El nuevo cambio de look de María Jesús Ruiz

Por: SentiLecto

No hay incertidumbre de que a María Jesús Ruiz le gusta arriesgar, al menos con sus cambios de estilismo. En los últimos meses, incluyendo su paso por ‘Supervivientes’, la exMiss España ha modificado radicalmente varias veces. Y tenemos la percepción, después de observarla en la penúltima gala del programa de Telecinco, que primero ha pasado de una media melena oscura a una muy corta, muy peinada y cardada, de que todavía nos queda mucho por observar. Con ese ‘look’ ha emprendido su viaje a Honduras. Ahí acordó dar un paso más y raparse, porque así estaba más cómoda y a cambio recibía comida, también teñírselo de rosa. Todo por supervivencia.

El 8 de agosto, de 1990 en chihuahua es un púgil profesional de Mexico.

Telecinco es un canal de televisión abierta español de Naturaleza privada, operado por Mediaset España Comunicación,.

Al volver a España, la modelo acordó retocarse el color y surgió durante el debate muy bien peinada pero con una tonalidad algo más claro que resaltaba su bronceado hondureño. Pero parece que no terminaba de observarse y una vez más acordó darle un toque moderno a su estilismo con un rubio platino.

María Jesús Ruiz ha sorprendido en la primera parte de la gala final de ‘Supervivientes’ con un color que parece inspirado en el de Jorge Javier Vázquez. Indudablemente, no hay incertidumbre de que al peluquero de la modelo no le falta trabajo.

Está claro que la modelo se atreve con todo en esta aventura, por ello, en esta oportunidad, la ex Miss España se ha dejado aconsejar por Raquel Mosquera y se ha decantado por teñir su pelo de color rosa. Salga de la isla, aunque, como Jorge Javier, tendrá que esperar para observar si acuerda mantenerlo una vez.

Hace 10 días, María Jesús Ruiz era una de las concursantes a las que desde que había empezado su andadura, más se le notaba el cambio físico que vivió en ‘ Supervivientes 2018 ‘, el lunes 04 de junio. Su carta de presentación había sido esta fotografía, en la que observábamos a una María Jesús maquillada y peinada, algo que no era probable en los Cayos Cochinos.

– María Jesús Ruiz da el nombre de la mano negra de la que tanto habló

A su vez, quedan como últimos designados Sergio y Raquel Mosquera que regresarán a España sabiendo que tal vez no se lleven el premio. Para conocer el nombre del mejor superviviente tendrá que esperar aún varios días. ¿Por quién apuestas?

– María Jesús Ruiz cuenta su historia de malos pactos

– El libro con el que Gil Silgado se va a vengar de María Jesús Ruiz

¿Sabías que María Jesús Ruiz es Capricornio? Consulta su horóscopo

María Jesús tenía que elegir entre comer algo o sacrificar su look y no ha dudado, aunque ha renegociado las condiciones del pacto dado que estaba a punto de modificar de un modo radical su aspecto. “Si hubiesen sido tres pollos asados con patatas fritas y una tarta de postre, sí” ha asegurado. Y la organización ha cedido así que ella ha debido cumplir su palabra. Visiblemente afectada se ha puesto en manos de Raquel Mosquera que, como buena peluquera, ha demostrado su destreza cortándole el pelo. “Bueno, me observaréis casada con peluca” ha comentado con cierto humor sobre su próxima relación con Julio Ruz . “Me está costando la misma vida no comer”, comentaba Y sobre su determinación.Los concursantes de Supervivientes siguen tratando de llevar lo mejor probable las privaciones de la isla. Y es que su estancia en el “paraíso” no está exenta de impedimentos: malas condiciones meteorológicas, falta de comidas y la convivencia entre compañeros, que supone todo un desafío. Aunque después de dos meses de programa, ya hay cosas que comienzan a pasar factura, cada uno lleva el diariamente a su modo. Una de ellas, al menos para la ex Miss España, María Jesús Ruiz, es la falta de comida y así lo asegura siempre que tiene ocasión. Por eso, en el último juego de las tentaciones, en el que los participantes tienen que escoger entre varios ofrecimientos, ella lo ha tenido claro.

Fuente: MujerHoy

Sentiment score: NEUTRAL

La historia de esta noticia a partir de noticias previas:
>El nuevo cambio de look de María Jesús Ruiz
>>>>>El radical cambio de ‘look’ de María Jesús Ruiz en ‘Supervivientes’ – May 16, 2018 (Hola)
>>>>>>>>>’Supervivientes 2018′: María Jesús se rapa el pelo en directo – May 16, 2018 (MujerHoy)
>>>>>>>>>>>>>’Supervivientes 2018′: Raquel Mosquera atendida por los médicos – April 25, 2018 (MujerHoy)
>>>>>>>>>>>>>>>>>’Supervivientes 2018′: otra concursante abandonará por motivos judiciales – April 19, 2018 (MujerHoy)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Mireia, el “veneno que calma la ansiedad” de Adrián Rodríguez tras abandonar ‘Supervivientes’ – April 18, 2018 (MujerHoy)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>’Supervivientes 2018′: Isabel Castell, atacada por un cangrejo – March 20, 2018 (MujerHoy)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>’Supervivientes 2018′: María Lapiedra rompe la promesa que le hizo a Gustavo González – March 21, 2018 (MujerHoy)
>>>>>>>>>>>>>>>>>Supervivientes 2018: Sergio Carvajal y Francisco, accidentados – April 17, 2018 (MujerHoy)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Chabelita pierde los puntos del carné de conducir – March 20, 2018 (MujerHoy)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>’Supervivientes 2018′: le arrancan la peluca a Leticia Sabater en directo – (MujerHoy)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>’Supervivientes 2018′: las consecuencias que podría traerle a María Jesús Ruiz la mordedura de la tortuga – (MujerHoy)
>>>>>>>>>>>>>>>>>Supervivientes 2018: Evacuan a los concursantes – April 17, 2018 (MujerHoy)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Isa Pantoja y Alberto Isla celebrarán su boda en ‘Supervivientes’ por el rito garífuna – April 08, 2018 (Hola)
>>>>>>>>>>>>>’Supervivientes 2018′: Isabel Castell tercera expulsada – April 27, 2018 (MujerHoy)
>>>>>>>>>>>>>>>>>’Supervivientes 2018′: el reencuentro de Francisco con su mujer, Paca, un mes después de entrar la isla – April 23, 2018 (MujerHoy)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>El plan de María Lapiedra y Sofía Suescun contra Francisco que podría traerle problemas penales – April 17, 2018 (MujerHoy)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>’Supervivientes 2018′: María Jesús Ruiz habla tras su juicio con José María Gil Silgado – April 18, 2018 (MujerHoy)
>>>>>>>>>>>>>>>>>’Supervivientes 2018′: María Jesús Ruiz da detalles de cómo es el sexo con Julio Ruz – April 25, 2018 (MujerHoy)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>La modelo María Jesús Ruiz, obligada a abandonar ‘Supervivientes’ por motivos judiciales – (Hola)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>José María Gil Silgado, detenido en plena Feria de Abril tras una bronca con su hija – (MujerHoy)
>>>>>>>>>>>>>>>>>’Supervivientes 2018′: Alberto Isla hace examen de conciencia sobre como despilfarraba su dinero – April 25, 2018 (MujerHoy)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>La boda de Isa Pantoja con Alberto Isla y la respuesta de su ex marido, Alejandro Albalá – April 09, 2018 (Hola)
>>>>>>>>>>>>>Evacúan a Raquel Mosquera de ‘Supervivientes 2018′ – April 27, 2018 (MujerHoy)
>>>>>>>>>Raquel Mosquera, evacuada de ‘Supervivientes': ‘No estoy bien’ – April 27, 2018 (Hola)
>>>>>>>>>>>>>El susto de Raquel Mosquera en ‘Supervivientes’ – April 26, 2018 (Hola)
>>>>>¡Cámbiame! El radical cambio de ‘look’ de Jorge Javier Vázquez – May 31, 2018 (Hola)
>>>>>>>>>Jorge Javier Vázquez desvela sus encuentros sexuales – May 14, 2018 (MujerHoy)
>>>>>>>>>>>>>Jorge Javier Vázquez carga contra Toño Sanchís: “Lo que ha hecho es lamentable” – (MujerHoy)
>>>>>>>>>>>>>Mercedes Milá desvela que está en tratamiento psiquiátrico y luchando contra la depresión – April 18, 2018 (MujerHoy)
>>>>>>>>>>>>>’Supervivientes 2018′:Jorge Javier Vázquez se enfrenta a Saray Montoya – April 23, 2018 (MujerHoy)
>>>>>>>>>>>>>>>>>’Supervivientes 2018′: Saray Montoya llama “racista” y “dictador” a Fernando Marcos – April 20, 2018 (MujerHoy)
>>>>>María Jesús Ruiz insinúa, a su regreso de ‘Supervivientes’ que alguien quiere hacer daño a su pareja – June 08, 2018 (Hola)
>>>>>>>>>La evolución de María Jesús Ruiz durante su paso por ‘Supervivientes 2018′ – June 04, 2018 (MujerHoy)
>>>>>>>>>>>>>’Supervivientes 2018′: Sofía Suescun hace las paces con María Jesús Ruiz y el Maestro Joao – May 14, 2018 (MujerHoy)
>>>>>>>>>>>>>>>>>’Supervivientes 2018′: Sofía Suescun contra María Jesús Ruiz y su vida sexual – May 04, 2018 (MujerHoy)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Supervivientes 2018′. María Jesús Ruiz: “Pierdo la salud por el ano” – April 30, 2018 (MujerHoy)
>>>>>>>>>>>>>José María Gil Silgado, vetado en Telecinco – (MujerHoy)

Entidades mas mencionadas en la noticia:

Id Entity Positive Negative Named-Entity Total occurrences Occurrences (appearances)
1 Jesús Ruiz 0 0 PERSON 17 una María_Jesús maquillada: 1, (tacit) él/ella (referent: María_Jesús_Ruiz): 4, María_Jesús: 1, (tacit) él/ella (referent: María_Jesús): 3, María_Jesús_Ruiz: 8
2 España 20 0 PERSON 8 la ex Miss_España: 2, ella (referent: la ex Miss_España): 1, (tacit) él/ella (referent: la ex Miss_España): 5
3 Telecinco 25 0 ORGANIZATION 7 (tacit) él/ella (referent: Telecinco): 6, Telecinco: 1
4 esto 0 0 NONE 3 (tacit) esto: 3
5 nosotros/nosotras 0 0 NONE 3 (tacit) nosotros/nosotras: 2, nos: 1
6 yo 0 0 NONE 3 me: 1, Me: 1, (tacit) yo: 1
7 duda 0 30 NONE 2 duda: 2
8 algo 120 0 NONE 2 algo más claro: 2
9 color 50 0 NONE 2 un color: 2
10 Ruz 20 0 ORGANIZATION 2 Ruz: 1, (tacit) él/ella (referent: Ruz): 1