La fotografía más sexy de Irina Shayk

Por: SentiLecto

Apenas unos meses después de haberse transformado en madre de un nene, fruto de su vínculo con el actor Bradley Cooper, Irina Shayk, que ha querido mostrar su silueta a todos sus seguidores, presume de cuerpo tonificado en su perfil de Instagram. La modelo de Rusia ya había mostrado una imagen en bañador en sus redes pocas semanas después de dar a luz. También la habíamos observado pasear en la alfombra roja del Festival de Cannes, un mes después de ser madre, impresionante. La modelo se hizo un selfie delante del espejo en vestimenta interior. Un post patrocinado por Intimissimi, la marca de vestimenta interior de la que es embajadora.

Ronaldo acompañó la imagen con una frase llena de cariño: “alegre de poder sostener a los dos nuevos amores de mi vida”. Mientras se encontraba jugando con la selección de Portugal, unas horas previamente, Cristiano había comunicado, a través de Facebook. Facebook es el nacimiento de los pequeños.Cristiano Ronaldo está alegre con el nacimiento de sus hijos. Muy celoso de su vida privada, el futbolista de Portugalde Portugal quiso presentarlos al mundo entero a través de su perfil en Instagram, donde subió una instantánea en la que sostiene a los mellizos en brazos, viendolos embelesado.

Hace 1 mes, cristiano Ronaldo estaba alegre con el nacimiento de sus hijos, el viernes 30 de junio. Muy celoso de su vida privada, el futbolista de Portugalde Portugal quiso presentarlos al mundo entero a través de su perfil en Instagram, donde subió una instantánea en la que sostenía a los mellizos en brazos, viendolos embelesado.

Intimissimi es una empresa de Italia nacida en 1996 y especializada en sujetadores, bragas y calzoncillos, lencerías, camisetas y pijamas para mujeres y hombres con edades entre 15 y 50 años. Una empresa de Italia es parte del grupo Calzedonia.

Irina Sheik, nacida como Irina Valérievna Shaijlislámova, más conocida como Irina Shayk, es una modelo y actriz rusa conocida por su trabajo en la revista Sports Illustrated desde el año 2007 y siendo la portada de esta el año 2011, además de numerosas campañas de firmas comerciales y diseñadores, así como también portadas y editoriales de las mejores revistas de moda del mundo.

Seguro que también te interesa…

Fuente: MujerHoy

Sentiment score: POSITIVE

La historia de esta noticia a partir de noticias previas:
>La fotografía más sexy de Irina Shayk
>>>>>Cristiano Ronaldo presenta a sus hijos a través de Instagram – June 30, 2017 (MujerHoy)
>>>>>>>>>Cristiano Ronaldo por fin conoce a sus hijos recién nacidos – (Hola)
>>>>>>>>>Cristiano Ronaldo publica la primera foto con sus hijos recién nacidos – (Hola)
>>>>>>>>>¿Georgina Rodríguez, la novia de Cristiano, desmiente su embarazo con esta foto? – June 02, 2017 (MujerHoy)
>>>>>>>>>>>>>¿La foto definitiva con la que Georgina desmiente los rumores de embarazo? – (Hola)
>>>>>>>>>>>>>¡Esto va en serio! Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez comparten su primera foto juntos – (Hola)
>>>>>>>>>>>>>Georgina Rodríguez se prepara para su debut como modelo – (Hola)

Entidades mas mencionadas en la noticia:

Id Entity Positive Negative Named-Entity Total occurrences Occurrences (appearances)
1 Instagram 0 0 PLACE 4 Instagram: 4
2 Irina Valérievna Shaijlislámova 0 0 PERSON 4 Irina_Valérievna_Shaijlislámova: 1, Irina_Shayk: 1, Irina_Shayk (apposition: fruto de su relación con el actor Bradley_Cooper): 1, Irina_Sheik: 1
3 instantánea 0 0 NONE 4 una instantánea: 4
4 Ronaldo 315 0 PERSON 3 Ronaldo: 1, Cristiano_Ronaldo: 1, cristiano Ronaldo: 1
5 Cristiano 0 0 PERSON 3 (tacit) él/ella (referent: Cristiano): 2, Cristiano: 1
6 vida 0 70 NONE 2 su vida privada: 2
7 futbolista 120 30 NONE 2 el futbolista portugués: 2
8 brazos 0 0 NONE 2 brazos: 2
9 el futbolista portugués 0 0 NONE 2 (tacit) él/ella (referent: el futbolista portugués): 2
10 el nacimiento de sus hijos 0 0 NONE 2 el nacimiento de sus hijos: 2