Elbrindis.jpg

: Jesulín de Ubrique, al límite tras salir de la plaza en ambulancia

Por: SentiLecto

Foto: Wikipedia – El brindis.

Según ha informado a la revista, el pasado sábado, Jesulín de Ubrique ha debido abandonar en ambulancia la plaza de toros de Lanzahíta, Ávila, tras padecer un golpe de calor ¡HOLA!. “Repentinamente he sentido el cuello y los músculos totalmente rígidos y me asfixiaba… Aun así he llegado hasta la enfermería por mi propio pie”, declaró.

Jesús Janeiro Bazán es un torero de España más conocido como Jesulín de Ubrique.

Su propósito era regresar al ruedo para seguir toreando al lado de su hermano Víctor, pero él/ella le y acordó que lo mejor era que se fuese en una ambulancia. ha aconsejado: “No se va a levantar”. y acordó que lo mejor era que se fuese en una ambulancia. “Me senti como si se me hubiera terminado la batería, como si me hubieran desconectado. En el momento en el que he querido hacer un esfuerzo fuera de lo normal, mi cuerpo no contestó”, contó.

Y es que los últimos meses no fueron nada fáciles para el torero a causa del estado de salud de su mujer, María José Campanario, entrada desde comienzos de julio en la clínica El Serenil de Málaga. “Se me ha juntado todo. Los nervios, la tensión acopiada y el calor”, confesó, unas duras declaraciones que podrás leer en su suma en el nuevo número de la revista ¡HOLA!.

Se los complican los últimos meses para la mujer del diestro que ha padecido varias entradas por fibromialgia al sufrir un dolor tan fuerte que el único modo de calmar lo era recibir medicación por vía endovenosa en el hospital. “Voy muy bien, costó mucho dar con el tratamiento acertado para mí porque hay muchos medicamentos que no tolero, pero ya están dando con el adecuado para que pueda hacer vida normal y pretender impedir acudir al hospital en cada crisis”, informó a ¡HOLA!. “Necesitaba que me ayudasen a regular el sueño, no descansaba. Llegué dormir tres horas en una noche y eso es muy difícil de soportar”, ha asegurado Campanario, que ha entrado de forma voluntaria. Este procedimiento adicionalmente causó que su alimentación se observara afectada y en la clínica un nutricionista que le puso una dieta sana para que recobrar fuerzas.

Por suerte, María José está cada día mejor, y Aunque los doctores le recomendaron, jesulín se encuentra perfectamante que tiene que calmarse y estar tranquilo, por lo que ha acordado cancelar todos sus compromisos profesionales hasta el 5 de septiembre. Entonces, va a regresar a los ruedos y lo va a hacer con más fuerza que nunca.

A su vez, la terapia que está recibiendo la odontóloga incluye las actividades al aire libre, causa por el cual se dejó observar estos días dando un paseo por los alrededores del centro, realizando deporte en el océano o tomando un helado al lado de su conyuge, y es que Jesulín de Ubrique se está volcando con su mujer, a la que no ha detenido de demostrar que está a su lado en lo bueno y en lo malo.

Jesús Janeiro Bazán es un torero de España más conocido como Jesulín de Ubrique.

Fuente: Hola

Sentiment score: NEUTRAL

Countries: Spain

Cities: Avila

La historia de esta noticia a partir de noticias previas:
>: Jesulín de Ubrique, al límite tras salir de la plaza en ambulancia
>>>>>María José Campanario y Jesulín de Ubrique, escapada a la playa para celebrar su aniversario de bodas – July 31, 2017 (Hola)
>>>>>>>>>El calvario de María José Campanario – July 06, 2017 (MujerHoy)
>>>>>>>>>>>>>La drástica decisión de María José Campanario – June 28, 2017 (Hola)
>>>>>>>>>>>>>>>>>María José Campanario manda un mensaje a los que la critican – May 30, 2017 (Hola)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Exclusiva la entrevista más conmovedora de Jesulín de Ubrique y María José Campanario: ‘¡Nos volvemos a casar!’ – May 17, 2017 (Hola)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>: María José Campanario habla por primera vez del drama de la enfermedad crónica que padece – May 18, 2017 (Hola)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>María José Campanario: ‘Una de las razones por las que no hemos tenido más hijos es por mi enfermedad’ – May 19, 2017 (Hola)
>>>>>>>>>>>>>>>>>María José Campanario, en el hospital por tiempo indefinido tras su fuerte recaída – June 02, 2017 (Hola)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>La fibromialgia, la enfermedad reumatológica de María José Campanario – May 19, 2017 (Hola)
>>>>>>>>>>>>>>>>>María José Campanario recibe el alta tras 20 días de ingreso hospitalario – June 06, 2017 (Hola)
>>>>>>>>>>>>>María José Campanario, al natural y sin maquillaje, se presenta a sus seguidores como Mery – June 09, 2017 (Hola)
>>>>>>>>>María José Campanario, ingresada de nuevo en un centro hospitalario – (Hola)
>>>>>>>>>María José Campanario, ingresa en un psiquiátrico – July 14, 2017 (MujerHoy)

Entidades mas mencionadas en la noticia:

Id Entity Positive Negative Named-Entity Total occurrences Occurrences (appearances)
1 yo 41 0 NONE 13 me: 5, Me: 1, (tacit) yo: 7
2 Jesulín 0 0 ORGANIZATION 5 (tacit) él/ella (referent: Jesulín): 3, Jesulín: 1, lo (referent: Jesulín): 1
3 Jesulín de Ubrique 0 0 ORGANIZATION 5 (tacit) él/ella (referent: Jesulín_de_Ubrique): 1, Jesulín_de_Ubrique: 4
4 Campanario 0 30 PERSON 4 (tacit) él/ella (referent: Campanario): 1, Campanario: 2, María_José_Campanario: 1
5 mujer 120 200 NONE 3 la mujer: 1, su mujer: 2
6 torero 0 0 NONE 3 un torero español: 2, el torero: 1
7 declaraciones 0 36 NONE 2 unas duras declaraciones: 2
8 diestro 80 0 NONE 2 el diestro: 2
9 muchos medicamentos 25 0 NONE 2 (tacit) ellos/ellas (referent: muchos medicamentos): 2
10 medicamentos 24 0 NONE 2 muchos medicamentos: 2