Luismiguelconcierto2.png

El último capítulo del ‘biopic’ de Luis Miguel vuelve a dar mucho que hablar

Por: SentiLecto

Foto: Wikipedia – Luismiguelconcierto2

Un nuevo cap de la serie de Luis Miguel ha observado la luz en la plataforma Netflix y de nuevo el epíteto es ganado de controversial. En esta serie, que repasa la vida del cantante desde sus principios en la fama, capítulos son desvelados hasta el momento desconocidos de su experiencia personal y su ascensión al estrellato. En esta entrega, la historia -¡cuidado a partir de aquí hay spoilers! cuenta la declinación que ha vivido el artista durante su adolescencia, una fase en la que el éxito y el descontrol le han pasado factura: veladas nocturnas hasta la madrugada, conflictos con su manager y una mala negociación de sus finanzas por parte de su papá, que casi le lleva a la ruina. Se muestra en esta da la imagen de un joven a quien las fiestas y la bebida le hacen perder la perspectiva y que no mide las consecuencias .

Luis Miguel Gallego Basteri es un cantante y productor musical mexicano nacido puertorriqueño y estimado como uno de los artistas más populares en la historia de América Latina.

No es esta la primera vez que se califica el argumento de la ficción como controvertido. Después de que Luis Miguel discutiese con la fotógrafa Mariana Yazbek, con quien salía, ya exactamente en el capítulo anterior, la aparición del personaje de Stephanie Salas Michelle Salas, que se cuenta cómo se han conocido , ya ha sido muy comentada. La aparición del personaje de Stephanie Salas es madre de la hija del intérprete. Estimando que algunos detalles de este momento no eran correctos, la propia Stephanie ha querido hacer una declaración en las redes.

Ha nacido en una de las familias más famosas del mundo del show en todo México.

El biopic basado en el intérprete conocido como El Sol está protagonizado por Diego Boneta y cuenta con el consentimiento del cantante. “Durante decenios muchas personas hablaron de mi vida, muchas crearon sus propias versiones. Ahora he acordado contar mi vida. Estoy listo para visitar los aspectos de mi pasado que generaron tantas preguntas y especulaciones” ha comentado Luis Miguel hace un año, cuando el proyecto fue comunicado.

Oscar Jaenada, encargado de dar vida al papá de Luis Miguel, ya anticipó que este papel iba a trascender. En una entrevista informaba: “Creo que este papel va a tener un toque especial en mi carrera”. “Era un tío muy inteligente, un artista que ha tomado malas determinaciones: unas culturales, unas genéticas y otras tomadas por los vicios. Pero era muy listo y sentido, muy radical: eras su amigo a muerte, si eras su amigo; pero iba, si eras su enemigo a por ti. Era un gaditano de aquel entonces por el mundo, que se suponía mejor artista de lo que era y culpaba mucho a la mala fortuna”.El papá de Luis Miguel, que murió hace 26 años, cobró protagonismo en la serie del cantante, la única autorizada y supervisada por el cantante, donde se le muestra como un manipulador, egoísta, corrupto y drogadicto a las drogas.Sobre cómo se han conocido, Stephanie Sobre cómo se han conocido, ha revelado: “Cuando ella estaba trabajando en el musical juvenil Vaselina, ha sido en 1985″. Un amigo les ha presentado oficialmente unas semanas después y al comienzo empezaron a salir “solo como amigos”. Más tarde su vínculo cambió, pero como a ella le hubiera gustado, no se transformó nunca en “un noviazgo formal, exclusivo” , informó en ¡HOLA!. “Siempre lo comprendí porque su vida era su carrera, sus giras… En cambio, yo tenía una vida muy normal. Estudiaba la prepa [selectividad], lo acompañaba a algunos de sus presentaciones y él resolvía sus tiempos y sus estudios de otra forma. Hemos salido durante dos años”, ha confesado.No cabe incertidumbre de que Luis Miguel es uno de los cantantes con mayor recorrido en el mundo de la música. Numeroso recitales, giras y discos vendió en toda su carrera musical. Actualmente, sigue trabajando como cantante dando recitales y el último fue en San Diego.

Hace 14 días, la serie de Netflix basada en la vida de Luis Miguel estaba despejando muchas incertidumbres sobre cómo había sido la infancia y a la ascensión a la fama del popular cantante internacional, el lunes 07 de mayo.

Fuente: Hola

Sentiment score: NEUTRAL

La historia de esta noticia a partir de noticias previas:
>El último capítulo del ‘biopic’ de Luis Miguel vuelve a dar mucho que hablar
>>>>>El padre de Luis Miguel era adicto a la cocaína – May 07, 2018 (MujerHoy)
>>>>>La ex de Luis Miguel y madre de su hija critica la serie sobre el artista ¡la polémica continúa! – May 16, 2018 (Hola)
>>>>>>>>>Luis Miguel cancela un concierto a los 30 minutos de empezar – April 17, 2018 (MujerHoy)
>>>>>>>>>>>>>¡Ya está aquí! El primer adelanto de ‘Luis Miguel, la serie’ que muestra a Diego Boneta en el papel del cantante – March 20, 2018 (Hola)
>>>>>>>>>>>>>>>>>Luis Miguel vuelve a los escenarios por todo lo alto – February 25, 2018 (Hola)
>>>>>>>>>>>>>Izan Llunas, el niño que dará vida a Luis Miguel, es nieto de Dyango – March 22, 2018 (Hola)
>>>>>>>>>Luis Miguel, el primer tráiler de la serie de Netflix basada en su vida – April 17, 2018 (MujerHoy)
>>>>>El video de la erección de Luis Miguel en pleno concierto – May 17, 2018 (MujerHoy)

Entidades mas mencionadas en la noticia:

Id Entity Positive Negative Named-Entity Total occurrences Occurrences (appearances)
1 Luis Miguel Gallego Basteri 20 0 PERSON 10 Luis_Miguel_Gallego_Basteri: 1, (tacit) él/ella (referent: Luis_Miguel): 5, Luis_Miguel: 4
2 yo 20 0 NONE 6 yo: 1, (tacit) yo: 5
3 Stephanie Salas 60 0 PERSON 5 Stephanie: 1, la propia Stephanie: 1, (tacit) él/ella (referent: Stephanie): 1, (tacit) él/ella (referent: la propia Stephanie): 1, ella (referent: Stephanie): 1
4 0 0 NONE 4 (tacit) tú: 3, ti: 1
5 amigo 0 0 NONE 3 Un amigo: 1, su amigo: 1, su amigo a_muerte: 1
6 artista 0 0 NONE 3 un artista: 2, el artista: 1
7 carrera 0 0 NONE 3 toda su carrera musical: 1, mi carrera: 1, su carrera: 1
8 vida 0 0 NONE 3 mi vida: 1, su vida: 1, una vida muy normal: 1
9 el padre de luis_miguel 0 110 NONE 2 El padre de Luis_Miguel: 2
10 declive 0 50 NONE 2 el declive: 2