EXCLUSIVA: Con Meri Perelló y su familia, así ha vivido Nadal los días previos a su triunfo

Por: SentiLecto

Es el hombre del momento. Rafa Nadal volvió hacer historia en París. El tenista se alzó con su undécimo título de Roland Garros tras ganar en la final al austriaco Dominic Thiem por 6-4, 6-3 y 6-2. “Jugué un partido muy bueno. Dominic jugó un buen tenis. Es un amigo y es uno de los jugadores que el torneo necesita”, mencionó desde la pista. Minutos más tarde, en sus redes sociales, escribía: “Increíble esta emoción”. Han sido muchos los testigos de la victoria de Nadal, entre ellos, el ministro de Cultura y Deporte, Màxim Huerta. Pero quien más disfrutó del triunfo ha sido la familia del atleta, unida a él en los mejores momentos de su carrera y también en los más difíciles. Meri Perelló ha vivido con gran intensidad el partido, y lo ha hecho al lado de María Isabel Nadal, hermana del tenista y otra de las incondicionales de Rafa, que rara vez se pierde sus encuentros.

Nadal, número 1 del mundo según la ATP, es el mejor tenista de todos los tiempos sobre tierra batida y acopia ya 17 torneos Grand Slam. Enfatizan dos Wimbledon , el Abierto de Australia, tres Open de Estados Unidos, además de Medalla de Oro en los Juegos Olímpicos de Pekín 2008 y Medalla de Oro en Río de Janeiro en la modalidad de dobles con Marc López.El tenista Rafa Nadal sigue siendo el rey sobre la tierra batida parisiense. Este domingo ha logrado su undécimo Roland Garros frente al austríaco Dominic Thiem y lo hizo en un partido en el que demostró desde los primeros minutos su dominio sobre la pista y sobre su adversaria, y eso a pesar del agarrotamiento que ha padecido en uno de los dedos de su mano y tras un último punto muy disputado. Finalmente, el español se repuso con facilidad y se hizo con el querido premio ante un público dado en el que se encontraba su novia, Meri Perelló.

Como se ve en estas fotografías, días antes de la final, Nadal ha salido a pasear por las calles de París con su núcleo duro, técnico y familiar. El tenista iba muy bien acompañado por su novia, su hermana y sus papás, Sebastián Nadal y Ana María Parera. Según mencionó en una entrevista aceptada, para el atleta “la familia es lo principal” a ¡HOLA! en México, que en esta oportunidad acompañó de ella, , y “Tengo el propósito y la ilusión de formar una familia. Me encantan los nenes y me gustaría que mis hijos hiciesen lo que a ellos les guste. No tengo ninguno propósito de forzarles o de obligarles a seguir mis pasos en ningún sentido. Sí que es verdad que estar en un ambiente de deporte te ayuda a tener valores adecuados, valores que te ayudan para el futuro. Creo que, a través del deporte, hay muchas cosas positivas que uno puede aprender”, agregó.

Nadal es un apasionado del océano y sueña con terminar la temporada y escaparse a Mallorca para navegar en su nave. “Es uno de mis pasatiempos y es algo que pretendo hacer habitualmente. Termino de entrenar, me dormiré a alguna playa y retorno a la mañana siguiente para volver a entrenar. cuando puedo. Me acompañan diferentes personas, desde mi novia mis amigos Mi novia es mi familia…. Algunas veces voy solo con el capitán, que es uno de mis mejores amigos… ¡No todos pueden siempre!”, ha asegurado a ¡HOLA!.

Fuente: Hola

Sentiment score: SLIGHTLY POSITIVE

Countries: France

Cities: Paris

La historia de esta noticia a partir de noticias previas:
>EXCLUSIVA: Con Meri Perelló y su familia, así ha vivido Nadal los días previos a su triunfo
>>>>>Rafa Nadal hace historia: gana su undécimo Roland Garros – June 10, 2018 (Hola)
>>>>>>>>>¿Donde están Gerard Piqué y su hijo Sasha mientras Shakira ensaya? – May 12, 2018 (Hola)

Entidades mas mencionadas en la noticia:

Id Entity Positive Negative Named-Entity Total occurrences Occurrences (appearances)
1 yo 105 0 NONE 12 Me: 2, me: 2, (tacit) yo: 8
2 Rafa Nadal 80 0 PERSON 9 Nadal: 2, (tacit) él/ella (referent: Nadal): 1, El tenista Rafa_Nadal: 1, Nadal número 1 de el mundo según la ATP y Slam: 1, Sebastián_Nadal: 1, Rafa_Nadal: 1, (tacit) él/ella (referent: El tenista Rafa_Nadal): 1, María_Isabel_Nadal: 1
3 partido 60 0 NONE 3 un partido: 1, un partido muy bueno: 1, el partido: 1
4 Dominic Thiem 30 0 PERSON 3 Dominic: 1, el austríaco Dominic: 1, Thiem: 1
5 novia 0 0 NONE 3 mi novia (apposition: mi familia): 1, su novia: 2
6 eso pese_a el agarrotamiento 0 60 NONE 2 eso pese_a el agarrotamiento: 2
7 capitán 160 0 NONE 2 el capitán: 2
8 cosas 100 0 NONE 2 muchas cosas positivas: 2
9 tenista 60 0 NONE 2 El tenista: 2
10 Medalla de Oro 0 0 PERSON 2 Medalla_de_Oro: 2