La experiencia desastrosa de Toñi Moreno en su primer beso con un chico

Por: SentiLecto

El espacio de Telencinco ‘Viva la vida’, que hace un par de semanas ha alcanzado las 100 emisiones, está sirviendo para que el público nacional conozca a su presentadora, Toñi Moreno, que este fin de semana, ha vuelto a consagrarnos una nueva muestra de espontaneidad que causó la risa entre sus colaboradores y el público, en todo su esplendor.

Toñi se ha lanzado a contar cómo ha sido su primer beso con un chico. , asegurando que, tal vez, podría terminar arrepintiéndose de revelar este dato de su vida, por el pitorreo que iba a tener que soportar. contaba: “Yo me estaba enrollando con mi primer novio ¡y se me ha caído un diente”.

Cuando estaban repasando el drama de Sergio Carvajal hace unos días en la isla, moreno se decidió de este momento de su vida de ‘Supervivientes 2018′. El ‘influencer’ ha perdido la funda de un diente y el momento se convirtió en catástrofe nacional.

– Toñi Moreno se dirige a la chica que la chica – Toñi Moreno se dirige a que le “hecha una catástrofe” mencionó: “Iba”. “hecha una catástrofe”

A su vez, toñi publicó un vídeo en los ‘stories’ de su Instagram en el que menciona: “Estoy buscando a una chica que me termino de encontrar en la estación de ferrocarriles María Zambrano, en Málaga, que me ha mencionado, textualmente: ‘Es verdad lo que mencionaste en la tele, ¡no hay quien te reconozca! ¡Harás una catástrofe!’ ¡QUIERO SABER QUIÉN ERES!”.

El viernes 25 de mayo si hay alguien en la televisión de Españade España que encaje las críticas y que se tome con buen humor las observaciones, esa era Toñi Moreno. La presentadora de ‘Viva la vida’ lo volvió demostrar en sus redes sociales dirigiéndose a una mujer que le había realizado una observación poco afortunada.

– El encuentro de Toñi Moreno con Papá Noel en Laponia

Por otra parte, si es una de nuestras lectores, le hemos instado a que contacte con Toñi. A la presentadora le queremos toda la fortuna del mundo en esta búsqueda.La presentadora se afrontaba a un programa tan especial, que hasta ella misma iba a ser entrevistada, pero no sabía por quién. A través de unas pistas, Toñi Moreno ha adivinado que el presentador escogido para hacerle las preguntas era Carlos Sobera. Ha sido tal la alegría, que la presentadora, sin prisas, ha plantado un beso en la boca al mismísimo Cralso Sobera.

Fuente: MujerHoy

Sentiment score: NEUTRAL

La historia de esta noticia a partir de noticias previas:
>La experiencia desastrosa de Toñi Moreno en su primer beso con un chico
>>>>>Toñi Moreno se dirige a la chica que le dijo que iba “hecha un desastre” – May 25, 2018 (MujerHoy)
>>>>>>>>>El beso de Toñi Moreno y Carlos Sobera en el primer aniversario de ‘Viva la vida’ – May 21, 2018 (MujerHoy)

Entidades mas mencionadas en la noticia:

Id Entity Positive Negative Named-Entity Total occurrences Occurrences (appearances)
1 Toñi 70 0 PERSON 15 (tacit) él/ella (referent: Toñi): 4, Toñi: 2, Toñi_Moreno: 4, (tacit) él/ella (referent: Toñi_Moreno): 5
2 yo 0 0 NONE 8 me: 4, (tacit) yo: 3, Yo: 1
3 presentadora 55 0 NONE 4 su presentadora: 1, La presentadora: 1, la presentadora: 2
4 chica 0 0 NONE 4 una chica: 2, la chica: 2
5 0 80 NONE 3 te: 1, (tacit) tú: 2
6 nosotros/nosotras 0 0 NONE 3 (tacit) nosotros/nosotras: 2, nos: 1
7 desastre 0 160 NONE 2 un desastre: 2
8 Moreno 0 75 PERSON 2 Moreno: 1, (tacit) él/ella (referent: Moreno): 1
9 mujer 0 40 NONE 2 una mujer: 2
10 una nueva muestra de espontaneidad 90 0 NONE 2 una nueva muestra de espontaneidad: 2