Hilaria Baldwin publica la primera fotografía de su cuarto hijo con Alec Baldwin y nos descubre su nombre

Por: SentiLecto

¡Desvelado el misterio! Por fin conocemos al cuarto hijo de Hilaria y Alec Baldwin, que ha nacido el pasado 17 de mayo. La orgullosa madre publicó en su cuenta de Instagram la primera imagen de su pequeño y reveló el nombre que han elegido, después de varios días en los que se mencionaba a él en sus redes sociales como “baby” . La pareja siguió con su tradición y han elegido tres nombres para el recién nacido, todos de origen y tradición hispana. “Estamos alegres de presentaros a Romeo Alejandro David Baldwin”, compartió Hilaria en su perfil.

Hilaria y Alec, que han renovado sus votos maritales el año pasado coincidiendo con el quinto aniversario de su casamiento, son papás de otros tres nenes: Carmen, de 5 años, Leonardo, de 2, y Rafael, de 1. Los alaridos de Alec Baldwin a un fotógrafo en plena calle

Hilaria Baldwin, que ya está en casa con su bebé tras ser dada de alta en el hospital, compartió también su vuelta a la costumbre. Alec en su cuenta de Instagram publicó: “Un nuevo bebé supone también dejar sitio en el sillón del salón de juegos”. Ambos son muy activos en sus redes y van contando a sus miles de seguidores su diariamente en esta familia numerosa. La instructora de yoga no ha tapado en ningún momento que cuidar y educar a cuatro bebés sería un desafío para ella y su conyuge, y ha estado usando el hashtag #WeGotThis2018 en la mayoría de sus publicaciones.

La mujer de Alec Baldwin también quiere compartir con su cuarto embarazo el procedimiento de recuperación tras haber tenido a su hijo. Como modifica el cuerpo, como ya ha hecho con sus tres embarazos previos ha publicado una imagen de su cuerpo en la mañana siguiente a dar a luz, con esto intenta crear conciencia sobre y como, paulatinamente, y a través de una vida sana, todo vuelve a la normalidad. “Todos tenemos formas, tallas y experiencias diferentes… pero con el amor y cuidado necesario podemos sentirnos realmente bien con nuestro cuerpo. Solo debemos ser pacientes y cordiales con nosotros mismos”, informaba el domingo en una apasionante publicación que recibió una positiva contestación del público.

El nuevo retoño va a ser el “muñeco” preferido de sus hermanos, que tienen un fantástico vínculo entre ellos y se van a portar muy bien con el nuevo benjamín de la casa. Pese a eso, y “Después de cada bebé siempre pasa por un tiempo difícil en el que hasta a ella le cuesta adaptarse”, reveló Hilaria de la aparente vida perfecta que lleva la familia,. En una entrevista con Well and Good ha confesado: “La realidad es que ni siquiera yo sé lo que estoy haciendo”. “Esperemos que todo salga bien”. Pero estas incertidumbres no impiden que la empresaria tenga propósito de seguir ampliando la familia. En una reciente entrevista mencionaba: “Ahora mismo, lo que más nos gusta a Alec y a mí es pasar tiempo con los nenes, porque son muy divertidos”. Por su parte, el actor contaba a ¡HOLA! que su meta en la vida “es otra ahora”. “Quiero trabajar con un horario diferente, menos exigente, sin largas horas de rodajes lejos de casa, y pasar el mayor tiempo con mis hijos y con Hilaria”.

Fuente: Hola

Sentiment score: SLIGHTLY POSITIVE

La historia de esta noticia a partir de noticias previas:
>Hilaria Baldwin publica la primera fotografía de su cuarto hijo con Alec Baldwin y nos descubre su nombre
>>>>>Hilaria y Alec Baldwin, padres por cuarta vez – May 18, 2018 (MujerHoy)
>>>>>>>>>¡’Baldwinitos’ por todas partes! Alex e Hilaria Baldwin dan la bienvenida a su cuarto hijo – May 17, 2018 (Hola)

Entidades mas mencionadas en la noticia:

Id Entity Positive Negative Named-Entity Total occurrences Occurrences (appearances)
1 nosotros 140 0 NONE 9 nosotros: 1, (tacit) nosotros/nosotras: 6, nos: 2
2 Baldwin Hilaria 0 0 PERSON 5 Hilaria_Baldwin: 2, la propia Hilaria: 1, (tacit) él/ella (referent: la propia Hilaria): 1, Hilaria: 1
3 Alec 0 0 PERSON 4 Alec_Baldwin: 2, Alec: 2
4 yo 0 0 NONE 4 mí: 1, (tacit) yo: 2, yo: 1
5 vida 110 0 NONE 3 la aparente vida perfecta: 1, la vida: 1, una vida sana: 1
6 bebé 0 0 NONE 3 su bebé: 1, cada bebé: 1, Un nuevo bebé: 1
7 familia 0 0 NONE 3 esta familia numerosa: 1, la familia: 2
8 hermanos 200 0 NONE 2 sus hermanos: 2
9 la empresaria 75 0 NONE 2 (tacit) él/ella (referent: la empresaria): 2
10 todo 70 0 NONE 2 todo: 2