Eurovisión: Todas las curiosidades sobre Manel Navarro

ManelNavarroenconcierto.jpg

Foto: Wikipedia – Manel Navarro en concierto

Enseguida Manel Navarro pasó de ser conocido por sus fanáticas de redes sociales a ser el chico del que todo el mundo habla. Su tema Do it for your lover va a representar a España en el próximo festival de Eurovisión en Kiev. Para ir calentando motores el músico de Sabadell ha empezado una gira que le va a llevar a Israel, Reino Unido y Países Bajos. Mientras su tema no para de sonar, ¿lo sabes todo ya sobre él? Descubre algunas curiosidades sobre el músico de moda.

Tal vez con pelo corto y sin sus llamativas camisas estampadas cuesta un poco, pero sí, es Manel Navarro. Él, lo mismo que lo han hecho en su momento Justin Bieber o Pablo Alborán, empezó compartiendo su música en redes sociales y vía YouTube se ha ido abriendo un hueco y ganándose a sus primeros fanáticos.Hace 3 años, el tema y el videoclip se ha lanzado se puede observar a un jovencísimo y casi irreconocible Manel. Ha debido esperar hasta los principios del 2016 para el que fuese telonero de Sweet California, lanzase un nuevo tema, Candle, descendió su actual discográfica, Sony. Aunque tiene que recordar que ha sido con su siguiente single, Do it for your lover, con el que se ha colado en la listas de los más oídos y se ganó el título de “compromiso” para el 2017. Un augurio cumplido, pues ya puso rumbo a Eurovisión.Su elección no ha estado exenta de controversia y vivimos una final muy controvertida en la que le han abucheado, él ha hecho un gesto poco apropiado al público y la gala ha terminado con un supuesto ataque a Xavi Martínez, miembro del tribunal. “Al comienzo no ha sido fácil. También era mi primera vez en televisión y encontrarte con toda esa tensión y esa energía negativa, no es nada fácil. Más aun teniendo ahí a mis papás, mis amigos… que también lo estaban viviendo y observaba sus rostros y no era fácil. Pero echando la vista atrás y observando el presente, yo me quedo con lo bueno. Hay muchas más cosas positivas que negativas”, ha informado.

Hace 15 días, aunque había resultado vencedor una gran controversia que le había rodeado varios días, ahora de Manel Navarro ya solo se hablaba por sus opciones para dejar a España triunfadora en Eurovisión, el domingo 05 de marzo en medio de. El cantante y compositor catalán estaba volcado en una gira para promocionar el tema que llevaría a Kiev, Ucrania, Do it for your lover. Cuando le habían regalado su primera guitarra, un paso más en una carrera de fondo que había empezado hacía ya varios años. ¿Lo reconocías?

Manel Navarro Quesada más conocido como Manel Navarro es un cantante, guitarrista y compositor español.

Sabadell es una ciudad y municipio español de la provincia de Barcelona.

Fuente: Hola

Sentiment score: NEUTRAL

La historia de esta noticia a partir de noticias previas:
>Eurovisión: Todas las curiosidades sobre Manel Navarro
>>>>>Con pelo corto y sin camisa de flores, ¿quién es? – March 05, 2017 (Hola)
>>>>>¿Mantiene buena relación con sus compañeros? Manel Navarro responde a la polémica sobre Eurovisión – (Hola)

Entidades mas mencionadas en la noticia:

Id Entity Positive Negative Named-Entity Total occurrences Occurrences (appearances)
1 Manel Navarro 0 0 PERSON 7 Él (referent: Manel_Navarro): 1, (tacit) él/ella (referent: Manel_Navarro): 1, Manel_Navarro: 4, Manel_Navarro_Quesada: 1
2 polémica 0 45 NONE 3 una gran polémica: 2, polémica: 1
3 gira 0 0 NONE 3 una gira: 3
4 lover 0 0 NONE 3 lover: 3
5 tema 0 0 NONE 3 su tema: 1, el tema: 1, un nuevo tema: 1
6 controvertida 0 60 NONE 2 muy controvertida: 2
7 yo 60 0 NONE 2 me: 1, yo: 1
8 Kiev 0 0 PLACE 2 Kiev: 2
9 un paso más en una carrera de fondo 0 0 NONE 2 Un paso más en una carrera de fondo: 2
10 0 0 NONE 2 (tacit) tú: 2