Imágenes exclusivas Marta Ortega y Carlos Torretta empiezan en familia las celebraciones de su gran casamiento

Por: SentiLecto

Todo está listo en La Coruña para la que va a ser el gran casamiento del año. Marta Ortega y Carlos Torretta ya se encuentran en la ciudad de Galle, ultimando los preparativos de su relación, que se festejará este próximo viernes. La pareja ha recorrido en familia, el pasado fin de semana, algunos de los escenarios de su relación, tal y como se puede observar en las páginas de la revista ¡HOLA!. Las imágenes exclusivas las podrás observar en el número de la revista que está a la venta en tu quiosco y muestran un almuerzo al que han acudido la ejecutiva de Zara y el empresario con Amancio Ortega y Flora Pérez, con los abuelos maternos de la heredera, con su tía, María Luisa Pérez, y con Amancio Jr. el hijo que ha tenido Marta con el jinete Sergio Álvarez, que se lleva muy bien con Carlos. El empresario está totalmente integrado en la familia y Marta quiso que conozca mejor a sus abuelos maternos y a su tía, hermana de su madre.

Hace una decenio que la canción Colgando en tus manos se convirtió en la canción no solo del verano sino del año entero. Hace 9 años, el dueto cantado por Marta Sánchez y Carlos Baute ha sido un fenómeno viral que causó que ambos artistas se convirtieran en una de las parejas de escenario más aplaudidas del momento, llegando a hacer se con el Premio Ondas a la mejor canción

Torretta es una localidad de Italia de la provincia de Palermo con 4.042 habitantes. Una localidad de Italia de la provincia de Palermo es lugar de Sicilia.

Luisa Pérez y Montes de Oca ha pasado a la historia con el apellido de su conyuge, por eso se la conoce como de Luisa Pérez de Zambrana.

En la tarde del viernes, Marta y Carlos se darán el “sí quiero” en la casa familiar de la novia, en el casco histórico de la ciudad de Galle. Va a ser una ceremonia civil en la casa de Amancio Ortega y Flora Pérez, en la más rigurosa intimidad y rodeados solo de sus familiares más cercanos. Ya transformados en conyuge y mujer se van a trasladar a la sede social del Real Club Náutico de La Coruña, donde brindarán un cóctel. A este se van a unir invitados llegados de distintos lugares españoles y del mundo. El propio Amancio Ortega ha visitadon este exclusivo enclave para supervisar los preparativos del cóctel.

El sábado, la pareja brindará una gran fiesta, para unas 400 personas, en el Centro Hípico Casas Novas, uno de los sitios más queridos por la novia pues es ahí donde ha cultivado su fervor por los caballos. Va a ser un fin de semana inolvidable. Las imágenes exclusivas del almuerzo familiar de la pareja las vas a encontrar solo en las páginas de la revista ¡HOLA! de esta semana, a la venta ya en tu quiosco frecuente.

Estas son adicionalmente las primeras imágenes juntos desde que el pasado verano, cuando fueron captados durante sus vacaciones en Saint Tropez. Muy discretos con respecto a su vida privada y a falta de reaparición pública, las últimas informaciones apuntaban a un probable distanciamiento de la pareja, algo que con estas fotos queda descartado. Transformados en una gran familia y viendo con cariño a su pequeño, han acudido a la entretenida fiesta de Halloween que planeó la princesa Carolina en el palacio de Mónaco.Son unas imágenes muy especiales pues son las primeras que se tienen de Carlota Casiraghi y Dimitri Rassam tras el nacimiento de su primer hijo en común. En las páginas de la revista ¡HOLA! de esta semana vas a encontrar, en exclusiva, estas fotos de la pareja paseando con su bebé  recién nacido, un nene al que al parecer llamaron Balthazar y que ha nacido el pasado 23 de octubre en Mónaco. Al lado de ellos se encontraban Raphaël, de cuatro años, nacido del vínculo que ha mantenido la hija de Carolina con el actor Gad Elmaleh, y Darya, de siete, fruto del anterior casamiento de Dimitri, con la modelo de Rusia Masha Novoselova.

Fuente: Hola

Sentiment score: SLIGHTLY POSITIVE

Countries: Spain

Cities: Coruna

La historia de esta noticia a partir de noticias previas:
>Imágenes exclusivas Marta Ortega y Carlos Torretta empiezan en familia las celebraciones de su gran casamiento
>>>>>Exclusiva primeras imágenes de Carlota Casiraghi y Dimitri Rassam con su bebé recién nacido – (Hola)
>>>>>Marta Sánchez cuenta cómo surgió su nuevo dueto con Carlos Baute – (Hola)

Entidades mas mencionadas en la noticia:

Id Entity Positive Negative Named-Entity Total occurrences Occurrences (appearances)
1 Marta Sánchez 160 0 PERSON 5 Marta: 3, Marta_Sánchez: 1, (tacit) él/ella (referent: Marta_Ortega): 1
2 0 0 NONE 4 (tacit) tú: 4
3 hijo 120 0 NONE 3 el hijo: 3
4 imágenes 60 0 NONE 3 las primeras imágenes juntos: 1, Las imágenes exclusivas: 1, unas imágenes muy especiales: 1
5 pareja 24 0 NONE 3 la pareja: 3
6 Torretta 0 0 PERSON 3 Torretta: 1, (tacit) él/ella (referent: Torretta): 2
7 familia 0 0 NONE 3 la familia: 1, una gran familia: 1, familia: 1
8 fiesta 92 0 NONE 2 una gran fiesta: 1, la divertida fiesta: 1
9 canción 80 0 NONE 2 la mejor canción: 1, la canción: 1
10 fin_de_semana 40 0 NONE 2 un fin_de_semana inolvidable: 1, el pasado fin_de_semana: 1