Kendall Jenner acusada de extender sus piernas con Photoshop

Por: SentiLecto

Vuelven a lloverle las críticas a Kendall Jenner, que surge al lado de su hermana Kourtney Kardashian y sus amigas Jordyn Woods y Simi Khadra, se acusa a la modelo en menos de una semana, de usar demasiado retoque fotográfico en sus imágenes. “Jenner se había estrechado la cintura, olividando colocar el ombligo en su sitio”, han detectado sus seguidores Primero,. Ahora, vuelven a señalar a la ‘celebritie’ por otra causa.

Es lo que tiene ser una famosa ubicua que te encuentras hasta en la sopa. Que la gente termina creyendo que tiene derecho a opinar sobre alguien a quien observa todos los días de su vida y a todas horas. Y a Kendall Jenner le tocó afrontarse, una vez más, a las desventajas del postureo. Aunque esta vez fue su hermanastra Kourtney Kardashian quien subió la fotografía de la discordia. La imagen, que lleva la observación “kamp kourtndall” y en la que surgen ambas al lado de sus amigas Jordyn Woods, Simi y Haze Kandra, se ha tomado durante el pasado fin de semana, que ha sido puente en Estados Unidos porque festejaban el Memorial Day.Gracias a la gala MET hemos podido verificar la buena relaciónque ambos tienen, posando tomados de la cintura delante de los fotógrafos. Dos de los jóvenes más exitosos del momento confirman su vínculo y posan por primera vez juntos.

Hace 1 mes, las Kardashian-Jenner podían llegar a querer el photoshop tanto como la cirugía, ambas técnicas para moldear de modo artificial sus marcados cuerpos, el jueves 24 de mayo. “La única del conocido grupo que no había necesitado usar estabas técnicas era Kendall Jenner”, pensábamos Hasta ahora.

La modelo habría recurrido al Photoshop para mejorar su cuerpo, según parece. y la ‘celebritie’ luce unas piernas muy estilizadas y largas, algo que llamó la atención. Llama muchísimo la atención, si comparamos sus piernas con las del resto de mujeres de la fotografía.

Una publicación compartida de Kourtney Kardashian el 28 May, 2018 a las 7:13 PDT

Las observaciones no se hicieron esperar. “Muy bien con el Photoshop, jaja. Bueno, si lo hubieses hecho bien”. Otra observación mencionaba: “Tendrías que contratar a alguien que controlara de Photoshop. Ni siquiera tiene que ampliar esta fotografía para observar las ediciones [que hiciste]”, previno.

La controversia está servida. ¿Va a ser capaz Kendall JEnner de apartar la sombra del Photoshop en alguna de sus fotografías?

Por otra parte, inclusive algunos le han increpado que cómo se atrevía a fotografiarse con las línea de un bikini anterior a la altura de las entrepiernas. También ha habido quien ha señalado que la dificultad era “un pésimo empleo del Photoshop” y que a Kendall “le faltaban curvas”. Lo curioso es que, después de todas las dificultades con balaceras en colegio,s a nadie se le sucediera criticar la pose con los revólveres de agua. Como menciona Childish Gambino, This is America.

– Kendall Jenner es la nueva reina del “naked dress”

– Kim, Kourtney y Kendall trasladarse urgentemente a respaldar a Khloé

¿Sabías que Kendall Jenner es Escorpio? Consulta su horóscopo

Puede que exista una carrera entre amigas, entreKendall Jennery Bella Hadid, por disputarse el más difícil todavía sobre la alfombra roja de Cannes. El año pasado ha sido Bella quien ha concitado todos los flashes con aquel inolvidable y arriesgado vestido rojo de XXX. Este año es Kendall quien se lleva la fotografía de la edición gracias a dos vestidos que descubren el siguiente tabú que el vestuario femenino tiene ya ganas de tumbar: no mostrar el pecho.

Fuente: MujerHoy

Sentiment score: NEUTRAL

La historia de esta noticia a partir de noticias previas:
>Kendall Jenner acusada de extender sus piernas con Photoshop
>>>>>¿Está Kendall Jenner demasiado delgada? Instagram opina que sí – June 01, 2018 (MujerHoy)
>>>>>Kendall Jenner es la nueva reina del “naked dress” – May 14, 2018 (MujerHoy)
>>>>>Hailey Baldwin y Shawn Mendes confirman su relación en la Gala MET – May 08, 2018 (MujerHoy)
>>>>>>>>>Gala MET 2018: así interpretan las celebrities la religión católica – (Elrincondemoda)
>>>>>>>>>Así es el arriesgado corte de pelo de Selena Gomez – (MujerHoy)

Entidades mas mencionadas en la noticia:

Id Entity Positive Negative Named-Entity Total occurrences Occurrences (appearances)
1 Kendall Jenner 0 0 PERSON 12 Jenner: 1, (tacit) él/ella (referent: Kendall_Jenner): 2, Kendall: 3, Kendall_Jenner: 6
2 40 0 NONE 6 te: 1, (tacit) tú: 5
3 La imagen y en ambas junto_a sus amigas Jordyn_Woods Simi y Haze_Kandra 0 0 PERSON 5 ambos (referent: La imagen y en ambas junto_a sus amigas Jordyn_Woods Simi y Haze_Kandra): 1, (tacit) ellos/ellas (referent: La imagen y en ambas junto_a sus amigas Jordyn_Woods Simi y Haze_Kandra): 3, La imagen y en ambas junto_a sus amigas Jordyn_Woods Simi y Haze_Kandra: 1
4 Photoshop 0 0 ORGANIZATION 4 lo (referent: el Photoshop): 1, (tacit) él/ella (referent: el Photoshop): 1, el Photoshop: 2
5 capaz Kendall_JEnner 30 0 OTHER 3 (tacit) él/ella (referent: capaz Kendall_JEnner): 2, capaz Kendall_JEnner: 1
6 Kourtney Kardashian 0 0 PERSON 3 su hermanastra Kourtney_Kardashian: 2, (tacit) él/ella (referent: su hermanastra Kourtney_Kardashian): 1
7 nosotros/nosotras 0 0 NONE 3 (tacit) nosotros/nosotras: 3
8 modelo 0 60 NONE 2 la modelo: 2
9 tabú 0 60 NONE 2 el siguiente tabú: 2
10 celebritie 40 0 NONE 2 la celebritie: 2