La nueva imagen de Antonio Tejado

Por: SentiLecto

Antonio Tejado, que ha confesado que iba a pasar por el quirófano para repoblar su cabeza, está dispuesto a cumplir con sus finalidades de Año Nuevo y, parece, entre ellos está el de ir al gimnasio. Si no, no la transformación física es comprendida que está experimentando.

Chayo, que en otras oportunidades se quejó amargamente del pacto padecido en algunos programas de televisión, ha acordado utilizar Instagram para lanzar este mensaje y pretender encontrar el amparo de a quien corresponda poner freno a lo que está sufriendo.

El colaborador de ‘Sálvame’ y ex de Chayo Mohedano, surgió en el plató del programa en manga corta y presumiendo de un grosor de bíceps nunca previamente observado en su cuerpo de Serbia.

Pero, ojo, que no es lo único que ha modificado en su imagen. Mencionado y hecho. Tejado se realizó unos injertos capilares, como ya hiciese recientemente su compaéro de cadena Joaquín Prat, para contrarrestar el paso del tiempo.

Ha asegurado que sus compañeron le habían hecho el vacío: “Observé a uno de mis compañeros pagando antes de ir y Tejado ue sus compañeron le habían hecho el vacío: “Observé a uno de mis compañeros pagando antes de ir y me mencionó . Ha asegurado: “Era para lotería”.. Al comienzo me he sentido algo muy incómodo, algo vergonzoso porque estás apartado de tu familia y vienes a currar, que es algo agridulce. Que tus compañeros te hagan ese vacío”.

Hace 23 años, ha sido uno de los presentadores más relevantes de la radio y de la televisión en España, Joaquín Prat Carreras 27 de abril de 1927 Madrid 3 de junio de 1995.

¡Comenzamos fuerte! Tan fuerte como @AntonioTejad, que está así de bueno. ¡Listo para el verano! ¡Qué hombre!

En espera de que Las Campos regresen de Sudamérica, hasta donde se desplazaron al lado de Edmundo Arrocet, y retomen esa idea de hacerse unos retoques, nos conformamos con el nuevo ‘look’ de este Antonio versión 2018.

Por otra parte, “He creído perderla… pero mis peques, mi amor, mi familia y amigos hacen que vuelva. Solicito amparo a la Administración, a las instituciones competentes, a los reguladores audiovisuales, a los sindicatos profesionales, al Defensor del Pueblo, al del Menor… a todo el que pueda hacer algo para detener este acoso seguido, este maltrato psicológico permanente…”, escribió en su cuenta de Instagram al lado de los hashtags #nobullying #nomaltratolaboral #nomaltratoalamujer.

Seguro que también te interesa…

Antonio Tejado : “¡Banda de caca!”

Antonio Tejado abandona por segunda vez ‘Supervivientes’

Fuente: MujerHoy

Sentiment score: SLIGHTLY NEGATIVE

La historia de esta noticia a partir de noticias previas:
>La nueva imagen de Antonio Tejado
>>>>>Chayo Mohedano denuncia sufrir acoso y maltrato psicológico – January 29, 2018 (MujerHoy)
>>>>>>>>>Chayo Mohedano reta a su prima Rocío Carrasco con una pulla – (MujerHoy)
>>>>>Antonio Tejado (a sus compañeros de ‘Sálvame’): “¡Pandilla de mierda!” – January 05, 2018 (MujerHoy)

Entidades mas mencionadas en la noticia:

Id Entity Positive Negative Named-Entity Total occurrences Occurrences (appearances)
1 Antonio Tejado 0 180 PERSON 8 Antonio_Tejado Pandilla de mierda: 1, (tacit) él/ella (referent: Tejado): 3, Antonio_Tejado: 3, Tejado: 1
2 yo 0 170 NONE 8 me: 3, (tacit) yo: 5
3 0 80 NONE 6 te: 2, (tacit) tú: 4
4 Chayo Mohedano 0 81 PERSON 3 Chayo: 3
5 nosotros/nosotras 30 0 NONE 3 (tacit) nosotros/nosotras: 2, nos: 1
6 AntonioTejad 60 0 PERSON 2 (tacit) él/ella (referent: AntonioTejad): 1, AntonioTejad: 1
7 amparo 0 0 NONE 2 el amparo: 1, amparo: 1
8 transformación 0 0 NONE 2 la transformación física: 2
9 vacío 0 0 NONE 2 ese vacío: 1, el vacío: 1
10 algo muy molesto 0 80 NONE 1 algo muy molesto: 1