FranPerea.jpg

Festival de Cine de Málaga. Fran Perea: “Yo iba para el circo y sé hacer malabares”

Por: SentiLecto

Foto: Wikipedia – Fran Perea. (21024094984) (cropped)

Es volver a su casa, a la tierra que le observó nacer, si para todos los actores es un lujo asistir al Festival de Cine Málaga, para Fran Perea, que acudió como invitado ya que no tiene ninguno film que presentar, adicionalmente.

Pero que nadie se inquiete: el actor ha acordado tomarse un tiempo para sacar un disco, tras llevar muchos años corrido de la música. Hablamos con Fran minutos antes de que empezara la gala inaugural del festival.

Corazón De nuevo, en el Festival de Málaga.

Fran Perea El año pasado estaba con muchos nervios a esta hora porque me encontraba a punto de presentar la gala y este año, estoy mucho más relajado.

A su vez, h.A. ¡Pero si estoy todo el rato currando en España! No hay ningún reencuentro. Lo que pasa es que me prodigo un poco menos, salgo menos, me quedo más en casita tranquila…

C. No trae film este año.

F.P. No, porque no hice ninguna. El pasado, he dirigido mi corto y este, estuve volcado con proyectos teatrales y estoy terminando de grabar el disco.

C. Háblenos sobre este disco.

F.P. Se llama ‘Trasladarse la palabra’ y lo voy a estrenar en España en otoño. Están comenzando a salir cosas muy interesantes. Me haré las primeras presentaciones a Serbia en mayo.

C. ¿Le apetecía volver a la música?

F.P. Sí, llevaba mucho tiempo componiendo, pero también consagrado al teatro, en la parte empresarial, y se lo complicaba encontrar tiempo para el disco. Ahora, bloqueé una fecha y estamos en ello.

F.P. Está muy basado en las letras, en la profundidad de la expresión de la palabra y respaldado por arreglos sencillos, casi acústicos, con contrabajo, batería con escobilla… Todas las composiciones son mías.

C. ¿Le apetece volver a subirse a la furgoneta con su guitarra?

F.P. Sí, muchísimo. Tenía ganas.

C. ¿Y de interpretación tiene proyectos?

F.P. Nada. Hasta finales de año probablemente me cueste mucho encajar algo. Si se puede, yo iba para el circo y sé hacer malabares, pero ahora tiene mucho peso este proyecto.

C. ¿Saldrá más en ‘Cuerpo de élite’?

F.P. Solo ha sido un cameo al que le sacaron mucho partido .

Seguro que también te interesa…

Festival de Cine de Málaga. Miguel Ángel Muñoz: “Nunca hablo de mi vida privada”

H.A. Muy tranquila. Vivo en un barrio muy bonito. Me levanto, tomo mi desayuno, me siento en la terraza, leo, hago deporte, voy al cine, al teatro, conozco a gente.

¿Sabías que Fran Perea es Escorpio? Consulta su horóscopo

Fuente: MujerHoy

Sentiment score: SLIGHTLY POSITIVE

Countries: Spain

Cities: Malaga

La historia de esta noticia a partir de noticias previas:
>Festival de Cine de Málaga. Fran Perea: “Yo iba para el circo y sé hacer malabares”
>>>>>Festival de Cine de Málaga. Hiba Abouk: “Es una maravilla vivir en una ciudad en la que nadie te conoce” – April 17, 2018 (MujerHoy)

Entidades mas mencionadas en la noticia:

Id Entity Positive Negative Named-Entity Total occurrences Occurrences (appearances)
1 yo 90 30 NONE 28 me: 5, Me: 2, yo: 1, (tacit) yo: 20
2 Se F.P. 120 0 PERSON 7 F.P._Nada: 1, F.P._No: 1, F.P._Se: 1, F.P._Solo: 1, (tacit) él/ella (referent: F.P._Solo): 1, lo (referent: F.P._Se): 1, F.P._Está muy basado en las letras en la profundidad de la expresión de la palabra y apoyado por arreglos sencillos casi acústicos con contrabajo batería con escobilla: 1
3 Fran Perea 0 0 PERSON 6 Fran_Perea_El: 1, Fran: 1, (tacit) él/ella (referent: Fran_Perea_El): 1, Fran_Perea: 2, (tacit) él/ella (referent: Fran_Perea): 1
4 C. 0 0 ORGANIZATION 4 C.: 4
5 teatro 25 0 NONE 2 el teatro: 2
6 C. No 0 0 PERSON 2 C._No: 1, C._Háblenos sobre este disco: 1
7 cameo 0 0 NONE 2 un cameo: 2
8 nosotros/nosotras 0 0 NONE 2 (tacit) nosotros/nosotras: 2
9 película 0 0 NONE 2 ninguna película: 1, película: 1
10 proyectos 0 0 NONE 2 proyectos: 1, proyectos teatrales: 1