Backboy14yearsoldMuleroom.jpg

El radical cambio de imagen de Pepe Barroso Jr.

Por: SentiLecto

Foto: Wikipedia – Back boy – 14 years old – Mule room

Cuando empieza un año, casi siempre el Año Nuevo, que y Pepe Barroso Jr. es buena muestra de ese borrón y cuenta nueva que se hace a veces, al menos en lo que a look se menciona es momento de cambios. Fue en sus redes donde compartió una imagen en la que se observa su radical corte de pelo, una imagen bien distinta a la que lucía hasta el momento. El hijo del fundador de Don Algodón tenía el pelo un poco largo, un look gracias al que inclusive le compararon en alguna oportunidad con James Dean. Sin embargo, ha acordado rapárselo, un nuevo corte de pelo del que ha presumido durante sus vacaciones en la playa en Punta del Este, Uruguay.

El algodón es una fibra textil vegetal que crece alrededor de las semillas de la planta del algodón perteneciendo a la familia de las malváceas, originario de los lugares tropicales y subtropicales, hay diferentes especies autóctonas en América, África o la Indvegetal que crece alrededor de las semillas de la planta del algodón perteneciendo a la familia de las malváceas, originario de los lugares tropicales y subtropicales, hay diferentes especies autóctonas en América, África o la India. Vegetal que crece alrededor de las semillas de la planta del algodón es una mata del género Gossypium. Vegetal que crece alrededor de las semillas de la planta del algodón es una mata del género Gossypium.

Una publicación compartida de Pepe Barroso Silva el Ene 3, 2018 at 7:10 PST

Fue ahí, como se puede observar, es verano , donde ha festejado estas fiestas con su novia Tini Stoessel y la familia de esta. Tal y como demuestra el mensaje que ha escrito la argentina mencionado Pepe, la pareja ha empezado este 2018 de un modo inmejorable. “Gracias a Dios por ponerte en mi vida. Gracias por demostrarme lo que es el amor verdadero. Te quiero con todo el corazón. Para siempre” ha puesto la intérprete al lado de una fotografía de los dos juntas.

Guapísima con un vestido blanco y largo de inspiración boho chic, la joven de 20 años ve a su chico ensimismada. Una fotografía muy parecida a la que él publicó en su perfil al lado de otras de su familia y amigos. Instantáneas que acompañaba al lado de un texto inspiracional consagrado a todos los suyos y sus seguidores.No obstante, la distancia nunca fue una dificultad para estos jóvenes de 20 años y, con todo, su amor crece y crece cada día. La pareja aprovecha cada hueco libre en sus agendas para estar juntos y por ello es habitual observar a la cantante y actriz en Madrid, ciudad en la que viven los papás de Pepe, o al joven en Argentina.

Una publicación compartida de TINI el Ene 1, 2018 at 1:21 PST

Con tan solo 20 años, Pepe Barroso Jr ha sido uno de los invitados exclusivos a la glamurosa fiesta de Navidad de Porcelanosa festejada este año en el hotel Miramar de Málaga, cuyas imágenes se pudieron observar en la revista ¡HOLA! El hijo de Mónica Silva y el fundador de Don Algodón, Pepe Barroso, ha comentado en las páginas de la revista cómo estaba viviendo las primeras Navidades tras la separación de sus papás. “No modifica el vínculo, estamos todos igual de unidos y como siempre” ha comentado.

Fuente: Hola

Sentiment score: SLIGHTLY POSITIVE

Countries: Uruguay

La historia de esta noticia a partir de noticias previas:
>El radical cambio de imagen de Pepe Barroso Jr.
>>>>>El mensaje de amor con el que han iniciado el año Tini Stoessel y Pepe Barroso Jr. – January 03, 2018 (Hola)
>>>>>>>>>El ‘look’ más extravagante con el que David Bisbal nos ha sorprendido – December 28, 2017 (Hola)
>>>>>>>>>>>>>El talento más desconocido de David Bisbal – December 09, 2017 (Hola)
>>>>>>>>>>>>>>>>>Bisbal calienta las redes – November 20, 2017 (MujerHoy)
>>>>>>>>>>>>>>>>>El escotazo de Elena Tablada al más puro estilo Kardashian – November 24, 2017 (Hola)
>>>>>>>>>>>>>El dúo de Lara Álvarez y Beatriz Luengo revoluciona las redes – December 12, 2017 (MujerHoy)
>>>>>>>>>>>>>>>>>Lara Álvarez: su look para acertar en la cena de empresa de Navidad – (MujerHoy)
>>>>>>>>>>>>>Rosa López adelanta (convaleciente) el reencuentro entre veteranos de OT y nuevos alumnos – December 22, 2017 (Hola)
>>>>>>>>>>>>>>>>>El pasional reencuentro entre Aitana (‘OT 2017′) y su novio Vicente – December 11, 2017 (MujerHoy)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>El reencuentro más esperado entre Aitana de ‘Operación Triunfo’ y su novio Vicente – (Hola)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Locura y éxito absoluto en las firmas de discos de ‘OT 2017′ – December 09, 2017 (MujerHoy)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>OT 2017 requisa los móviles que usan los concursantes en la Academia – November 17, 2017 (MujerHoy)
>>>>>>>>>>>>>>>>>¿Dónde y con quién cenó anoche Paulina Rubio en Madrid? – December 21, 2017 (Hola)

Entidades mas mencionadas en la noticia:

Id Entity Positive Negative Named-Entity Total occurrences Occurrences (appearances)
1 Pepe Barroso Jr. 20 0 PERSON 6 referido Pepe: 1, Pepe_Barroso_Jr.: 1, Pepe_Barroso_Jr: 1, (tacit) él/ella (referent: Pepe_Barroso): 2, Pepe_Barroso: 1
2 imagen 80 0 NONE 4 una imagen: 2, una imagen bien distinta: 2
3 look 40 0 NONE 3 un look: 2, look: 1
4 Pepe_Barroso_Silva_el_Ene 0 0 OTHER 3 (tacit) él/ella (referent: Pepe_Barroso_Silva_el_Ene): 3
5 amor 120 0 NONE 2 su amor: 1, el amor verdadero: 1
6 gracias por demostrar me 40 0 NONE 2 Gracias por demostrar me: 2
7 el hotel Miramar_de_Málaga 0 0 PLACE 2 el hotel Miramar_de_Málaga: 2
8 mensaje 0 0 NONE 2 el mensaje: 2
9 pareja 0 0 NONE 2 La pareja: 2
10 redes 0 0 NONE 2 sus redes: 2