DavidBisbal2007.jpg

Exclusiva: ¿Guerra familiar? La verdad sobre el vínculo de Elena con la familia Bisbal

Por: SentiLecto

Foto: Wikipedia – David Bisbal 2007

Ha sido su historia de amor con David Bisbal, por eso, la entrevista que ha aceptado a la revista ¡HOLA, desde que han terminado su vínculo, Elena Tablada, que también se sinceró sobre otros temas delicados de los que nunca previamente había hablado, como las rivalidades que había entre las dos familias o si se lleva bien o no con los Bisbal, nunca había querido hablar de cómo ! no dejó indiferente a nadie. La diseñadora y empresaria contó, por fin, su verdad, la que calló durante tanto tiempo, y cuando iban a ser papás de su hija Ella, nos habló en exclusiva de cómo han sido algunos de los monentos más complicados de su vida, como.

Esta semana en ¡HOLA! las imágenes exclusivas de Marta Ortega y Carlos Torretta, que empiezan en familia las celebraciones de su gran casamiento, y la primera aparición pública de los Duques de Huéscar tras su casamiento. Alex Rivière nos recibe con su madre en su masía familiar barcelonesa; los Príncipes de Hannover, encanto aristocrático en el Teatro Real; Mary de Dinamarca, del tacón a las zapatillas: dos modos de llevar un elegante vestido; Ben Affleck y Jennifer Garner, tierno reencuentro tras firmar la separación; Michelle Obama, la ex primera dama estadounidense se confiesa.Melania Trump y Brigitte Macron, escenas de paz en el centenario de la Primera Guerra Mundial; no hay alto el fuego para Kate y Meghan: nuevo duelo de elegancia entre duquesas, en el día del recuerdo; el príncipe Carlos, su imagen más familiar, al cumplir setenta años; Alexandra de Frederiksborg debuta como cantante; así ha sido el romántico casamiento del periodista Juan Luis Cebrián y la empresaria Mihaela Mihalcia; Laura Sánchez, vuelve la modelo tras su casamiento… aunque sin luna de miel todavía; mientras esperan la llegada de su cuarto hijo, los Duques de Anjou festejan su aniversario de casamiento más especial; Cristina Pedroche, más sexi y en forma que nunca, comparte con nosotros sus trucos de belleza; la moda con mayúsculas nos invita a soñar, con París como telón de fondo. Los trucos de belleza, recetas de cocina y recomendaciones de salud más útiles están también en las páginas de la revista ¡HOLA! de esta semana, a la venta ya en tu quiosco frecuente.También ha sido muy duro, “horrible” como ella misma lo define, cuando ha llegado el nacimiento. “Ha sido muy duro, muy duro. No han dejado pasar a mi hermana a la habitación… y yo lo estaba pasando fatal. En ese momento, que debes estar tranquila, no podía. Entonces, no he dilatado y ha debido ser un parto por cesárea…”. Repite que se sintió muy sola. “Mi parto creo que ha sido el momento en que más sola me sentí en mi vida. Competencias y complejos familiares, nadie concienciado con la situación, una madre primeriza con terror, cada uno viendo su ombligo… y nadie que me mencionara: ‘Todo irá bien’. Un cap en el que tampoco, según cuenta, han ayudado las respectivas familias.Pocos vínculos conozco que, se sigan llevando bien, cuando se han separado, y la única explicación es porque se terminó el amor por parte de los dos. Es el único modo de que no haya conflicto. Y con eso te menciono todo…

Hace 10 días, quedaba menos de un mes para que pronuncie el ‘ sí, quería ‘ y, que no estaba nerviosa, Elena Tablada estaba queriendo que llegue el gran día para festejar su amor con Javier Ungría rodeada de las personas que más quería, aunque confesaba, el jueves 08 de noviembre. ” va todo muy bien. Nos quedaba un mes y con muchas ganas, la verdad”, ha informado la diseñadora a la agencia Gtres durante el desfile que ha festejado en Madrid la firma Fernando Claro, que fueron los encargados de crear su vestido de novia. “Me lo he probado y era impresionante”, había contado emocionada. Adicionalmente, Ellos tenían muy pillado muy estilo y cómo soy yo. había reconocido: “El procedimiento de elaboración había sido muy fácil: “”.Ellos tenían muy pillado muy estilo y cómo soy yo. Me habían presentado unos bocetos y era precisamente lo que yo quería”.

David Bisbal Ferre es un cantante de Españade España, que ha alcanzado la popularidad en el año 2001 tras su participación en la primera edición de Operación Triunfo, emitido por Televisión Española, donde ha quedado en segundo lugar.

Ella [1]​ es la segunda novela de H. Rider Haggard, y comienza una tetralogía cuya protagonista principal es Ayesha, “la que debe ser obedecida”.

Fuente: Hola

Sentiment score: SLIGHTLY POSITIVE

La historia de esta noticia a partir de noticias previas:
>Exclusiva: ¿Guerra familiar? La verdad sobre el vínculo de Elena con la familia Bisbal
>>>>>Exclusiva Elena Tablada cuenta por primera vez toda la verdad sobre su difícil relación con David Bisbal – November 14, 2018 (Hola)
>>>>>>>>>Exclusiva el plan secreto de la Reina con sus hijas – October 24, 2018 (Hola)
>>>>>>>>>Exclusiva el momento más feliz de Eva González – October 24, 2018 (Hola)
>>>>>>>>>la verdad sobre la herencia de Miguel Boyer – October 31, 2018 (Hola)
>>>>>Elena Tablada recuerda el peor momento de su relación con David Bisbal – November 15, 2018 (Hola)
>>>>>>>>>¿Ya tiene vestido? ¿Qué sorpresas habrá? Elena Tablada, en la cuenta atrás de su boda con Javier Ungría – November 08, 2018 (Hola)
>>>>>¿Se acabó el amor entre David Bisbal y Elena Tablada? La respuesta más sorprendente de Elena – November 16, 2018 (Hola)

Entidades mas mencionadas en la noticia:

Id Entity Positive Negative Named-Entity Total occurrences Occurrences (appearances)
1 yo 60 0 NONE 13 me: 2, Me: 2, (tacit) yo: 6, yo: 3
2 Elena Tablada 50 0 PERSON 6 (tacit) él/ella (referent: Elena_Tablada): 3, Elena_Tablada: 3
3 David Bisbal Ferre 60 0 PERSON 5 David_Bisbal_Ferre: 1, David_Bisbal: 1, (tacit) él/ella (referent: David_Bisbal): 1, (tacit) él/ella (referent: David_Bisbal_Ferre): 2
4 nosotros 0 0 NONE 5 Nos: 1, nosotros: 1, nos: 3
5 todo 80 0 NONE 2 todo: 1, Todo: 1
6 desfile 50 0 NONE 2 el desfile: 2
7 familias 50 0 NONE 2 las dos familias: 1, las respectivas familias: 1
8 Esta semana en HOLA las imágenes exclusivas de Marta_Ortega y Carlos_Torretta 40 0 PERSON 2 Esta semana en HOLA las imágenes exclusivas de Marta_Ortega y Carlos_Torretta: 2
9 pocas relaciones 40 0 NONE 2 (tacit) ellos/ellas (referent: Pocas relaciones): 2
10 verdad 30 0 NONE 2 la verdad: 1, su verdad: 1