JustinBieberin2015.jpg

Este verano los sombreros gigantes vuelven

Por: SentiLecto

Foto: Wikipedia – Justin Bieber in 2015

Cuando el presidente francés Emmanuel Macron y su mujer Brigitte han visitado la Casa Blanca el pasado abril, melania Trump se tapó detrás de un elegante sombrero blanco de Hervé Pierre. Cuando pretendió eludir las preguntas sobre su situación cariñosa, justin Bieber, que tapado tras un sombrero de paja ha pasado inadvertido durante una caminata por Los Ángeles, usó el suyo. Pero el mayor exponente de los sombreros XL es la firma de Francia Jacquemus, que ha lanzado La Bomba una pieza enorme que primero ha conquistado las pasarelas, luego se hizo con Instagram y ahora está agotado.

Melania supervisó al detalle esta cena, encargándose de la elección de la vajilla y la decoración floral. Se dispusieron para la oportunidad más de 1.200 ramas de cerezos en flor, coincidiendo con el festival homónimo, uno de los momentos más bonitos y esperados del año en la capital de Estados Unidos. La velada, que va a estar por la Ópera Nacional de Washington, del Kennedy Center dará paso al día siguiente al discurso de Macron ante las dos cámaras del Congreso, que va a coincidir con el 58 aniversario del mismo discurso del presidente de Francia Charles de Gaulle en 1960. Ópera Nacional de Washington, del Kennedy Center es el gran templo de las artes en la ciudad. Hace 58 años, que va a coincidir con el 58 aniversario del mismo discurso del presidente de Francia Charles de Gaulle.En un mensaje en Twitter, Donald Trump quiso agradecer al hospital militar el éxito en la operación de su conyuge.

Hace 1 mes, Emmanuel Macron había llegado a Washington para transformar se en el primer líder agasajado por Donald Trump con una visita de Estado una oportunidad que prometía múltiples gestos de amistad, el martes 24 de abril una oportunidad que prometía múltiples gestos de amistad pero también estaría marcada por tensiones respecto del comercio y el acuerdo nuclear con Irán. Emmanuel Macron es el presidente de Francia. Macron a los periodistas al aterrizar en la base aérea de Andrews, en las afueras de Washington había mencionado: “Este era un gran honor y una visita de Estado muy relevante, dado el contexto actual”. ” tendríamos la ocasión de charlar sobre varios temas bilaterales, como la seguridad, el comercio y muchos temas multilaterales que eran muy relevantes más allá de nuestras fronteras”, había informado en británico y agregando después en francés que hablaría también con Trump sobre “el medio ambiente”.

Justin Drew Bieber, conocido simplemente como Justin Bieber, es un cantante y compositor canadiense.

Brigitte Anne-Marie Bardot [2]​[3]​ es una actriz y cantante francesa, icono de la moda y marca sexual de mediados del siglo XX.

Los sombreros –sobre todo si son de paja- son en decisiva el accesorio de las vacaciones más ‘instagrameable’. ¿Quién no ha observado uno perfectamente colocado al lado de una piscina infinita o al lado de un grupo perfecto de bikini y lentes de sol? Este verano no va a ser la excepción.

Es irremediable trasladarse algunas decenios atrás, ubicarnos en la Costa Azul, si hablamos de sombreros de rafia y revivir como Brigitte Bardot transformó los sombreros gigantes en un complemento chic y único.

Josep Font también es otro diseñador que se agregó a esta tendencia. En el pasado desfile de la colección primavera-verano 2018 de DelPozo ha presentado los sombreros de rafia como uno de los accesorios imprescindibles de nuestro ropero.

A su vez, pero esta marca no se queda allí, las borlas largas de flecos negros se pueden transformar en la apuesta más elegante. Y, ¿qué mejor que las tonalidades turquesa combinados con coral para el verano? Las opciones son infinitas. Estos últimos cuestan 39 euros cada uno.

Para hacerte con un sombrero XL no necesitas dejarte el piso. Zara y Mango ya tienen sus propias versiones de este complemento.

Por otra parte, si nos desplazamos hasta Zara, los pendientes de flecos son una realidad. Vamos a observar tres opciones diferentes e ideales. Todos cuestan 12,95 euros y los puedes adquirir en la tienda online. Los primeros son de mis favoritos. Se trata de unos pendientes maxi, en tonalidades amarillas, que combinan el crochet con largos flecos.

Fuente: MujerHoy

Sentiment score: SLIGHTLY POSITIVE

Countries: Argentina

Cities: Azul

La historia de esta noticia a partir de noticias previas:
>Este verano los sombreros gigantes vuelven
>>>>>20 pendientes de flecos ideales para el verano: las compras de la semana – May 16, 2018 (Elrincondemoda)
>>>>>>>>>Sandalias de tiras: la tendencia que seguirás este verano – April 16, 2018 (Elrincondemoda)
>>>>>>>>>>>>>10 vestidos primaverales que siguen todas las tendencias – April 03, 2018 (Elrincondemoda)
>>>>>>>>>>>>>>>>>Los vestidos de novia que llevarán las novias más chic – March 08, 2018 (MujerHoy)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Alicia Vikander tiene el vestido de la invitada de boda perfecta – March 07, 2018 (MujerHoy)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Invitadas 2018: 7 vestidos de temporada que nos encantan – February 16, 2018 (Elrincondemoda)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Cómo encontrar el vestido perfecto de novia si estás embarazada – February 28, 2018 (MujerHoy)
>>>>>Todas las imágenes de la visita de Emmanuel Macron a Estados Unidos – April 24, 2018 (Hola)
>>>>>Melania Trump hospitalizada tras ser operada de un riñón – May 15, 2018 (MujerHoy)
>>>>>>>>>La sorprendente figura de cera de Melania Trump que ha causado conmoción en las redes – April 28, 2018 (Hola)
>>>>>>>>>>>>>Hay que ver para creer la figura de cera de Melania Trump – April 27, 2018 (MujerHoy)
>>>>>>>>>>>>>Donald Trump: sexo, mentiras y contratos de confidencialidad – April 17, 2018 (MujerHoy)
>>>>>>>>>>>>>>>>>El susto de Ivanka Trump y su marido en un helicóptero – March 20, 2018 (Hola)
>>>>>>>>>>>>>>>>>Melania Trump se aleja del foco mediático mientras la tormenta Stormy Daniels sacude la Casa Blanca – March 26, 2018 (Hola)
>>>>>>>>>Brigitte Macron dice que siente lástima por Melania Trump – April 30, 2018 (MujerHoy)

Entidades mas mencionadas en la noticia:

Id Entity Positive Negative Named-Entity Total occurrences Occurrences (appearances)
1 Justin Drew Bieber 30 0 PERSON 5 Justin_Bieber: 3, (tacit) él/ella (referent: Justin_Bieber): 1, Justin_Drew_Bieber conocido: 1
2 nosotros/nosotras 2 0 NONE 5 (tacit) nosotros/nosotras: 4, nos: 1
3 Emmanuel Macron 0 0 PERSON 5 (tacit) él/ella (referent: Emmanuel_Macron): 2, Macron: 1, (tacit) él/ella (referent: Macron): 1, Emmanuel_Macron (apposition: el presidente francés): 1
4 Donald Trump 0 0 PERSON 4 Melania_Trump: 1, Donald_Trump: 1, Melania: 1, Trump: 1
5 ocasión 20 0 NONE 3 la ocasión: 1, la oportunidad: 1, una ocasión: 1
6 velada 100 0 NONE 2 La velada por la: 2
7 opciones 75 0 NONE 2 tres opciones diferentes e ideales: 1, Las opciones: 1
8 Jacquemus 0 0 ORGANIZATION 2 Jacquemus: 2
9 Josep Font 0 0 PERSON 2 (tacit) él/ella (referent: Josep_Font): 1, Josep_Font: 1
10 Washington Ópera Nacional de 0 0 PERSON 2 Ópera_Nacional_de_Washington de el Kennedy_Center (apposition: el gran templo de las artes): 1, Washington: 1