y a un juego de balones que parece tenerles enganchados. Abriendo las puertas de la intimidad de su casa, se trata de un pequeño clip de vídeo en el que se les observa jugando desde el sillón en postura calmada.No es la única imagen que Georgina quiso compartir de su pequeña. Minutos previamente, publicaba una instantánea en blanco y negro en la que madre y hija surgen derribadas y viendose la una a la otra con complicidad y amor. Con estas imágenes, empezamos a descubrir el parecido de Alana con sus papás y vemos cómo la nena tiene la misma forma de la nariz que la modelo y una sonrisa muy parecida a la del futbolista.

Hace 9 días, formaban una de las parejas del momento, el viernes 09 de marzo y se convierten en el centro de todas las miradas allá a donde van. daba lo mismo que sea el campo de fútbol, una gala de premios o un simple paseo por las calles madrileñas, Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez siempre acaparaban los flashes. La pareja, que estaba viviendo uno de las fases más especiales de su vida, ‘ había estacionado’ por unas horas su faceta como papás para disfrutar de su amor y recorrer la capital madrileña para ir a hacer algunas adquisiciones. Una vez más, habían demostrado que les encantaba ir a la última moda y que cuidaban hasta el más mínimo detalle de sus estilismos.

Ronaldo Luís Nazário de Lima, conocido deportivamente como Ronaldo y en sus principios como Ronaldinho, es un ex futbolista de Brasil.

Georgina Rodríguez Coutiño, conocida también por el acrónimo Geroco, es una artista de Mexicode Mexico que ha nacido en la Ciudad de México en 1962.

Una publicación compartida de Cristiano Ronaldo el Mar 16, 2018 at 12:01 PDT

Fuente: Hola

Sentiment score: SLIGHTLY POSITIVE

Countries: Iceland

La historia de esta noticia a partir de noticias previas:
>El fin de semana ‘de altos vuelos’ de Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo
>>>>>Sale a la luz el pasado común de Georgina Rodríguez y Javier Fernández – February 19, 2018 (MujerHoy)
>>>>>>>>>El cumpleaños más feliz de Georgina Rodríguez – (MujerHoy)
>>>>>>>>>La sorpresa de Cristiano Ronaldo a Georgina Rodríguez por su cumpleaños – (Hola)
>>>>>>>>>Cristiano Ronaldo, acusado de infidelidad a Georgina Rodríguez – (MujerHoy)
>>>>>’Love is in the air': El día en que Georgina Rodríguez sacó a la luz la faceta más romántica de Cristiano Ronaldo – February 21, 2018 (Hola)
>>>>>>>>>A Dolores Aveiro se le cae la baba con los hijos de Cristiano Ronaldo – (MujerHoy)
>>>>>>>>>Con muchos amigos, globos y una ausencia: así ha sido el cumpleaños de Georgina Rodríguez – (Hola)
>>>>>Georgina Rodríguez muestra el buen carácter de su pequeña Alana Martina – February 26, 2018 (Hola)
>>>>>>>>>Alana Martina ‘regresa’ a las redes sociales tras casi un mes de ausencia – (Hola)
>>>>>>>>>¡Qué descubrimiento! Georgina Rodríguez desvela sus dotes de bailarina clásica – February 08, 2018 (Hola)
>>>>>>>>>>>>>De pies a cabeza: el look de Georgina Rodríguez para su viaje a Madeira – (Hola)

Entidades mas mencionadas en la noticia:

Id Entity Positive Negative Named-Entity Total occurrences Occurrences (appearances)
1 Georgina Rodríguez Coutiño 0 55 PERSON 7 Georgina: 2, Georgina_Rodríguez_Coutiño conocida: 1, (tacit) él/ella (referent: Georgina): 2, Georgina_Rodríguez: 2
2 Luís Nazário Ronaldo de Lima 0 0 PERSON 4 Ronaldo_Luís_Nazário_de_Lima conocido: 1, Ronaldo: 1, Cristiano_Ronaldo: 2
3 vez 0 0 NONE 4 Esta vez: 1, Una vez más: 2, Una vez: 1
4 paseo 40 0 NONE 3 Paseo nocturno: 1, un divertido paseo: 1, un largo paseo nocturno: 1
5 modelo 30 0 NONE 3 La modelo: 1, la modelo: 2
6 Jaca 0 0 PLACE 3 (tacit) él/ella (referent: Jaca): 1, Jaca: 2
7 helicóptero 0 0 NONE 3 helicóptero: 2, el helicóptero: 1
8 la modelo y una sonrisa 0 0 NONE 3 (tacit) ellos/ellas (referent: la modelo y una sonrisa): 3
9 nosotros/nosotras 0 0 NONE 3 (tacit) nosotros/nosotras: 3
10 pareja 0 0 NONE 3 La pareja: 2, la pareja: 1