Gabriella, la hija de los príncipes Alberto y Charlene, todo amor con los monegascos

Por: SentiLecto

Un año más, los Grimaldi se reunieron para festejar por todo lo alto el Día Nacional de Mónaco. Con causa de esta gran fiesta en el Principado, hicieron su gran debut los nietos pequeños de la princesa Carolina: Stefano, Francesco y Maximilian, y muchas miradas han estado sobre ellos. Pero no han sido los únicos protagonistas del día. Los hijos de Alberto y Charlene de Mónaco, los mellizos Jacques y Gabriella, que han saludado animadamente a los ciudadanos, moviéndose al ritmo de la música, han protagonizado las imágenes más adorables del día. , y Gabriella inclusive se consagró a lanzar besos a todos los que se encontraban en la Plaza del Palacio. Dale al play y no te pierdas este entrañable momento.

Lo cierto es que las redes sociales de la Princesa se han convertido en el mejor periódico de cómo Jacques y Gabriella están creciendo. Hace 2 meses, Charlene publicaba varias fotos que ejemplificaban el primer día de colegio de sus hijos, a mediados de septiembre. Con estancieros oscuros, polos blancos y mochila a la espalda, los nenes iban de lo más decididos a debutar en su nueva fase escolar, donde se van a formar y se van a relacionar con otros compañeros con los que compartir una y mil aventuras. Un relevante paso que, en esta oportunidad, también dieron juntos, demostrando, nuevamente el excelente vínculo que mantienen.Este pasado domingo, hasta setenta mandatarios, acompañados de sus esposas, se han reunido en París para festejar el primer centenario del alto el fuego de la Primera Guerra Mundial. Un acto cargado de simbolismo, que también ha servido para observar juntas a las esposas de los jefes de Estado, presidentes y primeros ministros más relevantes de la nación. Entre ellas enfatizaron Melania Trump, Begoña Gómez o la princesa Charlene de Mónaco. Dos días después del acto principal de este homenaje, la conyuge del príncipe Alberto nos dejó unas estampas de lo más entrañables de su fin de semana por tierras de Paracel Islands, en la que los mellizos del Principado, Jacques y Gabriella, fueron los otros protagonistas de una tarde con Brigitte Macron.

Fuente: Hola

Sentiment score: POSITIVE

La historia de esta noticia a partir de noticias previas:
>Gabriella, la hija de los príncipes Alberto y Charlene, todo amor con los monegascos
>>>>>Los mellizos de Charlene de Mónaco conquistan el Elíseo y a Brigitte Macron – November 13, 2018 (Hola)

Entidades mas mencionadas en la noticia:

Id Entity Positive Negative Named-Entity Total occurrences Occurrences (appearances)
1 30 0 NONE 3 te: 1, (tacit) tú: 2
2 Gabriella 0 0 PERSON 3 (tacit) él/ella (referent: Gabriella): 1, Gabriella: 2
3 un acto cargado de simbolismo 80 120 NONE 2 Un acto cargado de simbolismo: 2
4 relación 200 0 NONE 2 la excelente relación: 2
5 Los hijos de Alberto y Charlene_de_Mónaco los mellizos Jacques y Gabriella 100 0 PERSON 2 Los hijos de Alberto y Charlene_de_Mónaco los mellizos Jacques y Gabriella: 2
6 fotografías 0 0 NONE 2 varias fotografías: 2
7 Jacques y Gabriella 80 0 PERSON 1 Jacques y Gabriella: 1
8 el mejor diario 80 0 NONE 1 el mejor diario: 1
9 las imágenes más adorables de el día 80 0 NONE 1 las imágenes más adorables de el día: 1
10 un importante paso que 50 0 NONE 1 Un importante paso que: 1