Cuadernamaestradegalera28seccion29.jpg

La nueva vida de María José Galera, de ‘Gran Hermano’

Por: SentiLecto

Foto: Wikipedia – Cuaderna maestra de galera (seccion)

María José Galera ha comenzado una nueva vida. Tan solo tres meses después de acudir a ‘Sálvame’ para narra las penurias y los caps desagradables que había experimentado en México, la ex de ‘Gran Hermano’ encontró un sendero próspero por el que transitar.

La diseñadora y encantada de y publicó varias fotografías en la que se observa a sus hijos jugando. mostró: “Su gran amiga la haya visitado”. y publicó varias fotografías en la que se observa a sus hijos jugando. María José Suárez en su perfil de Instagram escribía: “Elías está encantado con la visita de Adriana ”. Elisabeth también hacía partícipes a sus seguidores de cómo los nenes jugueteaban con una revista. “¿Me quitas la revista? Pues te llevarás un tironcito de pelo”. Pero no todo fueron ratos con sus pequeños, María José y Jordi han enseñado la animada vida nocturna de Miami a sus invitados y así les pudimos observar a los cuatro cenando en una velada que parece que ha sido de lo más grata. Elisabeth, a lo que la sevillana le contestó: “Gracias a vosotros por la visita. ha escrito: “Gracias por estos días tan increíbles amigos ¡Os queremos mucho!”. Supo a poco. ¡Os queremos familia! Buen viaje”.

La galera ha sido un tipo de nave ampliamente utilizado por múltiples grupos humanos desde la antigüedad hasta el final de la edad de la vela.

María José, que ha pasado a la historia de nuestra televisión por ser la primera expulsada del dicho ‘reality’, vive un buen momento. Al menos, eso es lo que relata Kiko Hernández en su blog, en el que no escatima a la hora de dar detalles de cómo se encuentra la sevillana.

Francisco Hernández Ruiz,[1]​ más conocido como Kiko Hernández, es un ex-concursante de Gran Hermano, colaborador, actor y presentador de televisión.

Al parecer, su diariamente transcurre rodeada de coches de lujo, naves a las que no les falta de nada e, inclusive, tiene una yegua sobre la que pasea. Un viraje que, según Kiko, sus familiares sospechan que se debe a un golpe de fortuna en algún juego de azar.

La modelo y el jugador del Espanyol han hecho los equipajes solo unos días después de que bautizasen en el pueblo de El Rocío a su pequeña. La pareja esperó a que la nena tuviese más de un año para que recibiese el sacramento. “Cuando pudimos, la bautizamos , la verdad es que esperamos un montón, pero no pudimos hacerlo previamente, porque Sergio también modificó de equipo”, ha reconocido en declaraciones a HOLA.com. Cuando ella se ha quedado, el enclave escogido por la pareja se debe a un compromiso que han hecho hace dos años, justo embarazada. “Como sabéis, he perdido un bebé y mencionamos que la bautizaríamos aquí, si con Adriana salía todo bien. Así que compromiso cumplida”, comentaba a su salida de la iglesia. En el bautismo Elena Tabalada ha sido vista y Javier Ungría que han acudido con Ella, la hija que la diseñadora tiene con David Bisbal. Ellos están en capilla, pues a finales de año se van a casar en Cuba.

La contestación de Galera en las redes a una prima que le insinuó la posibilidad de que haya sido tocada por la fortuna, fue contundente: “Prima, eso parece que me ha tocao la Lotería. Pero no en dinero… ¡La vida igual que te da te quita! Y, ahora mismo, la vida me lleva regalando muchas cosas…”.

“Vive y disfruta de tu momento. Y, ahora, llego el mío. Que cada cual se hagan sus pajas mentales, que yo voy a disfrutar de los momentos buenos. Aquí estoy yo, ¡renaciendo con fuerza y valor!”, zanja la exgran hermana.

Fuente: MujerHoy

Sentiment score: SLIGHTLY POSITIVE

La historia de esta noticia a partir de noticias previas:
>La nueva vida de María José Galera, de ‘Gran Hermano’
>>>>>María José Suárez y Elisabeth Reyes, un encuentro de lo más familiar – June 12, 2018 (Hola)
>>>>>>>>>María José Campanario, universitaria de nuevo – May 21, 2018 (MujerHoy)
>>>>>>>>>>>>>Preocupación por el estado de salud de Carmen Bazán – May 21, 2018 (MujerHoy)
>>>>>>>>>>>>>María José Suárez desvela en exclusiva que se casa este verano – May 02, 2018 (Hola)
>>>>>>>>>>>>>María José Suárez y Jordi Nieto podrían haberse casado ya – May 08, 2018 (MujerHoy)
>>>>>>>>>>>>>>>>>La escapada romántica de Georgina Rodriguez y Cristiano Ronaldo a Portugal – April 22, 2018 (MujerHoy)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Cristiano Ronaldo sorprende a Georgina Rodríguez con una escapada a su hotel de Portugal – April 22, 2018 (Hola)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Georgina Rodríguez se corona como la reina española de Instagram – (Hola)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Georgina Rodríguez celebra por todo lo alto la chilena ‘marciana’ de Cristiano Ronaldo – April 04, 2018 (Hola)
>>>>>>>>>>>>>>>>>Las críticas a Belén Esteban por su foto en bikini – (MujerHoy)
>>>>>>>>>El vídeo más divertido del hijo de María José Suárez, ¡ni te imaginas dónde se echa la siesta! – May 25, 2018 (Hola)
>>>>>>>>>>>>>El enfrentamiento judicial entre María José Campanario y Kiko Hernández – May 10, 2018 (MujerHoy)
>>>>>>>>>>>>>>>>>Mireia, de OT 1, revela la enfermedad que padece – April 30, 2018 (Hola)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Cepeda, de OT, sorprende con un vídeo de sus inicios en la música – April 01, 2018 (Hola)
>>>>>>>>>>>>>>>>>Mireia, de ‘OT 1′, revela que padece fibromialgia – April 30, 2018 (MujerHoy)
>>>>>>>>>María José Campanario, ingresada de nuevo por una crisis de su fibromialgia – May 27, 2018 (MujerHoy)

Entidades mas mencionadas en la noticia:

Id Entity Positive Negative Named-Entity Total occurrences Occurrences (appearances)
1 nosotros/nosotras 0 0 NONE 10 (tacit) nosotros/nosotras: 10
2 yo 65 20 NONE 8 me: 3, Me: 1, yo: 1, (tacit) yo: 3
3 0 0 NONE 6 te: 2, (tacit) tú: 4
4 Kiko Hernández 0 30 PERSON 4 Kiko_Hernández: 2, Kiko: 1, (tacit) él/ella (referent: Kiko): 1
5 vosotros 20 0 NONE 4 (tacit) ustedes: 1, vosotros: 1, Os: 2
6 María_José reality 140 40 PERSON 3 María_José reality: 2, (tacit) él/ella (referent: María_José reality): 1
7 la respuesta de galera en las redes a una prima sido 120 0 NONE 3 La respuesta de Galera en las redes a una prima sido: 3
8 vida 20 0 NONE 3 La vida: 1, una nueva vida: 1, la vida: 1
9 Galera 0 0 PERSON 3 María_José_Galera: 1, (tacit) él/ella (referent: María_José_Galera): 2
10 eso 0 0 NONE 3 eso: 3