El momento más especial de Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez en la gala del Balón de Oro

Por: SentiLecto

París ha albergado esta noche la gala del Balón de Oro. La revista de Francia ‘France Football’ ha dado a Cristiano Ronaldo este relevante reconocimiento individual que el mejor futbolista es otorgado del año. La ceremonia fue única y muy especial ya que el escenario escogido este año fue la iluminada Torre Eiffel.

France Football es una revista de Francia de periodicidad semanal sobre fútbol mundial, con especial cobertura a las más relevantes ligas europeas .

Desde el primer piso del monumento y completamente solo, el portugués posaba con el premio en una espectacular imagen. Cristiano no dudaba en señalar la pelota y, posteriormente abriendo la mano, indicar que esta es la quinta vez que logra este relevante premio. “Estoy muy contento. Este premio es algo que busco cada año”, confesaba el futbolista.

Sentados en primera hilera podíamos observar a toda la familia del luso que, en su ingreso al salón donde se ha festejado la gala, no dudó en levantarse para aplaudirle. Arropada con su abrigo de piel de Silvina Marotti, podíamos observar a una impresionante Georgina Rodríguez, que lucía un vestido negro con escote de pico que combinó con una cadena de oro blanco con chatones y colgante de oro blanco con diamante talla gota y orla de brillantes blancos; y un anillo de oro blanco con tanzanita azul central y orla de brillantes blancos de Rabat.

Cristiano Ronaldo Jr. se encontraba a su izquierda. Con traje azul, camisa blanca y corbata, el pequeño de siete años subía al escenario al lado de Dolores Aveiro para reconocer que su papá es un ejemplo para él. El futbolista sobre su hijo mencionaba: “No le quiero apretar pero observo en él algo especial”.

Cuando el presentador ha interrogado a Cristiano, el momento más enfatizado de la gala llegó : “Después de esto, ¿qué le solicitas a la vida?”. Algo a lo que el luso ha respondido: “Un bebé más”, ante la risa de todo el salón y el rostro de sorpresa de Georgina, que tampoco podía impedir la risa. “¿CR7 siete nenes?” repetía el presentador. Cristiano respondía: “Sí”.

Tras ello, la pareja abría un presente muy especial que la organización ha querido darles. Un precioso body para su pequeña Alana Martina que cuenta con los cinco pelotas de oro logrados por el portugués. Esta fue la oportunidad en la que hemos podido observar a Georgina radiante y muy recuperada solo tres semanas después de dar a luz.

El portugués ponía rumbo a la ciudad de la luz a las tres de la tarde y lo hacía al lado de su pareja; su hijo mayor Cristiano Ronaldo Jr. y el resto de su familia, con la que posaba en el ingreso del aeropuerto. Una imagen que compartía la modelo de España en su cuenta de Instagram. Escribía: “De sendero a París para el Balón de Oro con la familia ❤️”.

El nacimiento tuvo lugar el domingo por la noche en el hospital universitario Quirón de Pozuelo de Alarcón la exclusiva urbanización donde el astro de la pelota estableció su casa y formó su ya más que numerosa familia. Quirón de Pozuelo de Alarcón es un centro sanitario muy cercano a La Finca.

Hace 1 mes, cristiano Ronaldo era alegre, el domingo 26 de noviembre. O al menos eso era lo que parecía. El futbolista cogió el gusto a compartir imágenes de su familia en Instagram y de su diariamente al lado de Georgina. Aunque hacía tan solo 15 días que había llegado la pequeña Alana Martina a sus vidas, la pareja estaba más unida que nunca y seguían consagrandose momentos para ellos dos solos.

La pareja se ha separado unas horas de su hija Alana Martina- a la que conocimos esta semana gracias a la revista ¡HOLA! y de los pequeños Eva y Mateo para acompañar a Cristiano en este relevante momento de su carrera. El luso va a recoger su quinto Balón de Oro, premio que se agrega al de Mejor Futbolista en los premios The Best.

Tras estos bonitos gestos de amor la pareja ha acordado escapar de la clínica a toda prisa y sin previo aviso, al estilo de una escena de película de acción. Nada a lo que no nos tenga ya acostumbrados Cristiano.

Leo Messi, el otro gran favorito, y su mujer Antonela Roccuzzo, embarazada de cuatro meses de su tercer hijo, han sido dos de los grandes ausentes. El argentino, que esta semana ha padecido un duro varapalo después de que cárcel preventiva fuera dictada para su hermano mayor Matías Messi, no asistió al evento al igual que ninguno de los otros 29 designados. Sí pudimos observar no obstante al presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, y exjugadores como Raúl González, Roberto Carlos o Ronaldo Nazario.

La elección del día no habría sido casual, ya que Cristiano no tenía ningún compromiso profesional, ni con el Real Madrid ni con su selección. Hace 1 mes, Fernando Santos ha dado descanso al jugador en los dos amistosos programados para el 10 y en Arabia Saudí y Estados Unidos, respectivamente. Fernando Santos es el seleccionador de Portugal.El Real Madrid ha salido ayer al campo para realizar el primer entrenamiento de la semana en pos de preparar el derbi liguero ante el Atlético de Madrid del próximo sábado. Ni siquiera la noche en vela ha perturbado a Cristiano y ha acudido como cada día a entrenar con sus compañeros que le han recibido con alegría y le han felicitado por su nueva paternidad.

Fuente: Hola

Sentiment score: SLIGHTLY POSITIVE

Countries: Morocco, France

Cities: Rabat, Paris

La historia de esta noticia a partir de noticias previas:
>El momento más especial de Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez en la gala del Balón de Oro
>>>>>Los días libres de Cristiano Ronaldo para disfrutar de su recién nacida – (Hola)
>>>>>Cristiano Ronaldo vuelve al trabajo un día después de ser padre – (Hola)
>>>>>Así fue la salida de Georgina y Cristiano del hospital – (MujerHoy)

Entidades mas mencionadas en la noticia:

Id Entity Positive Negative Named-Entity Total occurrences Occurrences (appearances)
1 Cristiano 0 22 PERSON 6 acostumbrados Cristiano: 1, Cristiano: 5
2 nosotros/nosotras 0 0 NONE 6 (tacit) nosotros/nosotras: 5, nos: 1
3 pareja 0 0 NONE 5 La pareja: 3, su pareja: 1, la pareja: 1
4 futbolista 92 30 NONE 4 el futbolista: 2, el mejor futbolista: 1, El futbolista: 1
5 Real Madrid 12 12 ORGANIZATION 4 el Real_Madrid: 1, (tacit) él/ella (referent: El Real_Madrid): 2, El Real_Madrid: 1
6 Georgina Rodríguez 180 0 PERSON 4 Georgina radiante: 1, una espectacular Georgina_Rodríguez: 2, (tacit) él/ella (referent: una espectacular Georgina_Rodríguez): 1
7 yo 95 0 NONE 4 (tacit) yo: 4
8 Nazario Ronaldo 100 0 PERSON 3 Cristiano_Ronaldo_Jr.: 1, Cristiano_Ronaldo: 1, cristiano Ronaldo: 1
9 imagen 80 0 NONE 3 una impresionante imagen: 1, Una imagen: 2
10 algo 40 0 NONE 3 algo especial: 1, algo: 2