BellaHadidCannes20182.jpg

Este es el accesorio de pelo para las que no quieren ir a la peluquería en Nochevieja

Por: SentiLecto

Foto: Wikipedia – Bella Hadid Cannes 2018 2

Escoger el look para salir en Nochevieja a veces puede resultar casi tan estresante como ser la invitada perfecta de un casamiento. El vestido, los zapatos, los complementos… y el look beauty. Para el maquillaje ya te hemos dado algunas ideas, pero hablemos ahora del peinado y aseguremos rotundas esta conclusión: no, no hace falta ir a la peluquería el 31 de diciembre. De hecho, esto es un alegato en favor de los peinados DIY, de las melenas sexies y de los looks cotidianos con un twist. Porque, ¿realmente es necesario peinarte de una forma totalmente diferente a como lo haces el resto del año? NO. No hace falta. Pero es cierto que nos suele gustar despedir la última noche del año con algo especial. Por eso reivindicamos las bondades del que fue, sin incertidumbre, uno de los accesorios de 2017: el scrunchie o, lo que es lo mismo, ese coletero cubierto de tela que llevabas incesantemente de pequeña y que este año volvió a nuestras vidas por obra y gracia de Bella Hadid ; de unas cuantas Instagrammers y de firmas de moda como Mansur Gavriel, que lo han subido a la pasarela reinterpretándolo desde su visión más personal e inspiradora.

Aunque puede, eso sí, debemos mencionar que que en el retorno decisivo de este accesorio Bella tenga bastante que observar , es justo y necesario reinvindicar que antes que ella, mucho previamente, lo han llevado otras. Las primeras las hermanas Olsen. Pero no por una cuestión de perspicacia estética , sino porque en el momento en el que lo popularizon era un hit. Y es que las Olsen, cuando se turnaban para interpretar a Michelle en la serie de televisión Padres Forzosos, llevaban scrunchies casi a todos horas. Ellas y sus hermanas mayores en la serie, DJ y Cameron . En ese momento, y sin querer restar mérito al sexto sentido de las Olsen para la moda, el scrunchie era el coletero universal de todas las nenas de America.Después de las Olsen y antes que Bella, otras celebrities también han declarado la vuelta decisiva de este accesorio. Ellas y algunos diseñadores como Marc Jacobs y Rag & Bone, que lo subieron a las pasarelas hace ya varias temporadas. Y aunque Y aunque no , el suceso de que ahora lo lleve Hadid puede ser una garantía de éxito para que se popularice aún más. queremos mencionar: “No lo lograran”. el suceso de que ahora lo lleve Hadid puede ser una garantía de éxito para que se popularice aún más. De hecho, Brandy Melville, ASOS, Claire’s y Parfois ya incorporaron a su catálogo de primavera-verano varias versiones de los scrunchies.

Isabella Khair Hadid es una modelo de Estados Unidos. Se conoce a Isabella Khair Hadid es más conocida como Bella Hadid.

La Nochevieja, Víspera de Año Nuevo, Año Viejo[1]​ o fin de año, es la última noche del año en el almanaque gregoriano.

“En uno de los capítulos de Sexo en Nueva York aseguró que ninguna neoyorquina lo llevaría–, escoger uno en versión velvet es la mejor idea que se nos sucede para impedir el paso por la ‘pelu’ antes de la gran fiesta y para ser la más cool”,vamos mencionar recordemos Aunque Carrie Bradshaw se llevaría las manos a la cabeza por lo que –. ¿La clave? Llevarlo a imagen y parecido de cómo lo llevan algunas modelos del lookbook de Zara, por lo tanto, en un moño despeinado; en una coleta ladeada o contestando un peinado de infancia .

Peinado de infancia y ‘scrunchie’ de Zara.

‘Pack’ de coleteros de terciopelo con detalles joya de Zara . Disponibilidad en tiendas físicas o petición de aviso cuando haya disponibilidad en tienda ‘online’

Fuente: Vogue

Sentiment score: SLIGHTLY POSITIVE

Countries: United States

Cities: New York

La historia de esta noticia a partir de noticias previas:
>Este es el accesorio de pelo para las que no quieren ir a la peluquería en Nochevieja
>>>>>El accesorio de pelo que llevabas de pequeña y que Bella quiere que vuelvas a ponerte – April 14, 2019 (Vogue)

Entidades mas mencionadas en la noticia:

Id Entity Positive Negative Named-Entity Total occurrences Occurrences (appearances)
1 nosotros/nosotras 87 0 NONE 10 (tacit) nosotros/nosotras: 8, nos: 2
2 Bella 0 0 PERSON 5 lo (referent: Bella_Hadid): 2, Bella: 1, Bella_Hadid: 2
3 Isabella Khair Hadid 0 0 PERSON 4 (tacit) él/ella (referent: Isabella_Khair_Hadid): 2, Isabella_Khair_Hadid (apposition: más conocida): 1, lo (referent: Isabella_Khair_Hadid): 1
4 Olsen 0 0 ORGANIZATION 4 las Olsen: 2, (tacit) ellos/ellas (referent: las Olsen): 2
5 scrunchie 0 37 NONE 2 scrunchie: 2
6 idea 160 0 NONE 2 la mejor idea: 2
7 bondades 150 0 NONE 2 las bondades: 2
8 hecho 14 0 NONE 2 el hecho: 2
9 ese coletero cubierto de tela 0 0 NONE 2 ese coletero cubierto de tela: 2
10 eso 0 0 NONE 2 eso: 1, Eso sí: 1