MausoleodePaquirri.JPG

Francisco Rivera comunica que malcriará al hijo de su hermano Cayetano

Por: SentiLecto

Foto: Wikipedia – Mausoleo de Paquirri

Está encantado. Cuando ha sido a visitar a su sobrino Cayetano Jr. el primer hijo de Eva González y Cayetano Rivera, francisco Rivera ya lo ha demostrado, y, por ayer ha vuelto demostrarlo durante un evento en Madrid de Atresmedia, si no hubiese quedado claro.

Ella ha estado con el torero en Madrid antes de que naciese el pequeño Cayetano, apenas unos días , así se llama el bebé, como su papá, desde donde han compartido un entretenido selfie. “Lo que nos gusta a nosotros una gorra”, escribía Lucía al lado de un emoticono de una carita sonriente y un corazón. Lucía, a quien el diestro ha adoptado en 2001, vivió con ilusión la llegada de su hermano y cuando la pareja ha hecho pública la noticia, se mostraba así de emocionada. “Como si fuese un bebé, ¡Estoy! ¡Muy emocionada!” aseguraba. El vínculo entre Cayetano y Lucía es cada vez más cercana, después de haber estado unos años distanciados. “Desde que era muy chiquitita, yo con Lucía tenemos una conexión muy especial y eso, por mucho que haya habido algún tipo de distanciamiento, no nos lo quita nadie” mencionó Cayetano hace unos meses.

Hace 8 días, cuando tres días que habían sido papás por primera vez y Eva González y Cayetano Rivera seguían recibiendo toda la ternura, hacía de los suyos, el martes 06 de marzo. Además de las visitas que tuvieron en el tiernas palabras de quienes les querían hija del diestro, que compartió un mensaje en sus redes sociales. Tiernas palabras de quienes les querían son las últimas de Lucía. Tiernas palabras de quienes les querían son las últimas de Lucía. “Muchísimas gracias a todos por las muestras de ternura, la llegada de un bebé al mundo siempre era extraordinaria y especial, estábamos alegres y agradecidos a todos vosotros y a la vida por traerlo tan sano y tan hermoso. Os quería” había escrito la hija de Blanca Romero.

Francisco Rivera Pérez, llamado “Paquirri” ha sido un torero de España que murió por una cornada recibida del toro llamado Avispado en la plaza de toros de Pozoblanco .

Antonio Cayetano Rivera Ordóñez es un torero de origen de España nacido en la ciudad madrileña.

El torero y dejó más que claro que el agua cuál va a ser su papel con el nene, que vino al mundo el pasado 4 de marzo: “Seré el tito que lo va a malcriar”. ha asegurado: “Están “encantados””. y ha dejado más que claro que el agua cuál será su papel con el nene, que ha venido al mundo el pasado 4 de marzo: “Seré el tito que lo malcriará”.

Sobre lo que no se pronuncia es acerca del parecido del bebé a uno u otro de sus progenitores: “Yo observo a todos los bebés iguales, ni idea. Es muy largo y los papás son lindos, o sea, que feo no puede salir, sería muy extraño. Va a salir lindo seguro”.

Hace 2 meses, el 30 de enero Kiko Rivera se convertía en papá de nuevo al lado de Irene Rosales – ahora a él y a Lourdes Montes les apetezca repetir también, tal vez con la llegada de dos nuevos miembros a la familia recientemente… “Todo se va a andar, queremos un hermanito de su edad para Carmen”, contestaba antes de, con orgullo, hablar de los dibujos que hace la pequeña.

A su vez, recientemente, la familia Rivera ha dado la bienvenida a la pequeña Carlota, la segunda hija de Kiko e Irene Rosales, una nena muy querida que llegó en un gran momento para el DJ, cuyo ‘look’ ha modificado notablemente tras perder más de 20 kilogramos. De hecho, son muchos los que aseguran que cada vez se parece más a su familia paterna, algo a lo que Francisco ha contestado así: “Sí, hombre, claro, es lo que lleva en la sangre”.La modelo compartió un selfie en el que surgen los dos, por las frías calles madrileñas, vestidos con abrigos y viseras. “Lo que nos gusta a nosotros una gorra”, escribía Lucía al lado de un emoticono de una carita sonriente y un corazón, dando muestras de su buena sintonía. De este modo, nos hicieron partícipes del que, seguramente, sea uno de los últimos reencuentros entre papá y hija antes de la inminente llegada de la cigüeña. Ante la previsible “delirio” y el entretenido “caos” de pañales, biberones y chupetes que se avecina con el recién nacido, tal vez hayan querido sacar un hueco ahora para poder gozar el uno del otro de modo más tranquila y sosegada.

Seguro que también te interesa

Eva González y Cayetano Rivera presentan a su hijo a la salida del hospital

Ella, sin embargo, sí tiene ganas de ampliar la familia. “Esperemos que sí. Entre tres y cuatro hijos creo que estaría bien”, ha revelado. Por el momento, disfruta de la pequeña Carmen, que ya tiene dos años y medio. Tal y como aseguran sus seres queridos, la nena guarda un gran parecido con ella. Cuando era pequeña, la diseñadora ha compartido una fotografía en sus redes sociales de y los comparaciones no se han hecho esperar. “Me recuerdas a una personita que corretea por nuestra casa. ¡Sois iguales! Os quiero”, ha publicado Francisco. Eva González, por su parte, ha escrito: “¿Perdona? ¡Te pareces un montón a la gorda! Jajaja… ¡Que monada!”.

Fran Rivera presenta a su sobrino Cayetano ¿Sabías que Francisco Rivera, que consulta su horóscopo? es Capricornio ?

Fuente: MujerHoy

Sentiment score: SLIGHTLY POSITIVE

Countries: Spain

Cities: Madrid

La historia de esta noticia a partir de noticias previas:
>Francisco Rivera comunica que malcriará al hijo de su hermano Cayetano
>>>>>Francisco Rivera y Lourdes Montes, ‘como locos por ver la carita’ de su nuevo sobrino – February 26, 2018 (Hola)
>>>>>>>>>Kiko Rivera está muy orgulloso de su sobrina Lucía ¿quieres saber por qué? – February 03, 2018 (Hola)
>>>>>>>>>>>>>¿La última foto de familia de Kiko Rivera e Irene Rosales antes de ser cuatro? – January 29, 2018 (Hola)
>>>>>>>>>>>>>>>>>Exclusiva: El espectacular cambio físico de Kiko Rivera tras perder más de veinte kilos – January 03, 2018 (Hola)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>El espectacular cambio físico de Kiko Rivera sigue sorprendiendo a sus fans – December 16, 2017 (Hola)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Kiko Rivera, embelesado con Irene Rosales antes de convertirse en padres por segunda vez – December 10, 2017 (Hola)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>El cambio de imagen de Kiko Rivera – December 14, 2017 (MujerHoy)
>>>>>>>>>>>>>>>>>El familiar día de Reyes de Kiko Rivera e Irene Rosales, a punto de convertirse en padres por segunda vez – (Hola)
>>>>>>>>>>>>>>>>>’Tic tac’, el cariñoso mensaje de Kiko Rivera a Irene Rosales en la cuenta atrás de su embarazo – (Hola)
>>>>>>>>>>>>>Kiko Rivera comparte la primera foto con su segunda hija, Carlota – January 30, 2018 (Hola)
>>>>>>>>>>>>>>>>>Kiko Rivera cuenta los días para la llegada de su hija Carlota – January 21, 2018 (Hola)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Kiko Rivera e Irene Rosales se adelantan a las celebraciones de Navidad con su hija Ana – December 22, 2017 (Hola)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Kiko Rivera nos cuenta las claves de su pérdida de peso y su cambio de vida – January 04, 2018 (Hola)
>>>>>>>>>>>>>>>>>Kiko Rivera vuelve a mostrar su cuerpazo en Instagram ajeno a la guerra entre su madre y su hermana – (MujerHoy)
>>>>>>>>>>>>>Con esta imagen tan emotiva, Kiko Rivera ha hecho el mejor regalo a su hermano Franciso – January 05, 2018 (Hola)
>>>>>>>>>>>>>>>>>Las bromas navideñas de los hermanos Rivera – (MujerHoy)
>>>>>>>>>>>>>>>>>Eva González y Cayetano Rivera comparten su primera foto de ‘familia’ – (Hola)
>>>>>>>>>Francisco Rivera, el mejor apoyo de Lourdes Montes sobre la pasarela – February 04, 2018 (Hola)
>>>>>>>>>>>>>Irene Rosales y Kiko Rivera ya están en casa tras el nacimiento de la pequeña Carlota – February 01, 2018 (Hola)
>>>>>>>>>>>>>>>>>La felicitación de Kiko Rivera a su hermano Francisco – January 05, 2018 (MujerHoy)
>>>>>>>>>>>>>El paseo de Francisco Rivera y Lourdes Montes con la pequeña Carmen – January 10, 2018 (Hola)
>>>>>>>>>>>>>>>>>Cayetana Rivera se une a la tradición navideña de su padre y sus tíos – December 26, 2017 (Hola)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Kiko Rivera dedica su nuevo tatuaje a una persona muy especial – November 29, 2017 (MujerHoy)
>>>>>>>>>>>>>>>>>Cayetana Rivera, la mejor ayudante de los Reyes Magos – January 07, 2018 (Hola)
>>>>>>>>>>>>>>>>>Centrado en su familia y con nueva vida profesional… Un cumpleaños diferente para Francisco Rivera – January 03, 2018 (Hola)
>>>>>>>>>>>>>La escapada familiar de Francisco Rivera y Lourdes Montes al paraíso – January 29, 2018 (Hola)
>>>>>>>>>>>>>>>>>Ellen Page anuncia que se ha casado con su novia Emma Portner – January 04, 2018 (MujerHoy)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Ellen Page se ha casado con su novia Emma Portner y lo ha anunciado en Instagram – January 04, 2018 (Elle)
>>>>>>>>>>>>>>>>>David Bisbal y Rosanna Zanetti anuncian que ¡se han comprometido! – January 15, 2018 (Hola)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>¿Con quién ha pasado David Bisbal unos ‘días inolvidables’? – January 12, 2018 (Hola)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>La foto con la que Irina Shayk ha desatado los rumores de boda con Bradley Cooper – (Hola)
>>>>>>>>>¿Cómo fue el encuentro entre Isabel Pantoja y Francisco Rivera? Lourdes Montes lo desvela – (Hola)
>>>>>Cayetano Rivera se reencuentra con su hija Lucía días antes de convertirse en padre de nuevo – (Hola)
>>>>>El cariñoso mensaje de Lucía Rivera, tras el nacimiento del hijo de Cayetano y Eva González – March 06, 2018 (Hola)
>>>>>>>>>Kiko Rivera e Irene Rosales acuden a conocer a su sobrino, el hijo de Eva González y Cayetano Rivera – (Hola)
>>>>>>>>>¿Cómo se llama el hijo de Eva González y Cayetano Rivera? – (Hola)

Entidades mas mencionadas en la noticia:

Id Entity Positive Negative Named-Entity Total occurrences Occurrences (appearances)
1 Fran Rivera 20 0 PERSON 20 Francisco_Rivera_Pérez: 1, Cayetano: 1, Francisco: 1, (tacit) él/ella (referent: Antonio_Cayetano_Rivera_Ordóñez): 3, Cayetano_Rivera: 1, Fran_Rivera: 1, lo (referent: Antonio_Cayetano_Rivera_Ordóñez): 1, (tacit) él/ella (referent: Cayetano): 1, Antonio_Cayetano_Rivera_Ordóñez: 1, Francisco_Rivera: 3, el pequeño Cayetano: 1, su sobrino Cayetano: 1, (tacit) él/ella (referent: Francisco_Rivera): 3, la familia Rivera: 1
2 nosotros 220 0 NONE 10 nosotros: 2, (tacit) nosotros/nosotras: 4, nos: 4
3 yo 0 0 NONE 8 Me: 1, Yo: 2, (tacit) yo: 5
4 0 40 NONE 7 Te: 1, te: 1, (tacit) tú: 5
5 vosotros 120 0 NONE 4 todos vosotros: 1, (tacit) ustedes: 1, Os: 2
6 Carmen 0 0 PERSON 4 ella (referent: la pequeña Carmen): 1, la pequeña Carmen: 2, Carmen: 1
7 padre 0 0 NONE 4 su padre: 2, padre: 2
8 torero 0 0 NONE 4 un torero español: 2, el torero: 1, El torero: 1
9 selfie 0 0 NONE 3 selfie: 3
10 vez 0 0 NONE 3 cada vez más cercana: 1, su vez: 1, primera vez: 1