CampanileDiocesiMilanoMagentaconcerto.JPG

Este miércoles la entrevista más esperada de María José Campanario

Por: SentiLecto

Foto: Wikipedia – Campanile Diocesi Milano Magenta concerto

Después de vivir los dos meses más difíciles de su vida, María José Campanario habla por primera vez en ¡HOLA! e informa todas las controversias en las que se ha observado envuelta. Con el corazón en la mano y la voz triste, rota en algunos momentos por la emoción, pero con mucha franqueza. Así encontramos a la mujer de Jesulín de Ubrique tras pasar el que se fue un verano para olvidar.

Doce de la noche del martes María José Campanario ha sido vista regresando al centro acompañada por Jesulín, según contaron en el plató de Sálvame, después de cinco días en casa, respecto de las. Si bien en un comienzo esto no sería una causa para hacer saltar las alarmas, ya que al parecer estos ingresos y salidas son frecuentes en este procedimiento de recuperación para poder seguir la evolución de su tratamiento.Solo hay que observar su sonrisa para darse cuenta de lo alegre que está al lado de Jordi, para quien solo tiene palabras de admiración. “Me contribuye calma, estoy a gusto con él, me da estabilidad a todos los niveles, me hace la vida fácil a todos los niveles…’”, enfatizó.El grupo estuvo tomando algo en una cafetería cercana a la casa de la pareja que dejó el rubio platino con el que ha impactado hace algunas semanas para volver a su color frecuente de pelo. La casa de la pareja es una imagen de normalidad en la que se estima el nuevo cambio de María José. En estas instantáneas la sonrisa de la odontóloga puede ser observada al recibir un abrazo de su hijo una cariñosa foto que demuestra la ternura la ayuda en estos momentos. que de los suyos es una de las cosas que más la ayuda en estos momentos.

Un campanario o campanil es una estructura construida para colocar campanas.

No hubo un día de descanso para ella en la prensa, desde que a principios de julio entrara en una clínica de salud mental en Málaga para regular sus dificultades de sueño, medicación y alimentación. Ahora desvela todas las incógnitas, lanza luz sobre los misterios, habla de sensaciones y cuenta la dureza de la situación en las páginas del nuevo número de la revista ¡HOLA! que sale a la venta este miércoles. Porque más allá de lo que pasó, de lo difícil de convivir con una enfermedad que en un momento dado está fuera de control, no es capaz de comprender la causa de este sufrimiento agregado.

Los últimos meses han sido complicados para ellos ya que la mujer del diestro ha padecido varias entradas por fibromialgia al sufrir un dolor tan fuerte que el único modo de calmarlo era recibir medicación por vía endovenosa en el hospital. “Voy muy bien, costó mucho dar con el tratamiento acertado para mí porque hay muchos medicamentos que no tolero, pero ya están dando con el adecuado para que pueda hacer vida normal y pretender impedir acudir al hospital en cada crisis”, informó a ¡HOLA!. “Necesitaba que me ayudasen a regular el sueño, no descansaba. Llegué dormir tres horas en una noche y eso es muy difícil de soportar”, ha asegurado Campanario. Este procedimiento adicionalmente causó que su alimentación se observara afectada y en la clínica un nutricionista que le puso una dieta sana para que recobrar fuerzas.

María José, que se ha vestido de verde esperanza para acudir como dama de honor a un casamiento en Portugal en compañía de su hermano Diego confiesa nos: “Mi cuerpo me solicita a alaridos volver a comenzar”. Antes de que acudiese ala relación, ahí hemos tenido la ocasión de conversar con ella de una de sus grandes amigas y compañeras de su época de alumna de Odontología. “He tocado fondo, estaba superada, atemorizada, tenía terror… Necesitaba volver a ser yo”, asegura. En la misma entrevista, la mujer de Jesuín En la misma entrevista, pero primero quiere estar “al cien por cien”. confirma: “Festejará su casamiento”. pero primero quiere estar “al cien por cien”.

Fuente: Hola

Sentiment score: SLIGHTLY POSITIVE

Countries: Spain, Portugal

Cities: Malaga

La historia de esta noticia a partir de noticias previas:
>Este miércoles la entrevista más esperada de María José Campanario
>>>>>María José Campanario regresa a la clínica para seguir con su tratamiento – August 23, 2017 (Hola)
>>>>>>>>>El sorprendente cambio de look de María José Campanario – July 28, 2017 (MujerHoy)
>>>>>>>>>>>>>El calvario de María José Campanario – July 06, 2017 (MujerHoy)
>>>>>>>>>>>>>>>>>La drástica decisión de María José Campanario – June 28, 2017 (Hola)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>María José Campanario manda un mensaje a los que la critican – May 30, 2017 (Hola)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>María José Campanario, en el hospital por tiempo indefinido tras su fuerte recaída – June 02, 2017 (Hola)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>María José Campanario recibe el alta tras 20 días de ingreso hospitalario – June 06, 2017 (Hola)
>>>>>>>>>>>>>>>>>María José Campanario, al natural y sin maquillaje, se presenta a sus seguidores como Mery – June 09, 2017 (Hola)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Exclusiva la entrevista más conmovedora de Jesulín de Ubrique y María José Campanario: ‘¡Nos volvemos a casar!’ – May 17, 2017 (Hola)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>: María José Campanario habla por primera vez del drama de la enfermedad crónica que padece – May 18, 2017 (Hola)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>La fibromialgia, la enfermedad reumatológica de María José Campanario – May 19, 2017 (Hola)
>>>>>>>>>>>>>El ‘aislamiento’ de María José Campanario – July 17, 2017 (MujerHoy)
>>>>>>>>>>>>>>>>>María José Campanario, ingresada de nuevo en un centro hospitalario – (Hola)
>>>>>>>>>¿Cómo se encuentra María José Campanario? Jesulín de Ubrique lo cuenta – August 09, 2017 (Hola)
>>>>>>>>>>>>>María José Campanario y Jesulín de Ubrique, escapada a la playa para celebrar su aniversario de bodas – July 31, 2017 (Hola)
>>>>>>>>>>>>>>>>>María José Campanario, ingresa en un psiquiátrico – July 14, 2017 (MujerHoy)
>>>>>María José Suárez cuenta los días para dar a luz: ‘¡Faltan cinco!’ – August 24, 2017 (Hola)
>>>>>>>>>El radical cambio de imagen de María José Campanario mientras continua su recuperación – (Hola)
>>>>>>>>>María José Campanario luce nuevo ‘look’ en una de sus salidas de la clínica – July 28, 2017 (Hola)
>>>>>mientras espera recibir el alta, la mejor medicina para María José Campanario es su familia – August 30, 2017 (Hola)
>>>>>>>>>María José Suárez tiene todo preparado para la llegada del pequeño Elías – August 01, 2017 (Hola)
>>>>>>>>>>>>>Maria José Suárez luce embarazo en la recta final – July 10, 2017 (Hola)

Entidades mas mencionadas en la noticia:

Id Entity Positive Negative Named-Entity Total occurrences Occurrences (appearances)
1 yo 40 0 NONE 9 Me: 1, me: 3, (tacit) yo: 5
2 Campanario 0 60 PERSON 7 (tacit) él/ella (referent: Campanario): 2, Campanario: 1, (tacit) él/ella (referent: María_José_Campanario): 2, María_José_Campanario: 2
3 nosotros/nosotras 20 18 NONE 3 (tacit) nosotros/nosotras: 2, nos: 1
4 vida 35 0 NONE 3 la vida fácil: 1, vida normal: 1, su vida: 1
5 María_José 0 60 PERSON 2 María_José: 2
6 polémicas 0 30 NONE 2 todas las polémicas: 2
7 muchos medicamentos 25 0 NONE 2 (tacit) ellos/ellas (referent: muchos medicamentos): 2
8 medicamentos 24 0 NONE 2 muchos medicamentos: 2
9 acudir 0 0 NONE 2 (tacit) él/ella (referent: acudir): 2
10 niveles 0 0 NONE 2 todos los niveles: 2