La serie que tiene a Eva González y Cayetano Rivera totalmente ‘enganchados’

Por: SentiLecto

Según confesó la presentadora en sus redes sociales, eva González y, que goza al máximo de estos momentos de relax en casa al lado de su conyuge, que termina de cumplir 41 años, Cayetano Rivera tienen un nuevo vicio. El casamiento está “enganchado” a la serie Pablo Escobar, el patrón del mal, protagonizada por Andrés Parra, Angie Cepeda y Cecilia Navia, entre otros.

Pablo Emilio Escobar Gaviria ha sido un reconocido narcotraficante y político colombiano, fundador y máximo líder del Cartel de Medellín.

“Pues no se ha dado nada mal el día hoy, comenzó muy temprano, pero ya para casita con los deberes hechos”, ha publicado la sevilla en su cuenta de Instagram al lado de este ‘selfie’ en el que surge guapísima.

Una publicación compartida de Eva Gonzalez el Ene 15, 2018 at 6:03 PST

Desde su casamiento, festejada el 6 de noviembre de 2015, Eva y Cayetano vivían en un piso del centro madrileño, pero Hace 3 meses, a finales se han mudado a una casa perfecta para dar la bienvenida al bebé más alejada del barullo que tenía su anterior barrio,. El casamiento está muy alegre en su nueva casa, y disfruta de increíbles observadas como ésta. La presentadora dibujó un corazón sobre “el cielo madrileño…” y sus preciosos atardeceres bajo el hashtag arrebol, referente al color rojo de las nubes alumbradas por los rayos del sol.

A su vez, parece que este año los festejos por el cumpleaños de Carmina Ordoñez deberán esperar. Este es posible que, dado los compromisos profesionales y el avanzado estado de gestación de Eva, acuerden quedarse en Madrid, mientras el año pasado la pareja se iba a Marrakech con sus hermanos Francisco y Kiko. Con respecto a los presentes, este año, Cayetano va a recibir, sin incertidumbre, el mejor de los “presentes” con la llegada de su pequeño.Con el pelo recogido en una coleta y maquillaje de noche en el que ha resaltado el color ha venido de sus labios, la modelo combinaba su estilismo con unas altas sandalias en color crema. Y es que Eva se rechaza a descenderse de los tacones y soporta con ellos tanto en las grabaciones de su programa como en los actos a los que va.

El miércoles 27 de diciembre Cayetano Rivera pasó una Navidad muy divertida en familia. El diestro había demostrado lo bien que se lo pasó compartiendo una foto con sus hermanos y con su sobrina, Cayetana. Sin embargo, el torero puso rumbo a Colombia por causas de trabajo, ya que 28 de diciembre participaría en la fiesta taurina de Cali, cuando faltaban pocos días para despedir el 2017. ¿ volvería a tiempo para pasar la Nochevieja con su mujer, Eva González?

La sevillana está viviendo un gran momento. A su embarazo tiene que agregar el éxito de la última edición de MasterChef Junior, que nos permitió observar en la pequeña pantalla sus primeras curvas premamá. Ahora volvió a las cocinas, pero En 2 meses, va a ser imposible que esté presente en todas las grabaciones, ya que está previsto que de a luz a su primer hijo. Uno de sus seguidores en Twitter mencionó: “Ojalá el baby te deje soportar la sexta edición de MasterChef para gozar a tope de ti, eres la mejor”. Si no doy a luz en las cocinas, un mensaje al que Eva contestó así: “Bueno, entera es imposible, que “.

Por otra parte, el nacimiento del primer hijo del casamiento va a poner el broche de oro a su bonita historia de amor. Hace 3 años, Eva y Cayetano se dieron el ‘ sí, quiero   en Sevilla, una bonita ceremonia a la que acudieron todos sus amigos y familiares, el 6 de noviembre de 2015. En más de una oportunidad la sevillana ha mencionado: “Cuando deba llegar y Cayetano, ser madre va a llegar va a ser el papá de mis hijos”. Sin incertidumbre, una mujer de palabra.Este vestido deja ver el embarazo de la sevillana. Esta previsto que su primer hijo nazca en el mes de marzo y todavía no tiene nada preparado para la llegada del pequeño. Entre risas ha comentado: “Creo que me estoy calmando demasiado”. Por no tener, no tiene ni el nombre acordado. “Todavía estamos en campaña electoral para escogerlo. ¡A observar quién gana!”, ha exclamado.

Master Chef es un programa-franquicia de competencia de cocina creado por Franc Roddam el cual se ha originado con la versión del Reino Unido en julio de 1990.

En 1 mes, antes de transformar se en papás, el casamiento tendrá que separar se por causas de trabajo, ya que el diestro tiene previsto torear en Bogotá, Colombia, Sebastián Castella y Ramsés con  .

Fuente: Hola

Sentiment score: SLIGHTLY POSITIVE

Countries: Spain, Colombia

Cities: Madrid, Bogota

La historia de esta noticia a partir de noticias previas:
>La serie que tiene a Eva González y Cayetano Rivera totalmente ‘enganchados’
>>>>>Eva González se viste de luces… ¿qué opinará Cayetano Rivera? – January 10, 2018 (Hola)
>>>>>>>>>Eva González bromea sobre su ‘invisible’ tripita de embarazada – December 14, 2017 (Hola)
>>>>>>>>>>>>>Eva González presume de embarazo junto a sus cuñados, Francisco y Kiko Rivera – (Hola)
>>>>>>>>>>>>>El momento más duro de Eva González durante la grabación de ‘Masterchef Celebrity’ – (Hola)
>>>>>>>>>>>>>¡Adiós México Lindo! Eva González y Cayetano Rivera vuelven de sus vacaciones para pasar su Navidad más dulce – December 03, 2017 (Hola)
>>>>>>>>>>>>>>>>>¡Una imagen vale más que mil palabras! Cayetano Rivera felicita a Eva González por su 37 cumpleaños – (Hola)
>>>>>>>>>>>>>>>>>Eva y Cayetano celebran su aniversario de boda a la espera del ‘regalo más preciado’ – November 07, 2017 (Hola)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Eva González y Cayetano Rivera se mudan a su nuevo hogar – October 26, 2017 (Hola)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Eva González centrada en la decoración de su casa mientras Cayetano continúa con su recuperación – October 31, 2017 (Hola)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Así fue el cumpleaños más especial de Eva González – November 06, 2017 (Hola)
>>>>>>>>>>>>>>>>>EXCLUSIVA: El bebé que esperan Cayetano y Eva es… – November 04, 2017 (Hola)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Eva González cuenta cómo vivió los angustiosos momentos tras la cornada de Cayetano – October 19, 2017 (Hola)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>La mudanza de Eva González y Cayetano Rivera – (MujerHoy)
>>>>>>>>>Eva González y Cayetano Rivera comparten su primera foto de ‘familia’ – (Hola)
>>>>>>>>>Las bromas navideñas de los hermanos Rivera – (MujerHoy)
>>>>>La felicitación de cumpleaños más especial de Eva González a Cayetano Rivera – (Hola)
>>>>>Eva González, una orgullosa premamá de gala antes de sus navidades más felices – (Hola)

Entidades mas mencionadas en la noticia:

Id Entity Positive Negative Named-Entity Total occurrences Occurrences (appearances)
1 Cayetano Rivera 7 0 PERSON 10 Cayetano_Rivera: 2, Cayetano: 3, (tacit) él/ella (referent: Cayetano): 4, lo (referent: Cayetano_Rivera): 1
2 Eva González 60 0 PERSON 6 Eva: 3, Eva_González y: 3
3 Pablo Escobar 15 30 PERSON 5 Pablo_Emilio_Escobar_Gaviria: 1, la serie Pablo_Escobar: 1, (tacit) él/ella (referent: Pablo_Emilio_Escobar_Gaviria): 3
4 yo 20 20 NONE 5 me: 1, (tacit) yo: 4
5 matrimonio 100 0 NONE 3 El matrimonio: 2, el matrimonio: 1
6 MasterChef 0 0 PERSON 3 (tacit) él/ella (referent: MasterChef_Junior): 1, MasterChef_Junior: 2
7 esto 0 0 NONE 3 (tacit) esto: 3
8 mensaje 0 100 NONE 2 Un mensaje Bueno: 2
9 nada 0 100 NONE 2 nada: 1, nada preparado: 1
10 duda 0 30 NONE 2 duda: 2