Las estrategias de Belén Esteban para volver a ser madre

Por: SentiLecto

Belén Esteban regresaba este sábado a su programa para informar algunos de los temas que le rodearon este verano, entre ellos, la posibilidad de que estuviera de nuevo embarazada. La colaboradora televisiva zanjaba los chismes sobre su probable embarazo rechazando la mayor: “Todos los veranos es lo mismo, a pesar de que no es la primera vez que confiesa sus deseos de dar un hermanito a Andrea con su pareja Miguel. Yo soy tripona. Es verdad que parece que tengo tripa de embarazada, pero no lo estoy. Me encantaría pero no”, aceptaba.

“Mike” es también la letra M en el abecedario fonético de la OTAN.

Sí volvió recalcar que lo está pretendiendo pero que “no llega”, a pesar de que no pudo confirmar la buena noticia. A sus 43 años, la colaboradora empieza a plantearse otros métodos o fórmulas para quedarse en estado. “Algunos días lo pienso y otros no. Soy diabética y me da terror”, confesaba a sus compañeros.

Ahora que Andrea Janeiro cumplió la mayoría de edad y está a punto de empezar una nueva fase en Birmingham para seguir con su formación, podría ser un buen momento para que la colaboradora volviese a ilusionarse con la maternidad.

Un diálogo que mientras que Belén comía al lado de su pareja Miguel y sus suegros, sucedió el pasado 9 de agosto y de la cual quiso comunicar a Jesulín de Ubrique que, según acepta la colaboradora, no contestó y eligió por colgar el teléfono.

A su vez, así lo demostró en una instantánea que compartió en sus redes. En ella se la observa con Miguel en la piscina y escribe: “Muy alegre” y agrega las etiquetas “felicidad” y “qué más se puede solicitar”. Además de Miguel, Belén disfrutó de la compañía de su madre y algunos amigos que se han agregado a sus estrategias. Por supuesto, la colaboradora ha aprovechado al máximo el tiempo con su hija Andrea, quien tras un viaje a Malta con sus mejores amigos, se ha ido a Benidorm para reunirse con su madre.Las vacaciones de Belén Esteban llegaron a su fin del mejor modo probable. La colaboradora de Sálvame ha estado en Benidorm al lado de su familia y su novio Miguel, un perfecto broche de oro a unos días de descanso antes de regresar a la costumbre del diariamente. Este es uno de los lugares favoritos de Belén para recargar las pilas de cara al nuevo curso y siempre lo visita, al menos durante unos días, cada verano. Benidorm ha sido su última parada después de lugares como Mallorca y Asturias, donde se ha calmado en la mejor compañía, la de su novio Miguel, de quien se confiesa muy enamorada.

El martes 29 de agosto las vacaciones de Belén Esteban llegaron a su fin del mejor modo probable. La colaboradora de Sálvame había estado en Benidorm al lado de su familia y su novio Miguel, un perfecto broche de oro a unos días de descanso antes de regresar a la costumbre daba día. Este era uno de los lugares favoritos de Belén para recargar las pilas de cara al nuevo curso y siempre lo visita, al menos durante unos días, cada verano. Benidorm había sido su última parada después de lugares como Mallorca y Asturias, donde se ha calmado en la mejor compañía, la de su novio Miguel, de quien se confesaba muy enamorada.

Jesús Janeiro Bazán es un torero de España más conocido como Jesulín de Ubrique.

Fuente: Hola

Sentiment score: SLIGHTLY POSITIVE

Countries: United Kingdom

Cities: Birmingham

La historia de esta noticia a partir de noticias previas:
>Las estrategias de Belén Esteban para volver a ser madre
>>>>>Andrea Janeiro disfruta de sus últimos días de vacaciones con su madre – August 29, 2017 (Hola)
>>>>>>>>>Las vacaciones de Andrea Janeiro lejos de su madre – August 04, 2017 (Hola)
>>>>>>>>>>>>>Los planes de futuro de Andrea Janeiro – July 20, 2017 (Hola)
>>>>>>>>>>>>>>>>>La drástica decisión de María José Campanario – June 28, 2017 (Hola)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>María José Campanario manda un mensaje a los que la critican – May 30, 2017 (Hola)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>María José Campanario, en el hospital por tiempo indefinido tras su fuerte recaída – June 02, 2017 (Hola)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>María José Campanario recibe el alta tras 20 días de ingreso hospitalario – June 06, 2017 (Hola)
>>>>>>>>>>>>>Andrea Janeiro apura los días con su madre antes de poner rumbo a su nueva vida en Inglaterra – July 20, 2017 (Hola)
>>>>>>>>>>>>>>>>>Belén Esteban, muy emocionada al hablar de su hija Andrea que este jueves cumple 18 años – July 19, 2017 (Hola)
>>>>>>>>>>>>>Una fiesta por todo lo alto para celebrar el 18º cumpleaños de Andrea Janeiro – (Hola)

Entidades mas mencionadas en la noticia:

Id Entity Positive Negative Named-Entity Total occurrences Occurrences (appearances)
1 Benidorm 40 0 PERSON 7 Benidorm: 5, (tacit) él/ella (referent: Benidorm): 2
2 yo 8 0 NONE 6 Me: 1, (tacit) yo: 4, Yo: 1
3 colaboradora 46 45 NONE 5 la colaboradora televisiva: 1, la colaboradora: 4
4 Belén 0 30 PERSON 4 (tacit) él/ella (referent: Belén_Esteban): 1, Belén_Esteban: 1, Belén: 2
5 Asturias 0 0 PLACE 4 Asturias: 4
6 la de su novio miguel 0 0 NONE 4 la de su novio Miguel: 4
7 conversación 0 0 NONE 3 Una conversación y que no y: 3
8 vez 0 0 NONE 3 su vez: 1, la primera vez: 2
9 enamorada 160 36 NONE 2 muy enamorada: 2
10 Andrea 160 0 PERSON 2 su hija Andrea: 2