PremiosGoya2018ElenaFuriase.jpg

Elena Furiase presume de ‘tripita’ y confiesa que le gustaría que el bebé fuese…

Por: SentiLecto

Foto: Wikipedia – Premios Goya 2018 – Elena Furiase

Irradia felicidad y no puede borrar la sonrisa de su cara. Y es que Elena Furiase no puede estar más ilusionada con la idea de que en los próximos meses cumplirá su sueño de ser madre. Este fin de semana, la actriz fue una de las grandes protagonistas de la alfombra roja del Festival de Málaga y la hemos observado con dos looks totalmente diferentes, uno más romántico y otro más sexy, pero con ambos estaba guapísima, además de presumir de ‘tripita’. “Aún está de muy poco”, ha reconocido La hija de Lolita_Flores. pero que ya ha comenzado a notar algunos cambios en su cuerpo.

Muy linda y con una sonrisa que denota el alegre momento que cruza, Elena ha salido de adquisiciones para renovar su ropero ahora que viene la primavera. Pese a que aún no hay atisbo de su embarazo, acompañada de su representante, la actriz ha realizado sus primeras adquisiciones premamá y , en unos meses su cuerpo va a ir modificando.  Para la oportunidad Elena escogió un look cómodo depantalón vaquero, botas, abrigo burdeos y pañuelo en color teja e ingresó a varias tiendas para adquirirse vestimenta para ella.

El lunes 09 de abril ¡Otra buena noticia! Elena Furiase estaba teniendo un 2018 lleno de alegrías y  tenía muchas causas para sonreír. La actriz, que el pasado 9 de marzo había cumplido 30 años, estaba alegre no solo porque por fin cumpliría su sueño de ser madre, sino porque ya tenía nuevos proyectos profesionales sobre la mese. Después de confirmar que estaba esperando su primer hijo al lado de Gonzalo Sierra, la actriz no solo estaba alegre porque terminaba de fichar por Centro Médico, sino porque compartiría pantalla con su madre, Lolita Flores.

A causa de la interpretación y a su popularidad con el personaje de Vicky en la serie El internado, ha abandonado sus estudios.

Entre risas en una entrevista que conceció a la agencia Gtresonline mencionó: “Tengo una talla más de arriba, cosa que no sé si estoy alegre o no”. “Sí que me noto un poquito más hinchada por las noches, pero sobre todo es más cansancio, más agotamiento… pero estoy muy alegre y muy satisface”, la actriz pero estoy muy alegre y muy satisface”, , que ha reconocido : “Yo creo que eso es embuste. ha asegurado: “Todavía no tuvo antojos”.: “Yo creo que eso es embuste. Me apetece comer lo que me apetecía siempre, solo que esta vez igual lo gozas un poco más, pero así un antojo de que me fallezco, si no me lo dan… no tengo nada”.

Aunque lo más relevante es que el embarazo vaya bien, adicionalmente, ha confesado: ” tiene sus predilecciones respecto al sexo del bebé: “Que venga bien”. Me encantaría un nene, porque mis primos argentinos ya son todos papás y madres y tuvieron muchas nenas, entonces me gustaría traer una persona. Pero lo que venga, bueno va a ser”.

Después de confirmar la buena nueva en las redes sociales, Elena ha hecho sus primeras declaraciones a la prensa, asegurando que está muy contenta pero también quiso solicitar calma y prudencia. “Ni me voy a apartar de mi trabajo, ni de la prensa. Solamente quiero estar tranquila y vivir este momento con la mayor normalidad probable”, ha confesado. él/ella Además, informó: “”no me voy a tapar con mi pareja, porque nos observaréis mil veces””. si es nene o nena, él/ella ha confesado: “, por ahora, no tiene predilección sobre : “Me da igual”. Solamente quiero que sea”.

Elena, que estaba alucinante con un original vestido blanco de la diseñadora Cristina Piña, sandalias metalizadas de Úrsula Mascaró y joyas de Joaquín Berao, también ha hablado de su novio, Gonzalo Sierra, y de cómo está llevando toda la agitación que desde que se ha hecho público que están esperando su primer hijo en común, se formó. “Lo lleva bien porque es un chico muy educado y es una maravilla de hombre y es un amor, pero es anónimo… No se consagra a esto, aunque sea músico, entonces bueno… Lo lleva del mejor modo que lo puede llevar”, informó la actriz.

Elena, a la que también observamos luciendo un diseño en tonalidades verdes con un sugerente escote de Etro y la melena recogida en una trenza messy hacia un lado, también anticipó a los micrófonos de Europa Press que ya tienen escogido un nombre: “Sí, pero nos lo guardamos”. La protagonista de El Internado, que aseguró que no está teniendo ninguna dificultad para conciliar el trabajo con el embarazo mencionó: “Estoy gozando mucho estos momentos”. Y es que, sin incertidumbre, está teniendo un 2018 lleno de alegrías. Además de estar esperando su primer hijo, tiene nuevos proyectos profesionales sobre la mesa con los que está muy ilusionada. Tras fichar por la serie Centro Médico, en la que comparte pantalla con su madre, la de Madagascar confesó que muy pronto comenzará a rodar un film.

Por otra parte, las dos son incorporadas al rodaje de la serie de La 1 este mismo lunes , 9 de abril,  y, ya sabemos cuáles van a ser sus personajes, tal y como comunica la página web oficial de la cadena. Mientras que Elena va a dar vida a Eva Soria, lolita va a interpretar a Manuela una nueva doctoraque va a llegar al Centro Médico para hacer el MIR. Mientras que Elena va a dar vida a Eva Soria, manuela es una enfermera.que va a llegar al Centro Médico para hacer el MIR.Casi una treintena de invitados disfrutaron con la artista en su velada más especial, una ternura que ella ha querido agradecer con una foto en la que posan todos y unas palabras que ha compartido en sus redes sociales. “Gracias por un cumpleaños inolvidable. ¡Mi familia de Madagascar! ¡Os quiero!”, ha escrito al lado de la foto. Todos disfrutaron de una velada, que seguro que ha sido de lo más divertida y que tuvo lugar en el Real Café Bernabéu, un establecimiento que se encuentra en el estadio del Real Madrid y que tiene observadas al campo de juego. La cantante ha contado con el voto de confianza de aunque ha habido una ausencia notable, los que más la quieren antonio no pudo estar en la celebración por sus compromisos profesionales que le llevaron hasta Cataluña donde su equipo ganó 1 a 0 al Girona. Antonio es su novio.

Fuente: Hola

Sentiment score: SLIGHTLY POSITIVE

Countries: Argentina

La historia de esta noticia a partir de noticias previas:
>Elena Furiase presume de ‘tripita’ y confiesa que le gustaría que el bebé fuese…
>>>>>La noticia que ha alegrado a Elena Furiase durante su embarazo – (Hola)
>>>>>Elena Furiase, primeras compras premamá – March 27, 2018 (Hola)
>>>>>>>>>Elena Furiase, embarazada de su primer hijo – March 17, 2018 (MujerHoy)
>>>>>>>>>Primeras imágenes de Elena Furiase tras confirmar que va a ser madre por primera vez – (Hola)
>>>>>>>>>Primeras imágenes de Elena Furiase tras confirmar su embarazo – (MujerHoy)
>>>>>Rosa López, Elena Furiase y su novio en el fiestón de cumpleaños de Lorena Gómez – April 14, 2018 (Hola)
>>>>>>>>>Así es Gonzalo Sierra, el padre del hijo que espera Elena Furiase – March 21, 2018 (MujerHoy)
>>>>>>>>>>>>>Elena Furiase confirma su embarazo – (Hola)
>>>>>>>>>Lolita Flores, enfadada al ser preguntada por el embarazo de su hija – (MujerHoy)

Entidades mas mencionadas en la noticia:

Id Entity Positive Negative Named-Entity Total occurrences Occurrences (appearances)
1 yo 109 0 NONE 23 me: 7, Me: 2, Yo: 1, (tacit) yo: 13
2 Elena Furiase 405 20 PERSON 14 la ocasión Elena: 1, (tacit) él/ella (referent: Elena_Furiase): 1, (tacit) él/ella (referent: Elena): 2, Elena a: 2, Elena de: 2, lo (referent: Elena a): 1, Elena: 3, Elena_Furiase: 2
3 actriz 200 30 NONE 7 la actriz: 5, La actriz: 2
4 nosotros/nosotras 80 0 NONE 7 (tacit) nosotros/nosotras: 5, nos: 2
5 velada 120 0 NONE 3 su velada: 1, una velada: 2
6 Centro 0 0 PERSON 3 (tacit) él/ella (referent: la serie Centro_Médico): 2, el Centro_Médico: 1
7 hijo 0 0 NONE 3 su primer hijo: 3
8 pantalla 0 18 NONE 2 pantalla: 2
9 comer 240 0 NONE 2 comer: 2
10 un 2018 lleno de alegrías 187 0 NONE 2 un 2018 lleno de alegrías: 2