El paso hacia delante de Ana Boyer y Fernando Verdasco

Por: SentiLecto

Ana Boyer se casa con Fernando Verdasco. Lo han comunicado sin fecha ni lugar ni modo. “Va a ser dentro de la intimidad más probable”, revelaron ellos/ellas Solo. La hija de Isabel Preysler ha dejado la casa familiar, su prometedor trabajo y una vida que se presentaba muy distinta.

Fernando y Ana mantienen un estable vínculo desde el año 2013, tras coincidir en verano en Ibiza. Ahí ha sido donde ha saltado la chispa que con el tiempo se convirtió en la gran historia de amor de su vida – se habían conocido en el recital de Enrique Iglesias-. Las declaraciones de la pareja las podrás encontrar en las páginas de la revista ¡HOLA! que este miércoles está a la venta ya en tu quiosco.“Llevaba tiempo queriendo solicitarselo. Ese día me he despertado y he sentido que era el momento. Ahora estoy muy alegre de haber dado el paso y toca pensar cómo queremos hacerlo” cuenta Fernando. Así lo recuerda la hija de Isabel Preysler: “Estábamos de viaje en la playa, y una mañana, Fernando me lo solicitó dándome un anillo”. Ilusionados y alegres, aún no tienen definido cómo va a ser la ceremonia que haga realidad su sueño de unir sus vidas. “Todavía no sabemos cómo será el casamiento; estamos viendo varias opciones, pero aún no lo tenemos claro. Lo que sí pensamos es que nos gustaría que fuese íntima” informa Ana.Hace 5 años, Ana Boyer y Fernando Verdasco se han conocido en un recital de Enrique Iglesias, hermano de Ana. Ha sido tan solo una coincidencia, se han caído bien, pero cada uno ha seguido su vida y su sendero. No obstante, Hace 4 años, esa amistad se ha vuelto más especial, en el otoño de 2013. Desde entonces la hija de Isabel Preysler y el tenista se volvieron inseparables y juntos recorrieron el mundo. Esta es su historia de amor.Desde ese momento, no fueron pocas las veces que se habló de un probable casamiento. Inclusive, se llegó bromear con el suceso de que su madre pudiera pasar por la vicaría al lado de Mario Vargas Llosa antes que ella.

Fernando Verdasco Carmona es un jugador profesional de tenis de España.

Lo ha hecho para vivir con la persona de la que se había enamorado, seguirle en todos sus traslados y torneos, y compartir momentos de gloria por sus victorias y de decepción por sus fracasos.

Ana Boyer ‘casi’ se ha puesto el mundo por montera con su determinación. Discreta y muy celosa de su intimidad, dio un paso adelante con el propósito de formar un núcleo familiar. Lo demás va a llegar después.

Seguro que también te interesa…

La cruel enfermedad que informa las extravagancias de Enrique de Dinamarca

El príncipe que quería o parecía ser villano

Fuente: MujerHoy

Sentiment score: SLIGHTLY POSITIVE

Countries: Denmark

La historia de esta noticia a partir de noticias previas:
>El paso hacia delante de Ana Boyer y Fernando Verdasco
>>>>>Ana Boyer y Fernando Verdasco nos anuncian su boda – September 20, 2017 (Hola)
>>>>>Ana Boyer y Fernando Verdasco, su historia de amor – September 20, 2017 (Hola)
>>>>>>>>>Ana Boyer y Fernando Verdasco, parada en Madrid antes de seguir con su particular ‘vuelta al mundo’ – September 20, 2017 (Hola)
>>>>>Ana Boyer y Fernando Verdasco anuncian su boda – September 20, 2017 (MujerHoy)

Entidades mas mencionadas en la noticia:

Id Entity Positive Negative Named-Entity Total occurrences Occurrences (appearances)
1 Fernando Verdasco 75 0 PERSON 11 cuenta Fernando: 1, Lo (referent: Fernando_Verdasco): 1, Fernando_Verdasco: 1, (tacit) él/ella (referent: Fernando): 3, Fernando: 1, Lo (referent: Fernando_Verdasco_Carmona): 2, lo (referent: cuenta Fernando): 1, Fernando_Verdasco_Carmona: 1
2 nosotros/nosotras 20 0 NONE 7 (tacit) nosotros/nosotras: 6, nos: 1
3 yo 100 0 NONE 5 me: 3, (tacit) yo: 2
4 Discreta 50 0 PERSON 3 (tacit) él/ella (referent: Discreta y): 2, Discreta y: 1
5 Ana Boyer 0 0 PERSON 3 Ana_Boyer: 1, Ana: 1, Ana_Boyer casi: 1
6 enfermedad 0 250 NONE 2 La cruel enfermedad: 2
7 Ana_Boyer y Fernando_Verdasco 40 20 PERSON 2 (tacit) ellos/ellas (referent: Ana_Boyer y Fernando_Verdasco): 1, Ana_Boyer y Fernando_Verdasco: 1
8 Fernando y Ana 0 0 PERSON 2 (tacit) ellos/ellas (referent: Fernando y Ana): 1, Fernando y Ana: 1
9 boda 0 0 NONE 2 la boda: 1, una posible boda: 1
10 ceremonia 0 0 NONE 2 la ceremonia: 2