EvaGonzC3A1lez.jpg

Eva González bromea sobre su ‘invisible’ tripita de embarazada

Por: SentiLecto

Foto: Wikipedia – Eva González

Eva González enfrenta las últimas semanas de su embarazo completamente ilusionada y muy “impaciente”. Y eso que durante los primeros seis meses apenas se le notaba la naciente panza. Ha esta semana cuando, “casi de un día para otro”, la modelo pudo lucir las orgullosas curvas propias de su estado de buena esperanza, algo que ella se tomó de lejos humor. “Leí de todo… ¡hasta estómago de alquiler! Y tengo que mencionar que no, por favor, ¡que está aquí!”, ha asegurado entre risas, señalándose la tripa, durante la presentación de la nueva edición de Masterchef Junior.

Eva María González Fernández es una modelo, actriz y presentadora de televisión española, ganadora del título Miss España 2003.

La mujer de Cayetano Rivera está viviendo la llegada de su futuro bebé “demasiado calmada. No tengo nada preparado todavía”, confesó en declaraciones a Europa Press. Tal y como ella misma reconoció, de hecho, la pareja ni siquiera tiene acordado el nombre y en estos momentos se encuentra “en campaña electoral, como las elecciones de Cataluña, a observar quién gana”. Mientras el casamiento se decanta por alguna de las opciones que baraja, Eva González sigue trabajando al frente del concurso culinario, algo que piensa hacer mientras aguante. “De momento me encuentro bien, ahora con catarro, pero estoy animada, con los estorbos típicos”.

Eva, que se encuentra en su quinto mes de embarazo, llegaba al aeropuerto de Madrid vestida con un total look negro compuesto por estancieros, pullover, chaqueta, bufanda y zapatillas deportivas y un extenso bolso. El diestro, que llevaba el carro con los equipajes, elegía por una sudadera gris con capucha que tanto le gusta ponerse en sus momentos de esparcimiento.

El domingo 03 de diciembre Eva González y Cayetano Rivera ya regresaron del paraíso. Tal y como la presentadora compartió en su perfil de Instagram, vestidos con vestimenta sport, de lo más sonrientes y calmados, el casamiento volvía de pasar unos días en México donde han disfrutado del buen clima de la área y de la gastronomía.

Antonio Cayetano Rivera Ordóñez es un torero de origen de España nacido en la ciudad madrileña.

La conyuge de Cayetano Rivera cruza uno de los mejores momentos de su vida, tanto en el Entorno profesional como en el personal. Por un lado, vence al frente del talent presentación de cocina Masterchef . Por otro, espera la llegada de su primer hijo con el torero para el próximo mes de marzo. El nacimiento del pequeño va a venir a colmar de felicidad a la pareja, que ha contraído casamiento el 6 de noviembre de 2015 en Sevilla, en una bonita ceremonia a la que han acudido todos sus amigos y familiares. Exactamente este miércoles, un día antes de presentar la nueva edición de Masterchef Junior, Eva González se ha dejado acompañar de dos de estos familiares: sus cuñados Francisco y Kiko Rivera. Los tres juntos han acudido a la entrega de los premios Ondas en el Palacio de Congresos y Exposiciones de la capital hispalense.

Eva regresó a España tras disfrutar de unas románticas vacaciones en México al lado de Cayetano. La pareja, que termina de festejar su segundo aniversario de casamiento, ha aprovechado su estancia ahí para descansar a pie de playa. En su cuenta de Instagram al lado de una imagen en la que surgía abrazada al torero con el océano de fondo. ha publicado: “Ya echo de menos todo esto”.La pareja está a punto de cerrar un año extraordinario para empezar otro mucho mejor. En tan solo unos meses, se convertirán en papás y no pueden estar más contentos. “Es un nene, pero aún no sabemos el nombre”, ha confesado Eva recientemente. La presentadora ha dejado muy claro que no quiere que su pequeño siga los pasos de su papá. Rotunda mencionó: “Que no me salga torero, que la dinastía Rivera termine aquí”. Un deseo que también comparte Cayetano. “¡De ninguna forma! De eso ya me voy a encargar yo”, ha asegurado.”Esta prueba de exteriores es muy especial para mí”, empieza la publicación de la modelo, que ha logrado en las primeras seis horas en las que estaba publicada más de 20 mil “me gusta” en la red social, que han compartido con ella su dolor. “Cuando estaba grabando me, justo han llamado para mencionarme que mi abuelita terminaba de morir. No ha sido fácil seguir grabando y pretender hacerlo con una sonrisa pese a lo que estaba sintiendo por dentro y no poder salir corriendo a Sevilla a despedirme de ella…”, informa Eva del modo más sincera, revelando un dato muy personal sobre ella que mencionará mucho sobre el programa de hoy, cosas implícitas que si ella no lo hubiera revelado, tal vez no notaríamos.

Fuente: Hola

Sentiment score: SLIGHTLY POSITIVE

La historia de esta noticia a partir de noticias previas:
>Eva González bromea sobre su ‘invisible’ tripita de embarazada
>>>>>Eva González presume de embarazo junto a sus cuñados, Francisco y Kiko Rivera – (Hola)
>>>>>El momento más duro de Eva González durante la grabación de ‘Masterchef Celebrity’ – (Hola)
>>>>>¡Adiós México Lindo! Eva González y Cayetano Rivera vuelven de sus vacaciones para pasar su Navidad más dulce – December 03, 2017 (Hola)
>>>>>>>>>¡Una imagen vale más que mil palabras! Cayetano Rivera felicita a Eva González por su 37 cumpleaños – (Hola)
>>>>>>>>>Eva y Cayetano celebran su aniversario de boda a la espera del ‘regalo más preciado’ – November 07, 2017 (Hola)
>>>>>>>>>>>>>Eva González y Cayetano Rivera se mudan a su nuevo hogar – October 26, 2017 (Hola)
>>>>>>>>>>>>>>>>>Eva González cuenta cómo vivió los angustiosos momentos tras la cornada de Cayetano – October 19, 2017 (Hola)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>La divertida sugerencia de Irene Rosales a Eva González – October 13, 2017 (Hola)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Primeras palabras de Cayetano Rivera después de su grave cornada – October 14, 2017 (Hola)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Cayetano Rivera recibe el alta hospitalaria – October 15, 2017 (MujerHoy)
>>>>>>>>>>>>>>>>>Imágenes de la última vez que se vio a Eva González antes de la cogida de Cayetano Rivera – October 12, 2017 (Hola)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Cayetano Rivera sufre una cogida en la Feria del Pilar – October 11, 2017 (Hola)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Grave cornada a Cayetano Rivera – October 11, 2017 (MujerHoy)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Eva González vuelve al trabajo y celebra su embarazo con sus ‘hermanísimas’ – (Hola)
>>>>>>>>>>>>>>>>>Ante la buena evolución de Cayetano Rivera, Kiko Rivera sigue con sus planes – (Hola)
>>>>>>>>>>>>>Eva González centrada en la decoración de su casa mientras Cayetano continúa con su recuperación – October 31, 2017 (Hola)
>>>>>>>>>>>>>Así fue el cumpleaños más especial de Eva González – November 06, 2017 (Hola)
>>>>>>>>>>>>>>>>>EXCLUSIVA: El bebé que esperan Cayetano y Eva es… – November 04, 2017 (Hola)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>La mudanza de Eva González y Cayetano Rivera – (MujerHoy)

Entidades mas mencionadas en la noticia:

Id Entity Positive Negative Named-Entity Total occurrences Occurrences (appearances)
1 yo 70 30 NONE 12 me: 4, mí: 1, yo: 1, (tacit) yo: 6
2 Eva González 165 70 PERSON 11 Eva_María_González_Fernández: 1, Eva: 4, Eva_González: 3, (tacit) él/ella (referent: Eva): 1, (tacit) él/ella (referent: Eva_González): 1, Eva de la manera más sincera: 1
3 pareja 80 0 NONE 4 La pareja: 3, la pareja: 1
4 Cayetano Rivera 0 0 PERSON 4 Cayetano: 1, (tacit) él/ella (referent: la dinastía Rivera): 1, Antonio_Cayetano_Rivera_Ordóñez: 1, la dinastía Rivera: 1
5 algo 0 0 NONE 4 algo: 4
6 matrimonio 45 0 NONE 3 el matrimonio: 2, matrimonio: 1
7 torero 0 0 NONE 3 torero: 1, el torero: 2
8 diestro 80 0 NONE 2 El diestro: 2
9 deseo 30 0 NONE 2 Un deseo: 2
10 presentadora 20 0 NONE 2 La presentadora: 1, la presentadora: 1