El futuro dudoso de Miguel Torres tras una noche para olvidar

Por: SentiLecto

“El Málaga me ha contribuido mucho a mi carrera y me gustaría seguir muchos años más aquí”. Así hablaba Miguel Torres, que ha después de que su equipo haya descendido a Segunda División, vivido su noche más triste hace tan solo unas semanas para desmentir los chismes que aseguraban que la próxima temporada iba a fichar por otro equipo. El futbolista informaba: “Ha renovado con el club de Malasia “hace unos meses” y que su deseo y su objetivo era “estar aquí muchos años””. Sin embargo, todo podría haber modificado después de los últimos sucesos, y El Málaga CF ha perdido en contra del Levante en un partido que se festejó en el estadio Ciutat de València ante más de 17.300 espectadores, muchos de ellos, aficionados blanquiazules que no podían creerse lo que estaba pasando y quebraron a llorar sin consolación.

Málaga es una ciudad y un municipio de España, capital de la provincia homónima y colocada en la comunidad autónoma de Andalucía.

Sin incertidumbre, fue un gran varapalo para todos, a pesar de que llevaban meses observando cómo la situación se complicaba a causa de los malos resultados. Ahora, se abre un nuevo capítulo en la historia del club y, tras el descenso, son muchos los que aseguran que la salida de Miguel Torres está cada vez más cerca. ¿Va a ser una determinación que tome para poder estar más cerca de Paula Echevarría?

El tiempo mencionará, pero lo que está claro es que la actriz de Astumbo siempre estará a su lado, respaldandole en cualquier determinación que tome sobre su carrera profesional. Miguel, que ha padecido varias heridas desde el pasado verano, se ha convertido en el centro de todas las miradas durante los últimos meses. De hecho, recibió críticas sobre su desempeño y algunos se aventurado a mencionar que la causa no era otro que su vínculo con la protagonista de Los Nuestros.

Aunque esta temporada se ha observado truncada por las heridas que ha padecido desde el pasado verano, miguel Torres es uno de los tres capitanes del vestuario blanquiazul. Ahora espera recobrar el tiempo perdido y otorgar a la afición todos los triunfos probables. “Estamos padeciendo mucho y debemos salir al campo a gozar. Creo que se ha observado que podemos hacer daño, pero nos vamos con pena porque cada partido que perdemos y cada jornada que pasa es un punto negativo para nosotros. Animo al equipo a seguir en la línea y esperemos agregar más puntos”, ha declarado recientemente.

Desde que han hecho pública su vínculo, Paula y Miguel ya no se tapan y han disfrutado de románticas veladas para dos o de citas con amigos de lo más entretenidas. Adicionalmente, es frecuente que la actriz recurra a sus redes sociales para compartir mensajes de amor consagrados a su chico, con los que demuestra que está viviendo una fase muy dulce.

Aunque Paula sigue con paso firme y muy ilusionada su actual vínculo, a su vez también pretende ser muy cauta desde que ha puesto fin a su convivencia con el artista cántabro, ya que es consciente de que el sendero que escoja en su vida podría afectar a su hija, y para ella eso es siempre lo primero. Tenía claro que sería en el momento que estuviera totalmente segura, si daba un paso adelante, y ese momento ha llegado, puesto que Daniella ya conoce a Miguel.”Es otra serie, otros actores, otro operativo militar, otros temas completamente diferentes… No tiene nada que observar con la anterior”, mencionó Paula a los medios, haciendo referencia a la primera parte, que estaba protagonizada por Blanca Suárez y Hugo Silva. Respecto a cómo está siendo la experiencia de meterse en la piel de un militar, ha reconocido que: “Divertidísimo, muy enriquecedor y estoy muy satisface de hacer un registro diferente. Un personaje que pide una preparación así un poco “especial” siempre es un desafío y te hace mucha ilusión”. Y es que la actriz está comenzando a conocer todo, desde el material militar y el uniforme hasta la postura que debe adoptar cuando coge un arma o cómo debe tirarse al piso. “Son un montón de cosas que parece que no, pero llevan su entrenamiento”.

Adicionalmente, ha querido dar por zanjados los chismes que aseguraban su probable cambio de club: “Hay noticias que salen que desgraciadamente empañan la situación de cada uno a nivel individual. Se habló que negocié con equipos, es todo totalmente falso”, mencionó el jugador mostrando su deseo de seguir en el sur de España y asegurando que quería “informarlo para que que quede bien claro”.

Fuente: Hola

Sentiment score: NEUTRAL

Countries: Venezuela, Spain

Cities: Valencia

La historia de esta noticia a partir de noticias previas:
>El futuro dudoso de Miguel Torres tras una noche para olvidar
>>>>>El futuro de Miguel Torres… ¿cada vez más cerca de Paula Echevarría? – March 23, 2018 (Hola)
>>>>>>>>>Paula Echevarría y Miguel Torres, las imágenes de su nuevo encuentro – (Hola)
>>>>>>>>>Exclusiva Paula Echevarría y Miguel Torres, sus primeras imágenes juntos – (Hola)
>>>>>>>>>Ahora sí, el divorcio de Paula Echevarría y David Bustamante está confirmado – March 21, 2018 (Hola)
>>>>>>>>>>>>>Paula Echevarría, la verdad sobre su relación con Miguel Torres – February 21, 2018 (Hola)
>>>>>>>>>>>>>>>>>Miguel Torres, ¿nueva ilusión de Paula Echevarría? – January 29, 2018 (MujerHoy)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>La sorpresa más especial de Paula Echevarría tras los Premios Feroz – January 23, 2018 (MujerHoy)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>La reacción de Paula Echevarría a los rumores que la relacionan con Miguel Torres – January 26, 2018 (Hola)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Así es Miguel Torres, y… ¡coincidencia! Su ex se parece a Paula Echevarría – January 26, 2018 (Hola)
>>>>>>>>>>>>>>>>>La polémica que envuelve a Miguel Torres, el futbolista al que se relaciona con Paula Echevarría – February 08, 2018 (Hola)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Los motivos del no comunicado de Paula Echevarría y David Bustamante – February 05, 2018 (MujerHoy)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Paula Echevarría visita a su abogado entre rumores de un inminente divorcio de David Bustamante – January 29, 2018 (Hola)
>>>>>>>>>>>>>>>>>La doble polémica de Miguel Torres, la ‘ilusión’ de Paula Echevarría – February 08, 2018 (MujerHoy)
>>>>>>>>>>>>>La bonita coreografía de David Bustamante y su hija que te hará soñar – February 22, 2018 (Hola)
>>>>>>>>>>>>>>>>>David Bustamante pasa la tarde con su ‘pequeña amazona’ mientras Paula Echevarría cumple con sus compromisos profesionales – February 07, 2018 (Hola)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>David Bustamante por fin vuelve a sonreír en las redes sociales – January 10, 2018 (Hola)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>David Bustamante recupera el sentido del humor – January 10, 2018 (MujerHoy)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>David Bustamante celebra el cumpleaños de la mujer de su vida – January 15, 2018 (MujerHoy)
>>>>>>>>>>>>>>>>>David Bustamante reaparece en Instagram casi un mes después – February 08, 2018 (MujerHoy)
>>>>>>>>>>>>>>>>>Preocupación por David Bustamante en su entorno – February 12, 2018 (MujerHoy)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>David Bustamante y su fin de semana en familia para celebrar una fecha muy especial – (Hola)
>>>>>>>>>>>>>¿Quién le envía a Paula Echevarría sus rosas favoritas? – February 25, 2018 (Hola)
>>>>>Paula Echevarría presenta su nuevo reto mientras Miguel Torres aclara su futuro en Málaga – (Hola)

Entidades mas mencionadas en la noticia:

Id Entity Positive Negative Named-Entity Total occurrences Occurrences (appearances)
1 Miguel Torres 0 30 PERSON 10 (tacit) él/ella (referent: Miguel_Torres): 3, Miguel_Torres: 2, Miguel: 2, Miguel que: 1, (tacit) él/ella (referent: Miguel que): 2
2 nosotros 0 39 NONE 8 nosotros: 1, (tacit) nosotros/nosotras: 6, nos: 1
3 esto 20 40 NONE 7 (tacit) esto: 7
4 yo 24 0 NONE 6 me: 2, (tacit) yo: 4
5 partido 50 0 NONE 4 un partido: 2, cada partido: 2
6 decisión 0 0 NONE 4 una decisión: 2, cualquier decisión: 2
7 lesiones 0 150 NONE 3 las lesiones: 2, varias lesiones: 1
8 Málaga CF 0 20 ORGANIZATION 3 (tacit) él/ella (referent: El Málaga_CF): 2, El Málaga_CF: 1
9 aficionados 90 0 NONE 3 aficionados blanquiazules: 3
10 equipo 30 0 NONE 3 el equipo: 1, otro equipo: 1, su equipo: 1