AndreaDuro2011.jpg

La reacción de Andrea Duro al interrogarle por los chismes de crisis con Chicharito

Por: SentiLecto

Foto: Wikipedia – Andrea Duro 2011

Los chismes de crisis entre Andrea Duro, que está centrada en su carrera, y Javier ‘Chicharito’ Hernández no cesan. Empezaron tras las recientes publicaciones de la actriz en las redes sociales. Primero ha sido la palabra “resiliencia” al lado de una foto de la intérprete, y luego un mensaje que parecía consagrado al futbolista. Por ahora, la pareja hizo oídos sordos a las especulaciones. y termina de presentar la serie La Catedral del Mar, en la que lleva trabajando desde hace tiempo. En el evento, al que ha acudido con sus compañeros en la serie, tuvo que afrontarse a las irremediables preguntas sobre su vínculo con Chicharito. ¿Cómo ha reaccionado la actriz? Dale al play y descúbrelo.

Sin embargo, todavía se siguen en Instagram y no eliminaron las muestras de amor que compartieron durante estos meses. “No se planteaba irse a vivir a Londres,”, aseguraba Andrea recientemente lugar de casa del futbolista. lugar de casa del futbolista, pero que no descartaba modificar de casa en un futuro llegado el caso. “Me encanta vivir en Madrid, pero podría vivir en cualquier parte del mundo, no tendría dificultad”, ha comentado. Adicionalmente, ha reconocido estar “muy enamorada” aunque por el momento, sin propósito de dar un paso más en su vínculo.El romance entre Andrea y Chicharito empezó el pasado verano en las redes sociales con mensajes furtivos y fotos de rosas que nsinuaban que entre ellos había algo más que una bonita amistad. Enseguida se ha confirmado con rotundas declaraciones de amor por ambas partes en sus respectivos perfiles de Instagram. “Felicidad en estado puro” han sido las palabras con las que la actriz declaraba al mundo sus sensaciones por el mexicano. “Van a pensar y mencionarán lo que quieran… Pero hay algo muy claro, no puedo dejar de observarla”, ha publicado el futbolista.Por horas más tarde publicaba, si esto pudiera parecer poco al lector un ‘stories’ en el mismo Instagram en el que se podía leer una frase que ha sido interpretada por muchos como una indirecta hacia el futbolista: “Cuando me mencionó que las trae fallecidas a todas, en seguida me di cuenta de que hablaba de sus neuronas”.

Andrea Duro Flores es una actriz de España conocida principalmente por su participación en series de televisión de gran audiencia como Física o Química y Amar es para siempre.

Fuente: Hola

Sentiment score: SLIGHTLY POSITIVE

La historia de esta noticia a partir de noticias previas:
>La reacción de Andrea Duro al interrogarle por los chismes de crisis con Chicharito
>>>>>¿Han roto Andrea Duro y Chicharito? – May 10, 2018 (Hola)
>>>>>Las indirectas de Andrea Duro por los que se rumorea que ha roto con Chicharito Hernández – May 11, 2018 (MujerHoy)

Entidades mas mencionadas en la noticia:

Id Entity Positive Negative Named-Entity Total occurrences Occurrences (appearances)
1 la serie La_Catedral_de_el_Mar 25 0 PLACE 5 la serie La_Catedral_de_el_Mar: 1, (tacit) él/ella (referent: la serie La_Catedral_de_el_Mar): 4
2 Andrea Duro Flores 0 0 PERSON 5 Andrea: 2, Andrea_Duro_Flores: 1, (tacit) él/ella (referent: Andrea_Duro_Flores): 1, (tacit) él/ella (referent: Andrea): 1
3 yo 80 0 NONE 4 Me: 1, me: 1, (tacit) yo: 2
4 Chicharito 60 0 PERSON 4 (tacit) él/ella (referent: Chicharito): 1, Chicharito: 3
5 Instagram 0 0 ORGANIZATION 4 el mismo Instagram: 1, (tacit) él/ella (referent: el mismo Instagram): 3
6 actriz 0 0 NONE 3 una actriz española: 1, la actriz: 2
7 futbolista 0 0 NONE 3 el futbolista: 3
8 los rumores de crisis entre andrea_duro 0 80 NONE 2 Los rumores de crisis entre Andrea_Duro: 2
9 las muestras de amor 120 0 NONE 2 las muestras de amor: 2
10 mensaje 50 0 NONE 2 un mensaje: 2