Distefanorealmadridcf28cropped29bw.png

El orgullo de Georgina Rodríguez y Pilar Rubio a la última triunfo de Cristiano Ronaldo y Sergio Ramos

Por: SentiLecto

Foto: Wikipedia – Di stefano real madrid cf (cropped)bw

Georgina Rodríguez y Pilar Rubio volvieron demostrar lo orgullosas que están de sus parejas y lo mucho que les quieren. En esta oportunidad la modelo y la bloguera de HOLA.com publicaron en sus perfiles de las redes sociales y en sus Stories unas imágenes con las que quisieron felicitarles por su último triunfo, que ha transformado a su equipo, el Real Madrid, en campeón del Mundial de Clubes gracias a un gol de Cristiano Ronaldo.

Hace 4 meses, festejaron su quinto aniversario tan enamorados como el primer día, el pasado 27 de agosto.  “Toda la vida vas a seguir sorprendiéndome y haciéndome sonreír, porque cada vez que te veo me agitas por dentro. Te quiero con delirio. Gracias por estos cinco extraordinarios años y todas las alegrías que están por llegar. Mientras que el futbolista aseguraba, pilar Feliz aniversario, mi amor”, en sus redes sociales ha escrito: “”cuando eres alegre, el tiempo vuela””.

Hace 1 mes, pilar Rubio y Sergio Ramos estaban esperando su tercer hijo, el jueves 23 de noviembre. Hace 2 meses, así lo había confirmado la presentadora en su cuenta de Instagram con una preciosa imagen familiar, ¿ pero cuántos hijos quería tener? se estime a una familia numerosa pese a tres ya , parecía que la pareja no tenía propósito de detener allí. Durante la emisión de El Hormiguero este jueves, la bloguera de HOLA.com no se cortó en confesarlo.

El Real Madrid Club de Fútbol, más conocido simplemente como Real Madrid, es una entidad polideportiva con sede en Madrid, España.

Desde el estadio de Abu Dhabi Georgina publicaba una fotografía en Stories en el que se observa a los jugadores del equipo blanco preparados para recibir su premio y, en la pantalla gigante, a Cristiano recibiendo su premio, un momento que la modelo ha querido inmortalizar y que ha acompañado de un gran emoticono de un corazón.

Por su parte Pilar Rubio compartía con sus seguidores de las redes sociales una imagen en la que surge Sergio Ramos en el vestuario con el vaso de la FIFA. La fotografía acompañará de un texto que es toda una declaración de amor y orgullo por parte de Pilar. “Enhorabuena mi amor @sergioramos!! Campeones del mundo!! Estamos muy orgullosos de ti y de todo el equipo. La constancia, el trabajo, tu admirable postura y habilidad son la base de todos tus éxitos”. A estos éxitos profesionales que acopia el capitán del Real Madrid se agrega el gran momento personal que está viviendo al lado de Pilar Rubio, que el 16 de Dic de 2017 a la 12:48 PST, con la que formaron una bonita casa al que en unos meses se agregará un miembro más: un nene que les transformará en familia numerosa.

Rubio ya ha enseñado cómo iba su embarazo levantándose la camiseta en ‘El Hormiguero’ ante Pablo Motos, presentador del espsu embarazo levantándose la camiseta en ‘El Hormiguero’ ante Pablo Motos, presentador del espacio. Su embarazo levantándose la camiseta en ‘El Hormiguero’ es programa en el que colabora. Su embarazo levantándose la camiseta en ‘El Hormiguero’ es programa en el que colabora.De nuevo en esa red social, Pilar quiso mostrar a sus seguidores la evolución de su embarazo, marcando la tripa dentro de un ajustado vestido amarillo. “¡Alegre lunes! Madre mía, creo q ya se me va notando la bapanza”, escribe al lado de la imagen.Nenes en casa es irremediable que se fijen en lo que hacen sus papás y más cuando el trabajo de padre consiste en jugar al fútbol, cuando hay. Aunque contaron con un aliciente especial, estos días de fiesta, los jugadores siguieron con su costumbre de entrenamiento. Es el caso de Sergio Ramos que en uno de los entrenamientos con su equipo, el Real Madrid, ha recibido una “visita especial”. El jugador ha compartido con sus seguidores una imagen en la que muestra quién ha sido el visitante que le despertó este bonito elogio.

Otros jugadores del Real Madrid también han querido con sus familias a pie de césped el gran triunfo han sido Keylor Navas todos vestidos con la camiseta del equipo. Keylor Navas es el arquero del club, que disfrutó de la victoria al lado de su mujer Andrea Salas y sus hijos Mateo y Daniela. Otro que ha querido hacer partícipe a los suyos del triunfo ha sido Marcelo, uno de los jugadores a los que más le gusta gozar en el campo con su familia sus hazañas deportivas. Al lado de él ha estado su conyuge Clarice Alves y sus pequeños Enzo y Liam.

Fuente: Hola

Sentiment score: POSITIVE

La historia de esta noticia a partir de noticias previas:
>El orgullo de Georgina Rodríguez y Pilar Rubio a la última triunfo de Cristiano Ronaldo y Sergio Ramos
>>>>>Pilar Rubio: “Creo que ya se me va notando la barriguita” – November 20, 2017 (MujerHoy)
>>>>>>>>>Después de la gala… Pilar Rubio y Georgina Rodríguez se van de cena con sus chicos – October 24, 2017 (Hola)
>>>>>>>>>>>>>Pilar Rubio “emocionada y feliz” con el embarazo de su tercer hijo – October 05, 2017 (MujerHoy)
>>>>>>>>>>>>>>>>>Pilar Rubio y Sergio Ramos esperan su tercer hijo – (MujerHoy)
>>>>>>>>>>>>>>>>>Pilar Rubio y su ‘look’ cien por cien (heavy) metal – (Hola)
>>>>>>>>>>>>>Sergio Ramos y Pilar Rubio compran una mansión – (MujerHoy)
>>>>>>>>>>>>>Georgina Rodríguez, por primera vez embarazada sobre la alfombra roja, y otros looks premamá de los FIFA Awards – October 24, 2017 (Hola)
>>>>>>>>>>>>>>>>>Georgina, embarazada y feliz, prepara su boda con Cristiano Ronaldo – October 17, 2017 (MujerHoy)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>El anillo que aviva los rumores de compromiso entre Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo – (Hola)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Georgina Rodríguez y el comentario que ha desvelado su secreto mejor guardado – September 25, 2017 (Hola)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>¡Ya sabemos el sexo del bebé de Cristiano Ronaldo y Georgina! – September 25, 2017 (MujerHoy)
>>>>>>>>>>>>>>>>>Georgina Rodríguez, loca de amor por los hijos de Cristiano Ronaldo – (Hola)
>>>>>>>>>>>>>>>>>Georgina Rodríguez, loca de amor con los hijos de Cristiano Ronaldo – (Hola)
>>>>>>>>>Sergio Ramos se deshace en elogios hacia Pilar Rubio: ‘Es una santa’ – November 01, 2017 (Hola)
>>>>>>>>>Sergio Ramos: “Pilar Rubio es una santa” – November 02, 2017 (MujerHoy)
>>>>>¿Cuántos hijos quiere tener Pilar Rubio? – November 23, 2017 (Hola)
>>>>>>>>>Los gestos premamá de Pilar Rubio – (Hola)
>>>>>Sergio Ramos recibe la ‘visita más especial’ durante uno de sus entrenamientos – December 11, 2017 (Hola)
>>>>>>>>>¡Todo un padrazo! Sergio Ramos se pone nostálgico en el segundo cumpleaños de su hijo Marco – November 14, 2017 (Hola)
>>>>>>>>>>>>>Todos los embarazos de la alfombra roja de los Premios The Best – (MujerHoy)

Entidades mas mencionadas en la noticia:

Id Entity Positive Negative Named-Entity Total occurrences Occurrences (appearances)
1 yo 30 0 NONE 7 me: 4, (tacit) yo: 3
2 160 0 NONE 6 Te: 1, te: 1, (tacit) tú: 3, ti: 1
3 victoria 200 0 NONE 5 la gran victoria: 1, el triunfo: 1, su última victoria: 2, la victoria: 1
4 imagen 140 0 NONE 5 una imagen: 4, una preciosa imagen familiar: 1
5 Real Madrid 0 0 ORGANIZATION 5 el Real_Madrid: 2, (tacit) él/ella (referent: Real_Madrid): 2, Real_Madrid: 1
6 Pilar 0 0 PERSON 4 su parte Pilar_Rubio: 1, Pilar: 2, Pilar_Rubio: 1
7 equipo 0 0 NONE 3 todo el equipo: 1, su equipo: 2
8 gracias por estos cinco maravillosos años y todas las alegrías 390 0 NONE 2 Gracias por estos cinco maravillosos años y todas las alegrías: 2
9 texto 200 0 NONE 2 un texto: 2
10 galardón 120 0 NONE 2 su galardón: 2