LapiedramartineziiFlordelaestrella.jpg

Gustavo González: “Me gustaría tener hijos con María Lapiedra”

Por: SentiLecto

Foto: Wikipedia – Lapiedra martinezii – Flor de la estrella

Agregamos un nuevo cap al culebrón que nos regaló el fin de año. Gustavo González, que tras conocer la versión de María Lapiedra y la de su conyuge Mark Hamilton, que también pasó por el plató de Telecinco, el paparazzi ha protagonizado la última entrega del año del espacio que presenta Jorge Javier Vázquez para brindar todo tipo de detalles sobre su romance con la exactriz porno, ha acudido este sábado al programa ‘Sábado Deluxe’ para brindar su versión sobre su romance con María Lapiedra, un vínculo que había mantenido oculta durante años y que fue la causante de su separación con su mujer.

Lapiedra es un género monotípico de plantas herbáceas, perennes y bulbosas perteneciente a la familia Amaryllidaceae.

Jorge Javier Vázquez Morales[1]​ es un presentador de televisión, actor, empresario teatral y escritor español.

Con semblante serio, Gustavo se ha confesado enamorado de María informó: “Me tenía que haber separado previamente. Mi exmujer no se merecía vivir embaucada. Toñi fue una persona que confió en mí, que se cortaba las manos por mí. Se siente profundamente embaucada. Pero merece poder empezar otra vida”. González no ha podido contener las lágrimas al informar cómo había sido el diálogo con sus hijos en la que les informó la situación.

Hamilton se ha sometido a una sesión de ‘coaching’ con Cristina Soria para que le echara una mano y poder reconducir una situación que ha causado que acae quebrandose ante la audiencia. Eso sí, reconocía abiertamente que “necesitaba llorar”, como en una especie de purga o de terapia.”Me ha mencionado que cuando se le pase el cabreo que tiene ya vamos a hablar, porque hasta el momento no tratamos el tema. Yo también necesito tiempo para tener ese diálogo, está todo muy reciente. Tiene que pensar las cosas. En este momento no dormimos en la misma cama, él está en otra habitación”, ha revleado delante de la audiencia de ‘Cazamariposas’.

“La pregunta ¿Por qué has embaucado a mi madre, por qué la has roto la vida? Voy a pretender contener mis sensaciones porque no quiero parecer una víctima. “No ha sido mi propósito”, mencioné Les. La quiero y siempre la voy a querer. Es una excelente madre y no se lo merece”.

“”No solicito: “Mis hijos me comprendan”. No meteré con calzador a nadie. No sé lo que pasaría, si mis hijos me pusiesen en al tesitura de si ellos o María. Tengo que poner orden en mi vida, hablar con las personas que quiero. No voy a empezar un vínculo de un día para otro. Tengo el propósito que María esté en mi vida”, ha asegurado.

A su vez, adicionalmente, acusaba a los colaboradores de ‘Sálvame’ de conocer la historia desde hace tiempo y no dar el rostro por ella: “Los colaboradores de ‘Sálvame’ sabían desde hace años que todo lo que contaba sobre nuestra vida juntos era verdad. Pero hacian observar a la audiencia que no sabían nada y yo, cuando me sentaba en las entrevistas estaba mintiendo. Comprendo que querían cuidar a su compañero porque estaba casado, pero yo jamás conté un embuste en televisión”

De hecho, sus estrategias con la que hasta el momento fue su amante van más allá y se plantea, inclusive, formar una familia con ella. “Estoy enamorado de María. Cuando observo en televisión, a la María que conocéis y que yo desconozco no es la María que yo conozco. Estoy muy incómodo con lo de los 1.000 polvos o los ocho en un día. Me da rabia que solo se hable del fervor porque hubo mucha ternura. aunque no pueda hablar mucho, lo de los 1.000 polvos Cuando fue madre, me fotografías”, comentaba antes de confesar mandó: “”me encantan los nenes y por no hacer daño a mi familia, lo mismo que me gustaría ser un abuelito joven y tirarme al piso, sí me encantaría tener un hijo””.

Cuando estaba embarazada de su primera hija, de Mark Hamilton solo ha querido hablar para asegurar que es una persona agresiva y que tuvo que ir a ayudar a María. “Yo he salido de mi casa y una noche he ido a buscarla a un parque. Si se hará un polígrafo, que mencione si es agresivo. Cuando tan gallito fue puesto, le mencioné que ese día se libró. No sé lo que hubiera pasado. El Mark cándido y divertido no es tal. Es un farsante. No es arquitecto, no curra. En Mark encontró un compañero, un papá para sus hijas”.

“No sé qué hacer, sé lo que hay, pero no sé qué hacer”, manifestaba entre lágrimas.mientras Carlota Corredera trataba de brindarle consolación. “Desde verano sé que el casamiento está fallecido”, Carlota Corredera “Desde verano sé que el casamiento está fallecido”, antes de reconocer “dejarla ir”. confesaba: “Debe”. “dejarla ir”.

Seguro que también te interesa…

“María Lapiedra pretendió enfriar el semen de los famosos”

Los titulares más fuertes de la entrevista de Mark, el conyuge de María Lapiedra

Fuente: MujerHoy

Sentiment score: NEUTRAL

La historia de esta noticia a partir de noticias previas:
>Gustavo González: “Me gustaría tener hijos con María Lapiedra”
>>>>>El marido de María Lapiedra rompe a llorar: “No sé qué hacer” – December 29, 2017 (MujerHoy)
>>>>>>>>>María Lapiedra y su marido, bronca monumental en medio de la calle – December 27, 2017 (MujerHoy)
>>>>>>>>>>>>>La infidelidad con María Lapiedra, el motivo del divorcio de Gustavo González se tras 30 años de matrimonio – December 14, 2017 (MujerHoy)
>>>>>>>>>>>>>María Lapiedra: “No he sido una simple amante de Gustavo González” – December 14, 2017 (MujerHoy)
>>>>>>>>>>>>>El matrimonio de María Lapiedra, en crisis por su historia con Gustavo González – December 15, 2017 (MujerHoy)
>>>>>>>>>>>>>>>>>Las casas que deberán repartirse Gustavo González y su mujer tras el divorcio – December 15, 2017 (MujerHoy)
>>>>>>>>>María Lapiedra: “Mi marido ha sido consentidor de mi historia con Gustavo” – December 17, 2017 (MujerHoy)

Entidades mas mencionadas en la noticia:

Id Entity Positive Negative Named-Entity Total occurrences Occurrences (appearances)
1 yo 243 110 NONE 42 Me: 2, me: 9, mí: 2, Yo: 2, yo: 3, (tacit) yo: 24
2 Hamilton 0 80 PERSON 7 Hamilton: 1, (tacit) él/ella (referent: Hamilton): 6
3 María 0 0 PERSON 7 María: 4, la María: 3
4 0 110 NONE 5 te: 1, (tacit) tú: 4
5 persona 0 70 NONE 5 una persona agresiva: 2, una persona: 3
6 nosotros/nosotras 0 0 NONE 5 (tacit) nosotros/nosotras: 4, nos: 1
7 Carlota Corredera 52 60 PERSON 4 Carlota_Corredera: 1, (tacit) él/ella (referent: Carlota_Corredera): 3
8 los colaboradores 0 0 NONE 4 (tacit) ellos/ellas (referent: los colaboradores): 4
9 qué 0 0 NONE 4 qué: 4
10 vida 0 0 NONE 4 nuestra vida: 1, la vida: 1, mi vida: 2