El secreto de la luz en la piel de Meghan Markle es este iluminador

Por: SentiLecto

Hace 1 día, ha vuelto pasar, ayer. Hace 1 día, en el primer acto de Meghan Markle como duquesa de Sussex, se ha vuelto hablar de la luz en su piel y de la presencia obvia de iluminador, ayer. Podríamos bautizarlo como el “efecto piel bonita de Meghan Markle” porque suele ser frecuente en ella ensalzar la parte alta de los pómulos con un iluminador ligeramente perlado. De hecho, hasta Allure en su cuenta de Instagram lanzaba la pregunta para hacer referencia al glow de la duquesa: “¿Qué iluminador ha utilizado?”, interrogaba. Y aunque muchas contestaron “el ilumiminador del amor” –y no les falta causa, la generación de endorfinas siempre pone la piel bonita–, la realidad es que es resultado del empleo de uno de sus productos de belleza favoritos. La generación de endorfinas es aka hormonas de la felicidad. Hace tan solo unos días, la que fuera su maquilladora durante mucho tiempo, Lydia Sellers, ha contado durante una entrevista que, entre sus productos de belleza favoritos, se colaba uno de los iluminadores más usado por los maquilladores de Hollywood: Living Luminizer de RMS concretamente en Laconicum y en Eva Villa Beauty. Living Luminizer de RMS es una marca de maquillaje orgánico que se puede adquirir en España.

Así, desde el momento en el que se haga oficial el casamiento, él va a pasar a ser su alteza real el duque de Sussex y se convertirá en su alteza real la duquesa de Sussex. Un ducado conferido el 24 de noviembre de 1801 al príncipe Augusto Federico, hijo de Jorge III del Reino Unido.

Hace 1 mes, conocíamos ya sus claves de estilo beauty : ante todo, naturalidad, el lunes 30 de abril. Una filosofía que desde que se comprometiera con el príncipe Harry, se hizo inclusive más obvia. Pero… ¿cuáles eran los cosméticos con los que lograba ese efecto “no makeup”?

Observar 20 fotografías Estos son los cosméticos más vendidos

Una imagen de archivo de Meghan Markle.

Sorprendió especialmente que Meghan haya realizado en solitario parte de su recorrido hasta el altar. La novia ingresó sola en la capilla, una soledad con el que envía un mensaje al mundo: es acordada, independiente y feminista. A escasos metros de encontrarse con Harry, el príncipe Carlos recogió a la novia para acompañarla en el tramo final.

Se trata de un iluminador en crema súper fácil de prolongar, un best-seller de esta marca norteamericana creada por una maquilladora transformada en una especie de activista en contra de las toxinas de los cosméticos . Si nos centramos en el iluminador, adicionalmente es súper cremoso, favorecedor para todo tipo de pieles y súper fácil de utilizar con los dedos .

A su vez, adicionalmente, Isabell II le ha aceptado al príncipe Harry los títulos de Conde Dumbarton y Barón de Kilkeel.

De hecho, la propia firma ha asegurado que Meghan es una “gran fanática” de sus productos. Y aunque el día de su casamiento no ha recurrido a este iluminador –el maquillador encargado de crear el look nupcial, Daniel Martin, es embajador de Honest Beauty y usó productos de esta firma para maquillarla–, la vuelta a esas mejillas nacaradas tan atributos del look effortless de Meghan parecen confirman la vuelta a su iluminador fetiche de RMS. Porque  sí, cuando era actriz, lo de la costumbre efforttles de Meghan es un suceso confirmado con sus looks y por ella misma y aceptaba entrevistas: “Mi costumbre es muy simple, yo la llamo la costumbre de los cinco minutos”, contaba a Allure en alusión a su forma de maquillarse para tener buen rostro. Porque si había algo en lo que insistía Meghan en esta entrevista era en lo mucho que le gusta llevar la piel fresca y brillante, pero no grasa. Mencionemos que la piel Meghan es ya un fenómeno.

Por otra parte, pippa Middleton ha surgido en la Capilla de San Jorge respecto de las 11.15 h. al lado del resto de la familia Middleton y su conyuge James Matthews. La hermanísima de Kate Middleton sorprendió con un delicado ‘look’ premamá con el que enamoró.

Fuente: Vogue

Sentiment score: SLIGHTLY POSITIVE

La historia de esta noticia a partir de noticias previas:
>El secreto de la luz en la piel de Meghan Markle es este iluminador
>>>>>El príncipe Harry y Meghan Markle, duques de Sussex – (MujerHoy)
>>>>>El look premamá de Pippa Middleton en la boda dle príncipe Harry con Meghan Markle – May 19, 2018 (MujerHoy)
>>>>>>>>>¿Cómo acertar con el tocado si Harry y Meghan te invitasen a su boda? – May 18, 2018 (MujerHoy)
>>>>>>>>>>>>>La exnovia del Príncipe Harry, Chelsy Davy, se enamora de James Marshall – (MujerHoy)
>>>>>>>>>>>>>El padre de Meghan Markle acusado de falsear fotografías – May 14, 2018 (MujerHoy)
>>>>>>>>>>>>>>>>>Se ha filtrado el lugar donde Meghan y Harry podrían pasar su luna de miel – April 18, 2018 (MujerHoy)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Harry se niega a firmar un acuerdo prematrimonial con Meghan – March 19, 2018 (MujerHoy)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>El príncipe Harry y Meghan Markle, ¿escapada romántica a un paraíso mediterráneo justo antes de su boda? – March 22, 2018 (Hola)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Harry y Meghan cumplen con la cita ineludible que tenían pendiente – (Hola)
>>>>>>>>>>>>>>>>>A un mes de su boda, el príncipe Harry y Meghan Markle demuestran por qué son un tándem perfecto – April 18, 2018 (Hola)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>La capilla de St George donde se casarán Harry de Inglaterra y Meghan Markle reúne a la Familia Real británica en Semana Santa – (Hola)
>>>>>>>>>>>>>>>>>Las miradas de complicidad del príncipe Harry y Meghan Markle a un mes exacto de su boda – (Hola)
>>>>>>>>>>>>>El padre de Meghan Markle no irá a la boda de su hija con el príncipe Harry – (MujerHoy)
>>>>>>>>>El príncipe Harry y Meghan Markle se mudarán a una casa más grande tras su boda – (Hola)
>>>>>>>>>El príncipe Harry y Meghan Markle, escapada al campo a una semana de su boda – (Hola)
>>>>>Meghan Markle se salta el protocolo con gestos feministas en su boda con el príncipe Harry – (MujerHoy)

Entidades mas mencionadas en la noticia:

Id Entity Positive Negative Named-Entity Total occurrences Occurrences (appearances)
1 Meghan Markle 110 15 PERSON 5 (tacit) él/ella (referent: Meghan_Markle): 1, Meghan: 3, la piel Meghan: 1
2 iluminador 35 0 NONE 5 este iluminador: 1, iluminador: 1, un iluminador: 1, el iluminador: 1, Qué iluminador: 1
3 nosotros/nosotras 0 0 NONE 5 (tacit) nosotros/nosotras: 4, nos: 1
4 Isabell II 30 0 PERSON 4 Isabell_II: 1, la (referent: Isabell_II): 1, (tacit) él/ella (referent: Isabell_II): 2
5 cosméticos 0 0 NONE 3 los cosméticos: 3
6 soledad 0 40 NONE 2 una soledad: 2
7 piel 30 0 NONE 2 su piel: 1, la piel bonita: 1
8 Allure 0 0 PERSON 2 Allure: 2
9 Harry 0 0 PERSON 2 el príncipe Harry: 2
10 Laconicum 0 0 PLACE 2 él (referent: Laconicum): 1, Laconicum: 1