Jennifer Aniston reaparece radiante tras el anuncio de su divorcio

Por: SentiLecto

Desde que saliese a la luz la noticia de la ruptura entre Jennifer Aniston, que encontró la fórmula para afrontarse a un este bache sentimental, y Justin Theroux, una de las parejas más consolidadas de Hollywood, poco se supo del rumbo que ha tomado la vida de los protagonistas de esta historia, que han acordado apartarse tímidamente de las cámaras. Sin embargo, la actriz de Friends regresó a escena, cuando se cumple casi un mes del sorprendente anuncio de separación. Tanto es así que la de Estados Unidos ha acordado disfrutar del fin de semana con la celebración del cumpleaños de su amiga Molly McNearney, conyuge del famoso presentador Jimmy Kimmel y principal libretista de su programa, Jimmy Kimmel Live!.

El pasado domingo, Aniston soplaba velas en su tarta de cumpleaños. En la fiesta festejada en Malibú había una ausencia muy sonada: la de su conyuge. Ahora comprendemos la causa. No era cuestión de agenda laboral, es que su historia ya había escrito, a falta de la firma de los papeles correspondientes, su capítulo final.Han acordado poner final a su vínculo “de recíproco acuerdo y de modo amistoso”, tal y como la pareja reveló a AP. Aunque alguno le pille de sorpresa, una ruptura que en su medio se observaba venir desde hace unos meses. Jennifer Aniston y el actor seguirán siendo “dos buenos amigos”, tal y como rezaba el comunicado emitido esta misma semana y en el que comunicaban su ruptura, aunque hayan acordado emprender senderos separadamente. “Normalmente haríamos esto de forma privada, pero dado que la industria del rumor no puede resistirse ante cualquier ocasión de especular y crear, queríamos comunicar la verdad directamente”, informaban.

El viernes 02 de marzo Jennifer Aniston y Justin Theroux han pretendido mantenerse apartados de la prensa tras el comunicado de su separación, pero los continuos chismes sobre las causas de su divorcio han terminado por quebrar el silencio de ambos. Primero había sido Jennifer Aniston la que se había encargado de rechazar su supuesto acercamiento a Brad Pitt y ahora fue el mismo Justin Theroux el que quiso remarcar su derecho a la intimidad.

Friends es una serie de televisión de Estados Unidos creada y producida por Marta Kauffman y David Crane.

Es un programa de Estados Unidos de entrevistas nocturnas, creado y presentado por Jimmy Kimmel, que se emite en la ABC.

Bajo el título ‘Molly’s 40 Birthday’, los invitados, entre los que no han faltado otras famosas como la actriz Kristen Bell, compartieron con sus seguidores algunos de los entretenidos momentos de la celebración en sus diferentes perfiles de Instagram. Imágenes en las que Jennifer, que ha mostrado un impresionante aspecto, parece gozar por todo lo alto al lado de sus amigas, la diseñadora de joyas Jennifer Meyer, la actriz Amanda Anka, su manager Aleen Keshishian y, por supuesto, Molly McNearney. Para el 40 cumpleaños de la mujer del presentador, Aniston ha lucido un top negro lencero de seda con tirantes y una gran cadena dorada, además de bonito bronceado.

Sin embargo, Jennifer pretende pasar inadvertido, mientras las especulaciones sobre las probables causas de la ruptura de la pareja no dejan de ocurrirse y asilarse en su círculo más cercano. Por su parte, el actor Justin Theroux se dejó observar paseando en solitario por las calles de Nueva York y haciendo gala de su lado más solidario y comprometido, apoyando el trabajo del asilo de mascotas Austin Pets Alive! en Texas. Adicionalmente, Theroux también quiso participar en la Semana de la Moda de París, a principios del mes de marzo, donde ocupó la primera fihilerael ‘front row’ de Louis Vuitton junto a otras ‘celebs’, como las actrices Emma Stone y Michelle Williams.

Las redes arden: en cuanto tuits y memes y, también, en deseos de que vuelvan juntos. Twitter está orquestando toda una campaña para que Jennifer y Brad se den una nueva ocasión nada menos que 18 años después de su deseneucntro cariñoso que terminó en separación.

Fuente: Hola

Sentiment score: SLIGHTLY POSITIVE

Countries: United States

Cities: New York

La historia de esta noticia a partir de noticias previas:
>Jennifer Aniston reaparece radiante tras el anuncio de su divorcio
>>>>>Jennifer Aniston y Justin Theroux se separan de “mutuo acuerdo” – (MujerHoy)
>>>>>Twitter pide a Jennifer Aniston que vuelva con Brad Pitt – February 16, 2018 (MujerHoy)
>>>>>>>>>Brad Pitt llamó a Jennifer Aniston para pedirle perdón – (MujerHoy)
>>>>>>>>>Jennifer Aniston confirma ¿la vuelta de ‘Friends’? – February 06, 2018 (MujerHoy)
>>>>>>>>>>>>>Globo de oro 2018: el reencuentro de Jennifer Aniston y Angelina Jolie – (Hola)
>>>>>>>>>>>>>Globos de Oro 2018: la reacción de Angelina Jolie al reencontrarse con Jennifer Aniston – January 08, 2018 (MujerHoy)
>>>>>>>>>>>>>>>>>Globos de Oro 2018: El encuentro más esperado de los Globo de Oro: Jennifer Aniston y Angelina Jolie – January 06, 2018 (Hola)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Prepárate para los Globo de Oro 2018: ¿Quién está nominado y quién presentará? – (Hola)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Globos de Oro 2018: lista de nominados – January 03, 2018 (MujerHoy)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Globos de Oro 2018: lista de nominados – January 04, 2018 (MujerHoy)
>>>>>>>>>>>>>>>>>Globos de Oro 2018: qué podemos esperar de la alfombra roja – January 04, 2018 (MujerHoy)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Sabemos porqué las actrices irán de luto a los Globos de Oro – December 15, 2017 (MujerHoy)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Penélope Cruz sí acudirá a los Globos de Oro – December 29, 2017 (Hola)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Rose McGowan llama a Meryl Streep “hipócrita” – December 18, 2017 (MujerHoy)
>>>>>>>>>>>>>>>>>Globos de Oro 2018: Loung Ung, la activista que ha acompañado a Angelina Jolie – January 08, 2018 (MujerHoy)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Globos de Oro 2018: ¿la noche del reencuentro de Angelina Jolie y Jennifer Aniston? – January 07, 2018 (MujerHoy)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>7 cosas que podemos deducir de las nominaciones a los Globos de Oro – December 11, 2017 (Elle)
>>>>>>>>>>>>>Twitter pilla a Dakota Johnson observando a Angelina Jolie durante el discurso de Jennifer Aniston – January 09, 2018 (Elle)
>>>>>>>>>Brad Pitt ocasiona un accidente en cadena en Los Ángeles – February 08, 2018 (MujerHoy)
>>>>>>>>>>>>>Brad Pitt, sufre un accidente de tráfico en Los Ángeles – February 08, 2018 (Hola)
>>>>>>>>>>>>>>>>>El accidente de Shiloh Jolie-Pitt, ¿qué le ha pasado en el brazo? – January 10, 2018 (Hola)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>La foto de Angelina Jolie y Chris Hemsworth que ha conseguido que la llamen ‘rompehogares’ en Instagram – January 10, 2018 (Elle)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>La posible segunda oportunidad de Brad Pitt y Gwyneth Paltrow 20 años después – (Elle)
>>>>>>>>>>>>>>>>>¿Brad Pitt y Halle Berry, pareja sorpresa? – February 02, 2018 (MujerHoy)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>El loco rumor sobre cómo se supone que liga Brad Pitt – January 04, 2018 (Elle)
>>>>>Jennifer Aniston aclara su actual relación con Brad Pitt tras su separación de Justin Theroux – (Hola)

Entidades mas mencionadas en la noticia:

Id Entity Positive Negative Named-Entity Total occurrences Occurrences (appearances)
1 Jennifer Aniston 40 0 PERSON 7 Jennifer: 1, (tacit) él/ella (referent: Jennifer_Aniston): 2, Jennifer_Aniston: 2, Aniston: 2
2 Justin Theroux 0 0 PERSON 4 el mismo Justin_Theroux: 1, Justin_Theroux una: 1, (tacit) él/ella (referent: el mismo Justin_Theroux): 1, el actor Justin_Theroux: 1
3 ruptura 0 40 NONE 2 su ruptura: 1, Una ruptura que: 1
4 nosotros/nosotras 0 3 NONE 2 (tacit) nosotros/nosotras: 2
5 deseneucntro 80 0 NONE 2 su deseneucntro amoroso: 2
6 oportunidad 40 0 NONE 2 cualquier oportunidad: 1, una nueva oportunidad: 1
7 deseos 30 0 NONE 2 deseos: 2
8 Jimmy Kimmel 0 0 PERSON 2 Jimmy_Kimmel: 2
9 divorcio 0 0 NONE 2 divorcio: 2
10 enfrentar se a un este bache sentimental 0 45 NONE 1 enfrentar se a un este bache sentimental: 1