Londres.png

La reina Isabel, de celebración por Londres ¿con un tributo a su hermana en su ‘look’?

Por: SentiLecto

Foto: Wikipedia – London Montage L

No es algo muy habitual que la reina Isabel abandone las dependencias de Palacio para salir a disfrutar de la noche londinense. Sin embargo, no duda en ponerse sus looks más festivos para acudir a algún local emblemático de la capital inglesa, como hizo este jueves, cuando la oportunidad lo merece la soberana.

La única fotografía que no gustó tanto procede de una sesión con la revista ‘Paper': Rihanna lleva un grupo de tweed de Chanel sin camiseta ni camisa, con lo que se le observa un poco el pecho. Algunos usuarios de Instagram encontraron la fotografía poco respetuosa, no tanto por ser Isabel II de la familia real inglesa como por el suceso de que es abuela. Aunque, probablemente, a sus nietos los post de Rihanna les hagan tanta gracia como a nosotras.Hace 21 años, Carlos y Diana se separaron, pero estos años de enfriamiento de los vínculos, con una Diana que se afrontaba a los actos públicos visiblemente triste, han hecho mella en la reputación de la casa real inglesa. Hace 20 años, la muerte de Diana en un accidente de coche en París, ha sido un revulsivo para la imagen de los Windsor. Ante la hostilidad de la opinión pública por lo que han percibido como un mal pacto a la Princesa muerta , la Reina ha debido leer un comunicado en televisión en el que expresaba su admiración por ella y sus sensaciones por su muerte. Gracias a este gesto, la oposición general ha cedido y sobre todo sus nietos, los príncipes Guillermo y Enrique, se los ha arropado por la ciudadanía en pleno durante las exequias.

Hace 1 mes, el propósito era buena, el lunes 24 de abril. Rihanna quería rendir tributo a Isabel II en su 91 cumpleaños, y qué mejor que usando la mejor de sus cualidades: el sentido del humor. Por eso había manipulado con Photoshop varias fotografías, y había colocado sobre su cuerpo la cabeza de la Reina. El resultado era genial.

El restaurante The Ivy, uno de los favoritos de las famosas de Reino Unido, ha cerrado sus puertas al público para recibir a una invitada muy especial. Isabel II estaba invitada al cumpleaños de un amigo y ha acudido a este establecimiento colocado en el barrio de Covent Garden para estar presente en la cena. La lluvia no ha frenado a la monarca de 91 años, que ha querido estar con su amigo para entretenerse en la celebración de su aniversario.

La faz de la reina, a veces tocada con sus icónicos sombreros, corona algunos de los estilismos más famosos de Rihanna, incluido el destelleante simio de rocas de Gucci que la cantante barcelonesa ha llevado a Coachella. Otra fotografía realmente genial muestra el cuerpo de Rihanna llevando el abrigo-corazón rojo de Hedi Slimane para Saint Laurent, y la cabeza de Isabel II con un sombrero rojo y las lentes de sol de la cantante.

Durante la velada, la Reina ha lucido un estilismo elegante con algunos toques festivos. Eligió un vestido color blanco perla cubierto de bordados y se cuidó del frío con un grueso chal gris. Ha completado su look con sofisticadas joyas, zapatos de tacón negros, bolso de mano también negro… y otro complemento con un significado muy especial.

A la celebración de cumpleaños también ha acudido el príncipe Michael de Kent acompañado por su conyuge. El príncipe Michael de Kent es primo de la reina Isabel.

A su vez, según el dicho periódico, la “infrecuente reunión”, a la que asisten usados de todas las casas reales, desató chismes de que puede ser una noticia relativa a la Reina o el duque de Edimburgo.

Fuente: Hola

Sentiment score: SLIGHTLY POSITIVE

Countries: United Kingdom

La historia de esta noticia a partir de noticias previas:
>La reina Isabel, de celebración por Londres ¿con un tributo a su hermana en su ‘look’?
>>>>>El photoshop de Rihanna ataca a la reina Isabel II – April 24, 2017 (MujerHoy)
>>>>>>>>>Rihanna se marca otro outfit para la historia de la moda en Coachella – April 17, 2017 (MujerHoy)
>>>>>>>>>Feliz cumpleaños a Isabel II, reina por sorpresa – April 21, 2017 (MujerHoy)
>>>>>>>>>La kimificación de Kendall Jenner en Coachella – April 17, 2017 (MujerHoy)
>>>>>>>>>>>>>El mensaje oculto que escondía la camiseta de los pechos de Kendall Jenner – April 04, 2017 (MujerHoy)
>>>>>>>>>>>>>>>>>Kendall Jenner recupera un truco para el pelo que todas hemos hecho alguna vez en nuestra infancia – March 14, 2017 (Vogue)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>El secreto de los abdominales de Kendall Jenner – February 22, 2017 (Vogue)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Este es el nuevo corte que necesitas si tienes el pelo (muy) fino – February 17, 2017 (Vogue)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Kim Kardashian cambia radicalmente su look – February 19, 2017 (MujerHoy)
>>>>>>>>>>>>>La reacción de Kendall Jenner tras conocerse que Pepsi retira su anuncio y le pide disculpas – April 06, 2017 (Hola)
>>>>>>>>>>>>>>>>>Un polémico anuncio de Pepsi pone a Kendal Jenner en el disparadero – April 05, 2017 (MujerHoy)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>A Kendall Jenner le robaron… ¡sus amigos! – March 20, 2017 (MujerHoy)
>>>>>Reunión de urgencia: ¿qué tiene que anunciar Buckingham Palace? – (MujerHoy)

Entidades mas mencionadas en la noticia:

Id Entity Positive Negative Named-Entity Total occurrences Occurrences (appearances)
1 Isabel II 49 20 PERSON 6 (tacit) él/ella (referent: Isabel_II): 1, Isabel_II: 2, (tacit) él/ella (referent: la reina Isabel): 2, la reina Isabel: 1
2 foto 120 111 NONE 5 la foto poco respetuosa: 1, La única foto: 3, Otra foto realmente genial: 1
3 la Reina 60 0 PERSON 5 (tacit) él/ella (referent: la Reina): 2, la Reina: 3
4 Carlos y Diana 0 20 PERSON 2 Carlos y Diana: 1, (tacit) ellos/ellas (referent: Carlos y Diana): 1
5 Michael Kent de 25 0 PERSON 2 (tacit) él/ella (referent: el príncipe Michael_de_Kent): 1, el príncipe Michael_de_Kent (apposition: primo de la reina Isabel): 1
6 Paper 0 0 ORGANIZATION 2 (tacit) él/ella (referent: Paper): 1, Paper: 1
7 Rihanna 0 0 PERSON 2 Rihanna: 2
8 rumores 0 0 NONE 2 rumores: 2
9 un mal trato 0 100 NONE 1 un mal trato: 1
10 la muerte de diana 0 40 NONE 1 La muerte de Diana: 1