CC3A9sarAliertaIzuel.jpg

Isabel Sartorius y César Alierta: sin terror y tan contentos

Por: SentiLecto

Foto: Wikipedia – César Alierta Izuel

Mencionan que la pareja revelación del año es Isabel Sartorius y César Alierta. Me parece que es una noticia magnífica. Tienen rostro de estar viviendo la felicidad de la madurez.

Parecen haber apostado por su vínculo, porque tienen muchas cosas en común, a pesar de que se lleven 20 años de diferencia. Para comenzar, ella termina de irse a Nigeria a un viaje de cooperación con una ONG que desde que ha dejado la presidecia de Telefónica, lleva Alierta.”César es un hombre muy respetuoso y quiere hacer las cosas bien. Eso sí, ya conocen a algunos de sus respectivos amigos y las impresiones son muy positivas por ambas partes”, declara otra de las fuentes al citado medio. De momento, “la cosa marcha muy bien”, pero vamos a ir observando con el tiempo si su vínculo se queda en una mera amistad o va un paso más allá.

Ha sido presidente ejecutivo de Telefónica S.A desde el 26 de julio del año 2000 hasta el 2017 y presidente del Consejo Empresarial para la Competitividad.

La vida de ella no me parece que haya sido un sendero de felicidad absoluta. Otro gallo hubiera cantado, si su historia personal hubiera pasado en estos momentos. Ha sido víctima de una época más rígida y complicada.

A él lo he conocido en Roma y me ha impactado su inteligencia, pareja a la del amigo común que nos ha presentado. Nada nuevo, dado sus éxitos profesionales. Tienen derecho a la felicidad y a que nadie la arruine.

Seguro que también te interesa…

Isabel Sartorius pasa por el quirófano

Por otra parte, “Nos estamos conociendo paulatinamente”. Estas son las palabras con las que Isabel Sartorius reconoció a ‘ABC’ que entre César Alierta y ella hay un interés recíproco por conocerse. Unas palabras con las que saca a la luz un romance del que se venía hablado, pero del que, hasta el momento, ninguno de los dos había hablado.Cuando han asistido al recital en homenaje a la cantante Cecilia, las imágenes corresponden al pasado jueves 9 de noviembre , muerta en los años setenta, que se festejó en el Palacio Municipal de Congresos de Madrid. En las fotos, Isabel puede ser observada que se encuentra en estos momentos. muy sonriente, alegre y atractiva, sin poder tapar lo ilusionada que se encuentra en estos momentos. Muy delgada, con chaqueta metalizada y minifalda, Isabel ha mostrado su look más desenfadado.

Isabel Sartorius: “Voy a comenzar a invertir en el amor”

Fuente: MujerHoy

Sentiment score: SLIGHTLY POSITIVE

La historia de esta noticia a partir de noticias previas:
>Isabel Sartorius y César Alierta: sin terror y tan contentos
>>>>>Isabel Sartorius confirma que está ‘conociendo’ a César Alierta – October 31, 2017 (MujerHoy)
>>>>>>>>>Primeras declaraciones de Isabel Sartorius a ¡HOLA! sobre su relación con César Alierta: ‘Es un hombre extraordinario y sí, es verdad, que nos estamos conociendo’ – October 30, 2017 (Hola)
>>>>>>>>>>>>>La estrecha relación entre Isabel Sartorius y César Alierta, expresidente de Telefónica – October 28, 2017 (Hola)
>>>>>>>>>>>>>Cristina y Victoria, las hijas de Julio Iglesias, posan para ‘¡HOLA!’ en su primer reportaje – October 25, 2017 (Hola)
>>>>>>>>>>>>>>>>>¡HOLA! adelanta su edición: Cayetana Rivera posa con su padre por su mayoría de edad – (Hola)
>>>>>las imágenes que confirman la relación de Isabel Sartorius y César Alierta – (Hola)

Entidades mas mencionadas en la noticia:

Id Entity Positive Negative Named-Entity Total occurrences Occurrences (appearances)
1 Isabel Sartorius 0 0 PERSON 10 Isabel: 3, Isabel_Sartorius: 3, ella (referent: Isabel_Sartorius): 1, (tacit) él/ella (referent: Isabel_Sartorius): 3
2 César Alierta 60 0 PERSON 5 Alierta: 1, César_Alierta: 1, César: 1, (tacit) él/ella (referent: César): 2
3 yo 30 0 NONE 5 Me: 1, me: 2, (tacit) yo: 2
4 nosotros/nosotras 0 0 NONE 5 Nos: 1, (tacit) nosotros/nosotras: 3, nos: 1
5 palabras 0 0 NONE 5 las palabras: 2, Unas palabras hablado: 3
6 ABC 0 0 OTHER 2 ABC: 2
7 cosas 0 0 NONE 2 las cosas: 1, muchas cosas: 1
8 víctima de una época más rígida 0 85 NONE 1 víctima de una época más rígida: 1
9 la vida de ella 0 40 NONE 1 La vida de ella: 1
10 poder ocultar 0 20 NONE 1 poder ocultar: 1