TaneayDavidBustamante28Torrelavega201129.JPG

La nueva declaración de amor de David Bustamante a Yana Olina

Por: SentiLecto

Foto: Wikipedia – Tanea y David Bustamante (Torrelavega 2011)

David Bustamante se deshace en halagos hacia su chica, Yana Olina. El cantante está disfrutando de su fase como bailador en ‘Danzando con las estrellas’, se le nota alegre y enamorado. Siempre que tiene oportunidad, consagra unas cariñosas palabras a la mujer que le hizo recobrar la ilusión.

“La semana pasada ha sido un sueño. Por más que uno pretende ser positivo y optimista no se puede comenzar mejor. Me sentí alegre, abstraído, en ese momento sentí como que no había nadie alrededor. Está siendo todo genial. Yo creo que hacemos una pareja impresionante”, se le escuchaba mencionar en el vídeo previo a la representación de la segunda gala.No obstante, ayer hemos podido escuchar cómo el cántabro se deshacia en halagos hacia esta joven de 30 años de origen de Rusiade Rusia con la que le hemos observado pasear de la mano y a la que se ha ‘cazado’ más de una evz ingresando y saliendo del apartamento del cantante.A Lolita Flores, otra de las invitadas a esta cita, le espera un verano de trabajo. La actriz va a representar Fedra y ya se encuentra en plenos ensayos de la obra. “No lo sabemos todavía”,que aún no sabe el sexo del bebé que espera su hija Elena Furiase informó Lolita. La cantante tiene claro que lo que quiere: “Que venga bien y que mi nena esté bien”.En sus momentos más bajos, sus papás se han volcado en ayudarle. “Mi madre ha venido para una semana y lleva aquí casi dos meses y medio. Es mi compañera de piso. Ahora también está mi papá por aquí”, cuando ha mostrado su ático de Pozuelo de Alarcón a los lectores de la revista, ha confesado. “La soledad me asesina. Estar solo es terrible. No lo llevo bien. Ahora estoy aprendiendo a estar solo y a disfrutar de la soledad, porque es donde realmente uno se conoce a sí mismo”, agregó.

Hace 19 días, el vínculo de David Bustamante y Yana Olina parecía cada vez más consolidaba, el viernes 01 de junio. Tras hacer alarde de su buena sintonía en ‘Danzando con las estrellas’, la pareja había pasado unos días de desconexión en San Vicente de la Barquera.

David Bustamante Hoyos,[1]​conocido como David Bustamante o simplemente Bustamante, es un cantante y compositor español de música pop.

Esta semana, la pareja ha interpretado en la pista una sensual danza al ritmo del tema central del film ‘Dirty Dancing’, ‘The estafe of my life’. Las miradas, los mimos… todo ha sido una mezcla de amor explosivo que ha terminado con toda una declaración de David Bustamante.

“Yo no sé ser de otro modo cuando tengo una mujer delante. Soy un romántico, soy un amante del amor y por eso le canto al amor y en esta oportunidad, que me han dado la ocasión, le he danzado al amor”, ha asegurado el cantante para sorpresa de todos los espectadores.

Parece que la pareja de danza está más que compenetrada y buen alarde de ello hacen con cada ensayo. Estamos seguras de que tarde o temprano, se van a dejar llevar por el fervor de la danza y va a llegar el beso que todos los telespectadores están esperando. ¡Viva el amor! – David Bustamante, que : “Yana hace que me enamore de cada danza”, pasa el fin de semana con la verdadera mujer de su vida

– Joaquín Cortés comunica su próxima paternidad

¿Sabías que David Bustamante es Aries? Consulta su horóscopo

Fuente: MujerHoy

Sentiment score: POSITIVE

La historia de esta noticia a partir de noticias previas:
>La nueva declaración de amor de David Bustamante a Yana Olina
>>>>>Los piropos de David Bustamante a Yana Olina – May 23, 2018 (MujerHoy)
>>>>>>>>>Yana Olina, la nueva ilusión de David Bustamante: así es… y así baila – May 09, 2018 (Hola)
>>>>>>>>>>>>>Exclusiva descubrimos la nueva ilusión de David Bustamante – May 09, 2018 (Hola)
>>>>>>>>>>>>>>>>>El baile de David Bustamante con una misteriosa morena que revoluciona las redes – April 18, 2018 (Hola)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Ahora sí, el divorcio de Paula Echevarría y David Bustamante está confirmado – March 21, 2018 (Hola)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>David Bustamante y Paula Echevarría, punto y final a una preciosa historia de amor – March 21, 2018 (Hola)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Comunicado de divorcio de Paula Echevarría y David Bustamante – March 21, 2018 (MujerHoy)
>>>>>>>>>>>>>>>>>¿Quién es la morena con la que baila Bustamante? – (MujerHoy)
>>>>>>>>>>>>>>>>>Paula Echevarría contesta a la exclusiva de David Bustamante con otra entrevista: “Tengo una vida plena” – (MujerHoy)
>>>>>>>>>>>>>David Bustamante comparte las primeras imágenes de su nueva etapa – (Hola)
>>>>>>>>>La reacción de David Bustamante y Yana Olina al ser preguntados por sus fotos – May 10, 2018 (Hola)
>>>>>>>>>>>>>Aplausos, miradas… Así ha sido la primera aparición juntos de David Bustamante y Yana Olina – May 09, 2018 (Hola)
>>>>>>>>>>>>>>>>>Mientras todos hablan de él, David Bustamante vuelve a bailar… ¿en pareja? – (Hola)
>>>>>>>>>>>>>>>>>Amelia Bono y el piragüista Javier Hernanz, últimas incorporaciones de ‘Bailando con las estrellas’ – April 28, 2018 (Hola)
>>>>>>>>>Yana Olina, fotografiada entrando en la casa de David Bustamante en Madrid – (Hola)
>>>>>Yana Olina se va de estreno sin David Bustamante, pero ¿dónde estaba el cantante? – (Hola)
>>>>>La celebración más familiar de David Bustamante ¿con Yana Olina? – June 07, 2018 (Hola)
>>>>>>>>>Yana Olina, ‘cazada’ entrando en casa de David Bustamante – May 11, 2018 (MujerHoy)
>>>>>>>>>El beso de Yana Olina a David Bustamante en ‘Bailando con las estrellas’ – May 16, 2018 (MujerHoy)
>>>>>>>>>>>>>David Bustamante vuelve a la tele de la mano de ‘Bailando con las estrellas’ – (MujerHoy)

Entidades mas mencionadas en la noticia:

Id Entity Positive Negative Named-Entity Total occurrences Occurrences (appearances)
1 yo 110 0 NONE 13 Me: 1, me: 2, (tacit) yo: 8, Yo: 2
2 nosotros/nosotras 100 0 NONE 5 (tacit) nosotros/nosotras: 5
3 David Bustamante 0 0 PERSON 5 David_Bustamante_Hoyos 1 conocido como David_Bustamante o: 1, David_Bustamante: 3, (tacit) él/ella (referent: David_Bustamante): 1
4 ocasión 20 0 NONE 4 esta ocasión: 2, la oportunidad: 1, ocasión: 1
5 Lolita Flores 0 0 PERSON 4 (tacit) él/ella (referent: Lolita): 2, Lolita: 1, Lolita_Flores: 1
6 amor 180 0 NONE 3 el amor: 3
7 mujer 90 0 NONE 3 una mujer: 1, la mujer: 2
8 pareja 80 0 NONE 3 una pareja espectacular: 1, la pareja: 2
9 Yana Olina 0 0 PERSON 3 (tacit) él/ella (referent: Yana): 1, Yana: 1, Yana_Olina: 1
10 cantante 0 0 NONE 3 el cantante: 2, El cantante: 1