La ex de Luis Miguel y madre de su hija critica la serie sobre el artista ¡la controversia sigue!

Por: SentiLecto

La serie biográfica que cuenta la historia de Luis Miguel está dando mucho que hablar en su emisión en Netflix al descubrir nuevos datos que el público desconocía. Este lunes se publicaba en la plataforma de streaming el cuarto capítulo, titulado Culpable o no. En él se presentó al personaje de Sophie, quien parece representar a Stephanie Salas, con quien el cantante ha tenido a Michelle Salas. El cap ubicaba el vínculo de la también cantante y El Sol a la vez que el artista mantenía un romance con la fotógrafa Mariana Yazbek. Stephanie, al coestimarue la historia estaba siendo tergiversada, no ha dudado en recontestar través de sus redes sociales, dejando claro su punto de vista que ya reveló, por primera y única vez, a la versión mexicana de ¡HOLA! en el mes de enero. “Respecto al capítulo de ayer que alude a mi persona, quisiera hacer algunas aclaraciones”, empieza el texto que publicó Stephanie Salas, que ✨ el 19 Abr, 2018 a las 5:50 PDT, en sus stories de Instagram. “La serie biográfica no es cronológicamente acertada ya que, para comenzar, mi hija ya había nacido en el momento del vínculo entre Mariana y Luis Miguel, en la cual yo nunca me he interpuesto”, se puede leer en el texto que publicó en su cuenta de Instagram. “No tiene que olvidar que es una serie donde interviene la ficción y que por lo observado tiene mucho contenido inexacto”, sigue, agregando que ella ha relatado su lado de la historia a la revista ¡HOLA!. “Yo soy una mujer hecha y derecha y siempre lo fui. Por tanto, como mujer y madre de dos, pido la estima que merecen mi hija, mi embarazo y mi persona, y solicito que me dejen de incluir en esta narrativa tan irrespetuosa y ofensiva para mí y mi familia”, termina.

Poco después, se ha emitido un comunicado en el que mi familia Poco después, se ha emitido un comunicado en el que se por “dificultades de sonido” y se emplazaba a los asistentes a volver este lunes para poder disfrutar del recital de la estrella mexicana. comunicaba: “Se cancelaba la presentación”. por “dificultades de sonido” y se emplazaba a los asistentes a volver este lunes para poder disfrutar del recital de la estrella mexicana.Actualmente, Luis Miguel se encuentra hundido en la gira de presentación de su último trabajo discográfico: ‘México por siempre’, un tour que no solo le va a llevar a varias ciudades en México, sino que va a emprender una gira internacional que también va a tener su parada en España. Los ingresos para los recitales del cantante de Mexico en España ya están a la venta.Recitales cancelados, escándalos y enigmáticas desapariciones sin explicación a las que ahora lanzará algo de luz gracias a su serie en Netflix. El cantante dio su autorización a esta producción con la que quiere terminar con los chismes y contar su verdad.Oscar Jaenada, encargado de dar vida al papá de Luis Miguel, ya anticipó que este papel iba a trascender. En una entrevista informaba: “Creo que este papel va a tener un toque especial en mi carrera”. “Era un tío muy inteligente, un artista que ha tomado malas determinaciones: unas culturales, unas genéticas y otras tomadas por los vicios. Pero era muy listo y sentido, muy radical: eras su amigo a muerte, si eras su amigo; pero iba, si eras su enemigo a por ti. Era un gaditano de aquel entonces por el mundo, que se suponía mejor artista de lo que era y culpaba mucho a la mala fortuna”.

Hace 9 días, la serie de Netflix basada en la vida de Luis Miguel estaba despejando muchas incertidumbres sobre cómo había sido la infancia y a la ascensión a la fama del popular cantante internacional, el lunes 07 de mayo.

Instagram es una red social y aplicación para subir fotografías y vídeos.

Luis Miguel Gallego Basteri es un cantante y productor musical mexicano nacido puertorriqueño y estimado como uno de los artistas más populares en la historia de América Latina.

Sobre cómo se han conocido, Stephanie Sobre cómo se han conocido, ha revelado: “Cuando ella estaba trabajando en el musical juvenil Vaselina, ha sido en 1985″. Un amigo les ha presentado oficialmente unas semanas después y al comienzo empezaron a salir “solo como amigos”. Más tarde su vínculo cambió, pero como a ella le hubiera gustado, no se transformó nunca en “un noviazgo formal, exclusivo” , informó en ¡HOLA!. “Siempre lo comprendí porque su vida era su carrera, sus giras… En cambio, yo tenía una vida muy normal. Estudiaba la prepa [selectividad], lo acompañaba a algunos de sus presentaciones y él resolvía sus tiempos y sus estudios de otra forma. Hemos salido durante dos años”, ha confesado.

Fuente: Hola

Sentiment score: NEUTRAL

La historia de esta noticia a partir de noticias previas: