EltonJohnperforming2C20081.jpg

El otro casamiento que va a hacer historia en la Corte Británica

Por: SentiLecto

Foto: Wikipedia – Elton John performing, 2008 1

Este año está siendo especialmente frenético con respecto a casamientos se menciona tanto para la Casa Real inglesa como para su medio familiar más cercano. El “sí, quiero” de los duques de Sussex es el que dio la vuelta al mundo; el de Eugenia de York y Jack Brooksbank el que volverá a vestir Windsor de fiesta en otoño, y el último, el de la sobrina de Diana de Gales, el que devolvió la luz a la tiara Spencer. No obstante, hay una relación que es el más novedoso de todos y que va a hacer historia, el del primo de la Reina, Lord Ivar Mountbatten con James Coyle.

De cintura para debajo, el vestido de la diseñadora Catherine Walker, que la Princesa de Gales ha estrenado en 1987 en la Ópera de Berlín, es muy diferente al que llevaba la duquesa Meghan en el colorido desfile, pero un aire no puede ser rechazado que de cintura para arriba tiene más que . Y aquellos pocos que han censurado a la Duquesa por “mostrar demasiada piel” y que la han acusado de “quebrar el riguroso protocolo” de la cita se rindieron a las evidencias , pero sobre todo se rindieron al bonito homenaje.

Localidad de Gran Bretaña ubicada en el sudoeste de Gales.

Hace 2 años, cuando el primo de Isabel II comunicó su homosexualidad siendo así el primer miembro de la Familia Real inglesa en hacer lo, ha sido. A final de este verano, Lord Ivar Mountbatten va a dar un paso más y se va a casar con James Coyle en una íntima ceremonia en una capilla privada del condado de Devon en el que reside. Un casamiento que va a pasar a la historia por ser la primera en la Casa Real entre dos personas del mismo sexo.

Nos ha dejado impresionados a todos con su delicioso vestido rosa sin mangas de Carolina Herrera, cuando la Duquesa de Sussex ha asistido el pasado sábado a su primera ceremonia Trooping the Color -la celebración oficial del cumpleaños de Isabel II-. Muchos han buceado en las agencias de fotografías, en las redes sociales, en la hemeroteca buscando un antecedente real, y han encontrado varios: la infanta Sofía con un abriguito del mismo color, con los mismos botones y la misma solapa lateral, y Charlene de Mónaco con su vestido de novia de escote nave, para algunos el verdadero origen del escote Meghan. Y, entre unos y otros, ha salido a la luz el decisivo: un vestido muy parecido de Diana de Gales.

El hijo del tercer Marqués de Milford Haven y hermano del cuarto, es primo tercero de Isabel II, primo segundo del Duque de Edimburgo, descendiente directo de la Reina Victoria y padrino de bautizo de Lady Louise Windsor, la hija de los Condes de Wessex. Ivar Mountbatten, que ha estudiado en el mismo ha colegiado que el Duque de Edimburgo y Carlos de Inglaterra, Hace 24 años, se ha casado con Penny Thompson , han tenido tres hijas y se han divorciado en el año 2011.

Mientras esquiaba en la estación de Suiza de Verbier y cuya vínculo ha salido a la luz en septiembre de 2016, ahora va a ser exactamente su exmujer, que le ha respaldado en todo momento, la que le va a acompañar el altar para casarse en segundas nupcias con James Coyle, al que conoció. cuya relación Hace 2 años, ha salido a la luz. Penny a Daily Mail sobre cómo está viviendo llevar a su exmarido al altar menciona: “Me hace sentir muy emocionada, estoy realmente conmovida”; una idea que han informado que ha sido de las nenas y que es exactamente por el bien de ellas por las que han querido ser ellos los que comuniquen la casamiento.

Hace 14 años, ha sido cuando la ley de unión civil que ha permitido la legalización de las parejas homosexuales ha sido aprobada, aplicable en todo el lugar del Reino Unido, y Hace 13 años, cuando se ha hecho efectiva empezaron a festejar se los primeros casamientos que tuvo lugar en el Ayuntamiento de Windsor donde exactamente ocho meses previamente se habían casado el príncipe Carlos y la duquesa de Cornualles, al que han asistido un buen número de activistas que reivindicaba en ese contexto el segundo casamiento del Heredero era festejado a la Corona Británica, exactamente la dada en vigor de la ley que permitiese la uniones entre personas del mismo sexo, en diciembre de 2005 y entre ellas la de Elton John y David Furnish una relación cuando. Uniones, porque después de que Isabel II sancionase la ley que ha permitido el casamiento entre personas del mismo sexo para Inglaterra y Gales, no sería hasta el 2014 cuando empezaron a llamarse casamientos. Año en el que Elton John y David Furnish, que estuvieron entre los invitados del casamiento de Harry y Meghan, volverían a casarse por segunda vez para firmar los documentos legales que transformaron su unión civil en casamiento.

Sir Elton Hercules John, nacido como Reginald Kenneth Dwight, es un cantante, compositor y pianista inglés.

Fuente: Hola

Sentiment score: SLIGHTLY POSITIVE

Countries: United Kingdom, Canada

Cities: Windsor

La historia de esta noticia a partir de noticias previas:
>El otro casamiento que va a hacer historia en la Corte Británica
>>>>>La Duquesa de Sussex rindió homenaje a Diana de Gales, y ¡casi nos lo perdemos! – June 16, 2018 (Hola)
>>>>>>>>>El príncipe Harry y Meghan Markle, duques de Sussex – (MujerHoy)
>>>>>>>>>Así es el nuevo escudo de armas de Meghan Markle que ella misma ayudó a diseñar – May 26, 2018 (Hola)
>>>>>>>>>>>>>Este es el perfume que llevarán Meghan Markle y Harry el día de su boda – April 26, 2018 (MujerHoy)
>>>>>>>>>>>>>>>>>El príncipe Harry y Meghan Markle ya tienen fotógrafo para su boda – (Hola)
>>>>>>>>>>>>>>>>>Meghan Markle, protagonista del último discurso del príncipe Harry a un mes de su boda – (Hola)
>>>>>>>>>>>>>>>>>A un mes de su boda, el príncipe Harry y Meghan Markle demuestran por qué son un tándem perfecto – April 18, 2018 (Hola)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>El príncipe Harry y Meghan Markle, ¿escapada romántica a un paraíso mediterráneo justo antes de su boda? – March 22, 2018 (Hola)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Harry y Meghan cumplen con la cita ineludible que tenían pendiente – (Hola)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>La capilla de St George donde se casarán Harry de Inglaterra y Meghan Markle reúne a la Familia Real británica en Semana Santa – (Hola)
>>>>>>>>>>>>>Meghan Markle pone a dieta al príncipe Harry para la boda – May 02, 2018 (MujerHoy)
>>>>>>>>>>>>>>>>>El motivo por el que los Obama no acudirán a la boda del príncipe Harry y Meghan Markle – April 12, 2018 (Hola)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Tenemos las primeras imágenes de la serie de televisión de Harry y Meghan – (MujerHoy)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Orgánica, con flores frescas y hecho por una californiana, esta es la tarta de boda de Harry y Meghan – March 20, 2018 (Hola)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>¡Ya están enviadas! Así son las invitaciones de la boda del Príncipe Harry y Meghan Markle – March 22, 2018 (Hola)
>>>>>>>>>>>>>El sorprendente obsequio de bodas de Isabel II a Meghan y Harry – May 02, 2018 (Hola)
>>>>>>>>>>>>>>>>>Meghan Markle, invitada estrella en el concierto por el cumpleaños de Isabel II – April 22, 2018 (Hola)
>>>>>>>>>Los consejos de Marie-Chantal de Grecia a la duquesa de Sussex – (Hola)

Entidades mas mencionadas en la noticia:

Id Entity Positive Negative Named-Entity Total occurrences Occurrences (appearances)
1 Ivar Mountbatten 0 0 PERSON 6 (tacit) él/ella (referent: Ivar_Mountbatten): 4, Ivar_Mountbatten: 2
2 enlace 250 0 NONE 5 un enlace: 5
3 Elton John Sir Hercules 0 0 PERSON 4 Sir_Elton_Hercules_John: 1, (tacit) él/ella (referent: Elton_John): 3
4 yo 0 0 NONE 4 Me: 1, (tacit) yo: 3
5 Eugenia York de 0 0 PERSON 3 el Duque_de_Edimburgo: 1, Charlene_de_Mónaco con su vestido de novia de escote barco para algunos el verdadero origen de el escote Meghan: 1, la Princesa_de_Gales: 1
6 y aquellos pocos por mostrar demasiada piel y de romper el estricto protocolo 0 70 NONE 2 Y aquellos pocos por mostrar demasiada piel y de romper el estricto protocolo: 2
7 vestido 85 0 NONE 2 un vestido: 1, su exquisito vestido rosa: 1
8 bodas 25 0 NONE 2 bodas: 1, las primeras bodas: 1
9 una idea y por 15 0 NONE 2 (tacit) él/ella (referent: una idea y por): 2
10 Gales 0 0 PLACE 2 Gales: 1, (tacit) él/ella (referent: Gales): 1