La doble celebración de Ana Boyer al lado de su hermana Tamara Falcó en Doha

Por: SentiLecto

Tamara Falcó, que ra en pleno desierto de Qatar, no se ha perdido Fernando Verdasco en Doha . Fernando Verdasco es el cumpleaños de su cuñado. Esta visita lleno de alegría tanto al tenista como a su hermana, Ana Boyer, que tienen muchas causas de celebración. El alegre casamiento espera su primer hijo para el mes de abril y desde entonces todo fueron festejos en la familia. Juntas han posado juntos a los monolitos East-West/West-East del escultor Richard Serra, colocados en la reserva natural de Brouq, que se prolonga hasta el mar.

Emmanuel y Brigitte Macron ponen fin a los chismes de crisis en su casamiento con un romántico paseo; Meghan Markle, una premamá todoterreno, a punto de terminar su primer trimestre de embarazo; Paco León, Inma Cuesta y el reparto de Arde Madrid, descubrimos su entretenida conexión con ¡HOLA! y con los protagonistas de nuestras portadas en los sesenta. Magdalena, el Halloween más americano de la princesa de Suecia; Angelina Jolie  nos habla con emoción sobre cómo han sido sus primeros pasos en misiones humanitarias. Tamara Falcó, con el peinado de moda, y Sassa de Osma, elegantes en una fiesta de belleza; Helen Svedin y el secreto de su cuerpo diez.

Hace 9 días, ana Boyer y Fernando Verdasco estaban pletóricos, el domingo 11 de noviembre. Dentro de unos meses darían la bienvenida a su primer hijo en común, una noticia que había comunicado la hija de Isabel Preysler en las páginas de la revista ¡HOLA! y que ahora la pareja volvió recordar por vía doble. La primera, agradeciendo los mensajes de ternura recibidos estos días a través de sus redes sociales y, en segundo lugar, con un entretenido vídeo en el que dejaron claras las ganas que tenían de transformarse en padres. El casamiento, que dentro de unos días festejaría su primer aniversario de casamiento, ha elegido una conocida tienda de muebles para dejar al descubierto su sentido del humor con una hilarante escena. ¡Dale al play y no te pierdas el ‘momentazo’!

Ana Boyer y Tamara Falcó siempre estuvieron muy unidas y el suceso de que la hija menor de Isabel Preysler pase largas temporadas en Qatar, donde tiene fijada su casa  al lado de Verdasco, hace cada vez que se observen sea una causa de inmesa alegría. Tamara, nada más enterarse de que su hermana pequeña esperaba un bebé, ha compartido con sus seguidores un texto lleno de sensación. “”No me puedo creer que hace nada la tenía a ella en brazos y ahora será madre” ponía, agregando las etiquetas “so happy” y “love you” .

El próximo 7 de de diciembre se cumple un año del casamiento de Ana Boyer y Fernando Verdasco. Tamara ha tenido un especial protagonismo en la relación. Además de ser testigo del casamiento, ha sido la “executive wedding planner’” para que todo luciese perfecto en el gran día.

Cuenta adicionalmente cómo observa a su conyuge como papá. “A Fernando le encantan los nenes. Creo que va a ser un papá muy tierno y entretenido”. En su entrevista más reveladora, que podrás leer en exclusiva en las páginas de la revista ¡HOLA! de esta semana, Ana nos habla de su estilo de vida y de su primer año de casada, además del probable casamiento de su madre. La revista ¡HOLA! de esta semana, que está a la venta ya en tu quiosco frecuente, te brinda, también en exclusiva, las primeras imágenes de Carlota Casiraghi y Dimitri Rassam con su bebé recién nacido.Entonces, su embarazo aún no había salido a la luz y tal vez solo conocía su círculo más cercano y nada ha hecho sospechar o vaticinar que, tan solo una semana después, nos comunicaría que incrementaba la familia. Vestida de modo informal y cómoda, con estancieros y un pullover en color crudo calado y su melena suelta, la hija de Isabel Preysler no ha perdido detalle del encuentro, que finalmente ha dado el triunfo al tenista tunecino. En un primer momento estaba previsto que Fernando Verdasco jugase ante Rafa Nadal, pero a última hora, el manacorí ocasionó baja en el torneo.Ana Boyer y Fernando Verdasco están a punto de cerrar un año de lo más intenso que empezó en el puente de diciembre de 2017 con su casamiento soñado en la paradisíaca isla de Mustique, en el Caribe. Acompañados por solo sesenta personas, han sellado su amor en una sencilla iglesia de bambú, el principio de su nueva vida en común. Un mes después y, tras dejar el precioso ático que habían arrendado en Madrid dos años previamente, los recién casados se han establecido en Doha, lugar donde el tenista tiene fijada su casa. Desde entonces Ana y Fernando vivieron su particular vuelta al mundo. Ella le acompañó allá por donde sus compromisos profesionales le llevaron. Dale al play y no te pierdas el último año de la pareja.

Fuente: Hola

Sentiment score: POSITIVE

La historia de esta noticia a partir de noticias previas:
>La doble celebración de Ana Boyer al lado de su hermana Tamara Falcó en Doha
>>>>>Exclusiva: Ana Boyer, en su entrevista más reveladora, nos anuncia que espera su primer hijo – (Hola)
>>>>>Las últimas imágenes de Ana Boyer antes del anuncio de su embarazo – November 07, 2018 (Hola)
>>>>>Así ha sido el intenso año de Ana Boyer y Fernando Verdasco – November 07, 2018 (Hola)

Entidades mas mencionadas en la noticia:

Id Entity Positive Negative Named-Entity Total occurrences Occurrences (appearances)
1 Ana Boyer 140 0 PERSON 9 (tacit) él/ella (referent: Ana): 1, Ana: 1, Ana_Boyer: 1, (tacit) él/ella (referent: Ana_Boyer): 3, Ella (referent: Ana): 2, Esta visita lleno de alegría tanto a el tenista como a su hermana Ana_Boyer de celebración: 1
2 20 0 NONE 8 te: 3, (tacit) tú: 5
3 Tamara Falcó 80 0 PERSON 6 Tamara_Falcó: 2, Tamara nada más enterar se de que: 1, Tamara: 1, Tamara_Falcó con el peinado de moda: 1, la (referent: Tamara nada más enterar se de que): 1
4 nosotros/nosotras 0 0 NONE 4 (tacit) nosotros/nosotras: 1, nos: 3
5 yo 0 0 NONE 4 me: 1, (tacit) yo: 3
6 matrimonio 140 0 NONE 3 su matrimonio: 1, El matrimonio: 1, El feliz matrimonio: 1
7 Fernando Verdasco 80 0 PERSON 3 Fernando_Verdasco: 1, Fernando_Verdasco (apposition: el cumpleaños de su cuñado): 1, Fernando: 1
8 Qatar 0 0 PLACE 3 Qatar: 3
9 vez 180 0 NONE 2 cada vez: 2
10 todo 120 0 NONE 2 todo: 2