TaneayDavidBustamante28Torrelavega201129.JPG

La tristeza de David Bustamante ala tener una bebé en brazos

Por: SentiLecto

Foto: Wikipedia – Tanea y David Bustamante (Torrelavega 2011)

David Bustamante compartió unas cariñosas imágenes en sus redes sociales en las que surge dando el biberón a la hija de unos amigos, una escena que le ha recordado, inevitablemente, a los primeros meses de vida de su hija Daniella. Escribió: “Cuantas horas he pasado yo así con mi princesa”. La publicación superó los 55.000 me gusta y acopia, de momento, 725 observaciones. Uno de sus seguidores publicó: “Te queda muy bien la bebé”. “él/ella “Cómo se “, ha agregado otro. nota: “Tienes debilidad por los nenes”.”, ha agregado otro. Un tercero señaló: “Eres todo amor”.

Al margen del trabajo, Paula tiene la vista puesta en las obras de su próxima casa en Madrid. En cuanto terminen, se irá a vivir ahí con la pequeña Daniella, dejando a Bustamante la casa familiar de Villafranca del Castillo que han compartido durante su casamiento. “No creo que pase las Navidades en mi nueva casa, pero no porque las obras sean postergadas, es que las cosas de palacio van despacio, tiene que hacerlas bien”, ha comentado. La actriz se desvive por su hija, quien pasó este fin de semana con su papá. Paula en el programa de Bertín Osborne ha asegurado: “Tiene muchas cosas mías y muchas otras de David”.

El lunes 19 de noviembre un fin de semana inolvidable. paulaba Echevarría y Miguel Torres exprimieron al máximo el tiempo, disfrutando de estrategias con amigos y también con la pequeña Daniella, la hija que la actriz había tenido durante su casamiento con David Bustamante. Como se veía en esta fotografía compartida por la asturiana en sus redes sociales, el sábado por la noche, la pareja había salido a cenar con un grupo de amigos. paulaba y Miguel posaban sonrientes para la cámara, al igual que el resto de los comensales, entre los que se encontraba el casamiento formado por Marta Hazas y Javier Veiga. Adicionalmente, se había unido a la velada Isabel Navarro, mujer de Poty, y Sonia, que había estado acompañada de su conyuge, el exfutbolista Miguel Melgar.

David Bustamante Hoyos,[1]​conocido como David Bustamante o, simplemente es un cantautor de España de música pop. David Bustamante Hoyos,[1]​conocido como David Bustamante o, simplemente es bustamante.

El nuevo disco del cantante está a punto de observar la luz, adicionalmente, aseguró que el público volverá a observarle en su faceta más televisiva. Bustamante vivió una época complicada tras su divorcio de Paula Echevarría, sin embargo, regresó con más fuerza que nunca. “Todo el mundo pasa por rachas mejores y peores, pero lo relevante es no rendirse. Da igual el tiempo que si la meta es la correcta, se tarde”, mencionó hace unos días en sus redes sociales.

Si yo fuese rico, la intérprete está centrada en su carrera profesional y tras estrenar Ola de crímenes, de Gracia Querejeta, se puso a las órdenes de Álvaro Fernández Armero para rodar. Adicionalmente, tiene pendiente de estreno Los Nuestros 2, de Telecinco. “Estoy bastante liada, pero alegre”, ha señalado.Lo que no se estima en ninguna de estas imágenes es el embarazo ficticio de Paula. Tal y como se ve en esta fotografía, la actriz se metió en el papel de una mujer a punto de dar a luz. Según comunica La Nueva España, la de Astumbo, guapísima con un vestido largo, ha compartido escena , con Adrián Lastra. El actor, conocido por interpretar a Pedro en la serie Velvet, ha tocado la panza de su compañera.Estas nuevas instantáneas son producidas semanas después de que el de San Vicente de la Barquera confirmase a la revista¡ HOLA! que entre la de Rusia y él no tan solo había una bonita amistad. El cantante ha asegurado: “No tengo novia ni ninguno vínculo… Hace mucho que he dado mi último beso de verdad”. “Yana es una mujer extraordinaria, pero no tengo un vínculo con nadie. Estoy soltero, no tengo novia. No tiene que poner etiquetas tan pronto. Ella es una persona y es muy amiga mía”, mencionó de lo más sincero. Por su parte ella respondió, días después: “Mi corazón está libre, quiero la danza y es por lo que vivo. Estoy concentrada en mi trabajo y no tengo tiempo para el amor”, Hace 3 meses, ha declarado Yana durante un acto publicitario. “David es una persona extraordinaria, muy alegre y somos amigos. Coincidimos en el programa y la experiencia fue increíble”, agregó.  Sin embargo, aunque nunca previamente habíamos observado a ella tan integrada en la familia del músico, nuevas fotografías de ellos juntas volvieron salir a la luz, tras esas declaraciones , lo que hizo avivar, de nuevo, los chismes.

La vida sigue su curso para Bustamante y también para Paula, que mantiene un sólido vínculo con Miguel Torres. Aunque podría, entre las estrategias de la intérprete no está pasar de nuevo por el altar , ya que tienela sentencia decisiva de su separación. ¿Y de nenes? Por el momento tampoco, a juzgar por la carcajada que cuando le interrogaron por la idea de tener más hijos, ha soltado. De momento, la pareja goza del diariamente, sin dar relevancia a la distancia . “No tengo apuro, todos tenemos estrategias de futuro, pero la vida lleva su ritmo”, informó la actriz.

Fuente: Hola

Sentiment score: SLIGHTLY POSITIVE

La historia de esta noticia a partir de noticias previas:
>La tristeza de David Bustamante ala tener una bebé en brazos
>>>>>Paula Echevarría luce ’embarazo’ en las redes sociales – November 08, 2018 (Hola)
>>>>>Paula Echevarría, a Miguel Torres: ‘Te quiero hasta la luna y volver’ – (Hola)
>>>>>El plan más familiar de David Bustamante con Yana Olina y su hija – November 13, 2018 (Hola)
>>>>>>>>>La ‘maravillosa cena’ de David Bustamante con sus mejores amigos y su gran amor – October 30, 2018 (Hola)

Entidades mas mencionadas en la noticia:

Id Entity Positive Negative Named-Entity Total occurrences Occurrences (appearances)
1 David Bustamante 175 55 PERSON 14 David_Bustamante: 3, Bustamante: 3, David_Bustamante_Hoyos 1 conocido como David_Bustamante o simplemente (apposition: Bustamante): 1, (tacit) él/ella (referent: Bustamante): 1, (tacit) él/ella (referent: David_Bustamante): 2, (tacit) él/ella (referent: David_Bustamante_Hoyos 1 conocido como David_Bustamante o simplemente): 1, David: 2, (tacit) él/ella (referent: David): 1
2 yo 30 0 NONE 14 me: 1, (tacit) yo: 11, yo: 2
3 tiempo 0 4 NONE 4 el tiempo: 3, tiempo: 1
4 actriz 30 0 NONE 4 La actriz: 2, la actriz: 2
5 hija 0 0 NONE 4 su hija: 2, la hija: 2
6 nosotros/nosotras 0 0 NONE 4 (tacit) nosotros/nosotras: 4
7 60 15 NONE 3 Te: 1, (tacit) tú: 2
8 Paula 0 0 PERSON 3 Paula: 3
9 escena 0 0 NONE 3 escena: 1, una escena: 2
10 matrimonio 0 0 NONE 3 su matrimonio: 2, el matrimonio formado: 1