El simpático presente del hijo de Francisco Rivera para salvar a un padre en prisas

Por: SentiLecto

Radiantes de felicidad, así han dado la bienvenida al mundo a su hijo. Francisco Rivera y Lourdes Montes salían el pasado viernes del hospital en Sevilla para llevar a su pequeño Francisco a casa, un momento que va a quedar grabado en sus retinas para siempre. Y con la llegada de un bebé, la casa es llenada de alegría. No es de extrañar que el diestro necesite ayuda para ordenar sus ideas ante tal suceso. Nos mencionamos al último y simpático objeto que recibieron para el nene: ¡un body con intrucciones para su empleo!

Según confirmó el diestro, con respecto a Cayetano Rivera, hermano de Francisco, se espera que llegue en las próximas horas. Quien no va a acudir va a ser Kiko Rivera, pues en estos momentos se encuentra concursando en el reality GH Dúo al lado de su mujer, Irene Rosales. Otro de los que sí se han dejado observar llegando al hospital ha sido El Tato, compañero de oficio y gran amigo de Francisco Rivera.

Hace 1 mes, francisco Rivera y Lourdes Montes estaban viviendo una Navidad de lo más ilusionante y por partida doble, el lunes 24 de diciembre. La pareja está disfrutando de todas las tradiciones de estas fechas con su hija Carmen, que ya tenía tres años. Juntos montaron el Belén y estaban viviendo el ambiente festivo de Sevilla y, como muchas familias, han disfrutado de la iluminación típica de la ciudad. Seguro que también han comenzado a preparar la carta a los Reyes Magos. Ya las Navidades eran sabidas que en las casas en la que hay nenes se vivían con una particular alegría y Carmen estaba en la edad en la que estos días se vivían con una inocencia y cariño sin igual. Pero, adicionalmente, en su casa, estas Navidades serían de lo más especiales. Aunque Lourdes ya ha comunicado, en unas semanas, el diestro y la diseñadora darían la bienvenida a su segundo hijo que lo llamaría Curro. Su segundo hijo es un nene al que llamarán Francisco.

Parece ser que la llegada de su tercer hijo sigue sin ser suficiente para aprender a vestir al pequeño Francisco. En el body surge perfectamente señalizado cómo y por dónde tiene que colocar cada parte de la minúscula prenda, que es de un bonito color azul pastel. En el centro del mismo se puede leer en grande: “Padre tu puedes hacerlo” y alrededor unas flechitas indicando si allí va un brazo, la cabeza o las piernas. Una publicación compartida de Francisco Rivera, que compartió ilusionado con sus más de 247.000 seguidores en Instagram una foto suya agarrando el body al lado de la franse “En la pelea!!”, toda una declaración dpropósitoses sobre lo que supone para él la llegada de un nuevo hijo, el 14 Ene, 2019 a las 2:51 PST Y es que con cada bebé uno aprende algo nuevo y hace todo lprobablele por superarse a sí mismo, y si es con humor, mucho mejor.

Además de esa imagen, el torero compartió otra instantánea en la que surge muy sonriente al lado del cartel del Registro Civil de Sevilla, muestra de que su hijo ya está inscrito en él, así lo indica en el mensaje que acompaña a la foto.

Días después, la futura madre también comentaba en ‘La red social’ de María Palacios cómo está llevando la recta final de su gestación, que está siendo muy diferente a la primera. “Físicamente estoy un poco más fastidiada. En el primero es todo nuevo, pero con una nena de tres años es más complicado; estás más pendiente de ella y menos de ti, pero también se vive de un modo más tranquila porque como ya es algo conocido no te atemoriza tanto todo”.“Olé los patios de Seville y las casas con encanto, ¡qué bonito! Estas son las cositas que te encuentras paseando por Sevilla”, escribió al lado de unas imágenes en las que se observa una monumental instalación del Nacimiento.

El pequeño Francisco, de apenas cinco días de vida, llegaba al mundo como un sueño hecho realidad. La familia que el torero y la diseñadora forman ya es numerosa. Pronto podrán disfrutar de los juegos de Carmen, que tiene tres años, al lado de su nuevo hermanito, a los que va a cuidar la hija mayor de Rivera, que tiene 19 años. El nene ha nacido por medio de parto natural con un peso de 3.2000 gramos. “Todo había salido a la perfección”, reconocía Francisco Rivera Tras el alumbramiento,. “La verdad es que estamos muy contentos y adicionalmente salió todo muy bien. Estamos alegres”, informaba exultante después de haberse transformado en papá por tercera vez.

A su vez, papá y hija no se perdieron ningún evento durante estas semanas y recorrieron las calles de Sevilla para observar la iluminación navideña y los Belenes más significativos de la ciudad. Adicionalmente, el diestro también ha aprovechado para festejar la ya tradicional comida de hermanos, una cita a la que no ha podido acudir Kiko Rivera, puesto que una de sus nenas estaba enferma.

Fuente: Hola

Sentiment score: SLIGHTLY POSITIVE

Countries: Spain

Cities: Sevilla

La historia de esta noticia a partir de noticias previas:
>El simpático presente del hijo de Francisco Rivera para salvar a un padre en prisas
>>>>>La doble ilusión de Francisco Rivera en Nochebuena – December 24, 2018 (Hola)
>>>>>PRIMICIA: Lourdes Montes y Francisco Rivera han sido padres de nuevo – January 09, 2019 (Hola)
>>>>>>>>>Kiko, el gran ausente en el tradicional encuentro navideño de los hermanos Rivera – December 26, 2018 (Hola)
>>>>>>>>>>>>>El impactante cambio de look de Kiko Rivera – (Hola)
>>>>>>>>>Francisco Rivera comenta cómo se encuentra su hija Cayetana – January 08, 2019 (Hola)
>>>>>>>>>>>>>Francisco Rivera y Lourdes Montes disfrutan de su pequeña antes del inminente nacimiento de su segundo hijo – December 29, 2018 (Hola)
>>>>>Francisco Rivera habla orgulloso del nacimiento de su hijo – January 10, 2019 (Hola)

Entidades mas mencionadas en la noticia:

Id Entity Positive Negative Named-Entity Total occurrences Occurrences (appearances)
1 0 40 NONE 8 te: 2, (tacit) tú: 5, ti: 1
2 Francisco Rivera 0 0 PERSON 6 Francisco: 1, Francisco_Rivera: 1, Cayetano_Rivera: 1, (tacit) él/ella (referent: Francisco_Rivera): 1, El pequeño Francisco de: 1, Rivera: 1
3 nosotros/nosotras 180 0 NONE 4 (tacit) nosotros/nosotras: 3, Nos: 1
4 Navidades 90 0 ORGANIZATION 4 (tacit) ellos/ellas (referent: las Navidades): 2, las Navidades: 1, estas Navidades: 1
5 Carmen 0 0 PERSON 4 Carmen: 2, su hija Carmen: 2
6 diestro 180 0 NONE 3 el diestro: 3
7 Sevilla 0 0 PERSON 3 Sevilla: 3
8 body 0 0 NONE 3 un body: 1, el body: 2
9 hijo 0 0 NONE 3 su segundo hijo (apposition: un niño): 1, su hijo: 2
10 esto 0 15 NONE 2 (tacit) esto: 2