PremiosGoya2018ElenaFuriase.jpg

Elena Furiase muestra su tripita de embarazada por primera vez

Por: SentiLecto

Foto: Wikipedia – Premios Goya 2018 – Elena Furiase

La fotografía más cariñosa de Elena Furiase, que a al lado de la fotografía. La hija de Lolita, quiso enseñar por primera vez, su tripita de embarazada en sus redes sociales y publicó la fotografía más cariñosa de su cuenta. La actriz se mostró muy ilusionada en esta fase tan especial de su vida.

Mientras disfrutaban de, la actriz, a la que hace unos días observamos por primera vez al lado de su madre y su pareja en una foto en Instagram, ha protagonizado recientemente unas románticas imágenes junto a su chico una velada de música y entretenimiento entre amigos. Acompañados por el hermano de la actriz, Guillermo Furiase, que es gran amigo de Gonzalo, disfrutaron del recital de Maximiliano Calvo. La intérprete ha lucido tripita y ha comentado que se encuentra muy bien y que si es nene o nena, todavía no saben.

Se reserva a Elena Furiase el miércoles 13 de junio siempre ha sido muy reservada en lo referente a su vida personal, pero parecía que, paulatinamente, va perdiendo la timidez. Hace unos días podíamos observarla por primera vez al lado de su madre, Lolita Flores, y su pareja,  el músico Gonzalo Sierra, en una foto en Instagram. Se la capta ahora, protagonizando un romántico beso al lado de Gonzalo en una velada de música y entretenimiento. Acompañados por el hermano de la actriz, Guillermo Furiase, Elena y su pareja disfrutaron del recital de Maximiliano Calvo, buen amigo suyo. La intérprete, que en los próximos meses daría a luz a su primer hijo fruto de su vínculo con Gonzalo,  había lucido tripita y había comentado cómo se encontraba. Dale al play y no te lo pierdas.

A causa de la interpretación y a su popularidad con el personaje de Vicky en la serie El internado, ha abandonado sus estudios.

Es madre primeriza y como tal, vive este momento como el más especial de todos. “Tú vas a ser mi luz… A sus recién cumplidos, 30 años, comparte este momento al lado de su pareja, Gonzalo Sierra, músico de oficio.

Con la ilusión y la felicidad de una madre primeriza, Elena Furiase se encuentra en una de las fases más dulces de su vida. La actriz de Madagascar, que va a dar la bienvenida a su primer hijo fruto de su vínculo con el músico Gonzalo Sierra, está compartiendo en sus redes sociales algunos de los momentos más especiales que está viviendo durante estos meses y quiso mostrar su ‘tripita’ con una fotografía muy bonita en la que la observamos sentada al aire libre y luciendo bronceado. “Tú vas a ser mi luz… #algocreceenmi”, es eltiernoo mensaje que leconsagraa a su bebé, queva a venirá al mundo en los próximos meses.

Gonzalo Martínez Diez[1]​ [3]​ ha sido un medievalista y cura jesuita español, especialista en Historia del Derecho y miembro de la Compañía de Jesús desde 1942.

No obstante, Elena Furiase no dejó trabajar, al menos, por ahora, Actualmente, se encuentra rodando la serie ‘Céntro Médico’, donde comparte pantalla al lado de su madre Lolita Flores. Adicionalmente, la actriz es la nueva embajadora de Avon por lo que de momento, no ha detenido ni un segundo de trabajar.

Con la llegada del verano, es probable que la actriz se tome un descanso y disfrute de unas vacaciones al lado de Gonzalo Sierra, mientras esperan la llegada de su bebé

– Elena Furiase disfruta de su embarazo con una escapada al lado de su madre

Se reserva a elena Furiase por otra parte, siempre ha sido muy reservada en lo referente a su vida personal, pero parece que, paulatinamente, va perdiendo la timidez. Hace unos días podíamos observarla por primera vez al lado de su madre, Lolita Flores, y su pareja,  el músico Gonzalo Sierra, en una foto en Instagram. Se la capta ahora, protagonizando un romántico beso al lado de Gonzalo en una velada de música y entretenimiento. Acompañados por el hermano de la actriz, Guillermo Furiase, Elena y su pareja disfrutaron del recital de Maximiliano Calvo, buen amigo suyo. La intérprete, que en los próximos meses va a dar a luz a su primer hijo fruto de su vínculo con Gonzalo, ha lucido tripita y ha comentado cómo se encuentra. Dale al play y no te lo pierdas.

– Primeras imágenes de Elena Furiase tras confirmar su embarazo

La hermosa bailadora se convirtió en la gran protagonista de la premiere de El Intercambio. Sonriente y alegre, Olina ha llegado al cine, pero haciendo gala de su discreción impidió hacer declaraciones a los medios.  Yana se ha transformado sin incertidumbre en la nueva ilusión del cantante. No habíamos observado a Bustamante ilusionado con una mujer hasta que la revista ¡HOLA, desde que diese por terminado su casamiento con Paula Echevarría! ha publicado las románticas imágenes de la pareja de danza en las que caminan abrazados y de la mano.

¿Sabías que Elena Furiase es Pisics? Consulta su horóscopo

Fuente: MujerHoy

Sentiment score: SLIGHTLY POSITIVE

La historia de esta noticia a partir de noticias previas:
>Elena Furiase muestra su tripita de embarazada por primera vez
>>>>>Elena Furiase enseña por primera vez su ‘tripita’ de embarazada – June 20, 2018 (Hola)
>>>>>Elena Furiase, noche de música y besos con su novio, Gonzalo Sierra – June 13, 2018 (Hola)
>>>>>Yana Olina se va de estreno sin David Bustamante, pero ¿dónde estaba el cantante? – (Hola)

Entidades mas mencionadas en la noticia:

Id Entity Positive Negative Named-Entity Total occurrences Occurrences (appearances)
1 Guillermo Furiase 135 80 PERSON 20 (tacit) él/ella (referent: elena Furiase): 3, la (referent: elena Furiase): 1, la (referent: Elena_Furiase): 1, (tacit) él/ella (referent: Elena_Furiase): 7, Guillermo_Furiase: 2, Elena_Furiase: 5, elena Furiase: 1
2 20 0 NONE 9 Tú: 2, te: 2, (tacit) tú: 5
3 Gonzalo Sierra 0 0 PERSON 5 Gonzalo: 2, Gonzalo_Martínez Diez 1 3: 1, Gonzalo_Sierra: 2
4 nosotros/nosotras 0 0 NONE 5 (tacit) nosotros/nosotras: 5
5 madre 40 0 NONE 4 su madre: 3, madre primeriza: 1
6 intérprete 0 0 NONE 4 La intérprete y y: 2, La intérprete y: 2
7 luz 0 0 NONE 4 luz: 2, mi luz: 2
8 vida 0 0 NONE 4 su vida: 2, su vida personal: 2
9 su primer hijo fruto de su relación con gonzalo 0 20 NONE 3 (tacit) él/ella (referent: su primer hijo fruto de su relación con Gonzalo): 1, lo (referent: su primer hijo fruto de su relación con Gonzalo): 2
10 el concierto de maximiliano_calvo 180 0 NONE 3 el concierto de Maximiliano_Calvo: 3