Grancanaria.jpg

Las fotografías de Georgina Rodríguez que desataron los chismes de embarazo

Por: SentiLecto

Foto: Wikipedia – Grancanaria

Este fin de semana, Georgina Rodríguez ha sido la protagonista incuestionable de la pasarela Gran Canaria Moda Cálida y ha generado una gran agitación a su llegada a los desfiles, ocasionando percepción con un sugerente bustier negro de la firma Gonzales que ha combinado con una ajustadísima falda de color verde pistacho de Versace, cinturón de Balmain y sandalias de Aquazzurra. Su llamativo estilismo no ha pasado inadvertido pero han sido sus curvas las que causaron muchas observaciones. ¿La causa? Después de observarla posando ante los fotógrafos, fueron muchos los que si la pareja de Cristiano Ronaldo está de nuevo embarazada, se han interrogado.

Para la oportunidad, Georgina ha presumido de figura con un original grupo de camisa y pantalón de raso de color salmón y detalles en blanco, que ha combinado con unas sandalias con tacón de aguja. “Linda y estilosa”, “De pies a cabeza, ¡linda!”, “Te observas increíble”, “Tienes mucho estilo”, “¿Con quien vas a ir en el mundial? ¿Corazón fraccionado?”, “Eres una mujer dichosa” o “¡Linda! Portugal también te quiere”, son algunos de los mensajes que le dejaron sus más de 5,3 millones de seguidores.En apenas unas semanas, el mundo del fútbol festejará uno de sus eventos más relevantes, el Mundial. Por eso los jugadores están ahora disfrutando de unas breves vacaciones antes de empezar las concentraciones con sus equipos. Cristiano Ronaldo se ha dirigido esta semana a Málaga al lado de Georgina Rodríguez y una pareja de amigos, ajeno a las especulaciones que mezclan su marcha del Real Madrid para la próxima temporada. Sus declaraciones sobre el césped del Olímpico de Kiev resuenan aún en la mente de los aficionados y seguidores del atleta, que lleva nueve años en el grupo blanco. Algunos clubes como el PSG ya hicieron una primera oferta, pero para Dolores Aveiro la mejor opción sería volver a Mánchester, donde Cristiano ha militado entre 2003 y 2009. Dolores Aveiro es la madre de la estrella madridista.

Hace 10 días, me gustaba ‘ y 3.000 observaciones, el viernes 08 de junio Más de 730.000. Eso era lo que, en menos de 12 horas,  ha logrado la última fotografía que compartió Georgina Rodríguez en su cuenta personal de Instagram. La modelo hizo los equipajes y puso rumbo a Portugal para respaldar a Cristiano Ronaldo, que disputó un partido amistoso con su Selección frente a Argelia. ” quería esta tierra. vamos Portugal”, había escrito Georgina al lado de la imagen en la que podíamos observarla en el Estádio do Sport de Lisboa. Rápidamente, las redes sociales habían comentado el estilismo por el que se había decantado la de Españade España, que nunca pasaba inadvertido y sabía cómo transformarse en el centro de todas las miradas.

A. usualmente llamada Versace, es una casa de moda de Italia, creada por Gianni Versace en 1978.

Georgina se transformó en el centro de todas las miradas y es que se trataba de su primer acto y posado en el photocall en solitario. “Un poco delirio el recibimiento, pero muy ilusionada. Me encanta Gran Canaria”, mencionó en su primera intervención ante los medios, además de confesar que su deseo era “encontrar el bañador de mis sueños” observando las propuestas de los diseñadores para esta nueva temporada. Ha sido, sin incertidumbre, un viaje relámpago, ya que la modelo quería estar en Madrid para no perderse la celebración de cumpleaños de Cristiano Jr. al que le han hecho una impresionante fiesta de la espuma en casa. “Llegué esta mañana. Ayer he ido a Milán a un desfile y me debo ir esta noche, que mañana es el cumple del nene. A las doce me voy corriendo al aeropuerto, que debo coger un vuelo”, ha asegurado.

¿Sabías que Georgina Rodríguez es Acuario? Consulta su horóscopo

Gran Canaria es una isla ubicada en el mar Atlántico, perteneciente a la Comunidad Autónoma de Canarias en España.

Por ahora, ni la modelo ni el futbolista portugués no es pronunciada al respecto, pero Georgina usa habitualmente las redes sociales, así que no sería de extrañar que recurriese a su cuenta de Instagram para dar su propia versión. Cuando todos hablan de ella, de hecho, suele mostrar su lado más sarcástico y bromista , ya sea porque no sonríe en las fotografías, por los looks que escoge para ir al campo de fútbol o por las vacaciones de las que disfruta con su familia. “Para todas aquellas personas que no duermen por mi culpa… No sonrío en las fotografías por los brackets. Mencionó hace poco en su Instagram Stories, cuando me los quite voy a posar sonriendo jijii”. “Mientras vosotros marchitáis vuestras almas con envidia, maldad y penumbra… Yo sigo disfrutando de nuestras merecidas vacaciones”, ha sido otro de los contundentes mensaje de la modelo oscense.

Más de 730.000 ‘me gusta’ y 3.000 observaciones. Eso es lo que, en menos de 12 horas, ha logrado la última fotografía que compartió Georgina Rodríguez en su cuenta personal de Instagram. La modelo hizo los equipajes y puso rumbo a Portugal para respaldar a Cristiano Ronaldo, que disputó un partido amistoso con su Selección frente a Argelia. “Quiero esta tierra. Vamos Portugal”, ha escrito Georgina al lado de la imagen en la que podemos observarla en el Estádio do Sport de Lisboa. Rápidamente, las redes sociales han comentado el estilismo por el que se ha decantado la de Españade España, que nunca pasa inadvertido y sabe cómo transformarse en el centro de todas las miradas.

Fuente: Hola

Sentiment score: SLIGHTLY POSITIVE

Countries: Spain, Italy

Cities: Milan, Madrid

La historia de esta noticia a partir de noticias previas:
>Las fotografías de Georgina Rodríguez que desataron los chismes de embarazo
>>>>>Georgina Rodríguez revoluciona las redes con su ‘look’ y responde a las críticas – June 08, 2018 (Hola)
>>>>>>>>>Úrsula Corberó destrona a Georgina Rodríguez en Instagram – May 18, 2018 (MujerHoy)
>>>>>>>>>>>>>La escapada romántica de Georgina Rodriguez y Cristiano Ronaldo a Portugal – April 22, 2018 (MujerHoy)
>>>>>>>>>>>>>>>>>Cristiano Ronaldo sorprende a Georgina Rodríguez con una escapada a su hotel de Portugal – April 22, 2018 (Hola)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Cristiano Ronaldo ya tiene digno sucesor y ¡solo tiene 7 años! – (Hola)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Georgina Rodríguez se corona como la reina española de Instagram – (Hola)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Georgina Rodríguez celebra por todo lo alto la chilena ‘marciana’ de Cristiano Ronaldo – April 04, 2018 (Hola)
>>>>>>>>>>>>>Cristiano Ronaldo y Georgina, ¿boda a la vista? – April 28, 2018 (MujerHoy)
>>>>>>>>>>>>>>>>>¡No podía ser perfecta! Georgina Rodríguez confiesa lo que se le da ‘fatal’ – (Hola)
>>>>>>>>>>>>>>>>>La respuesta de Georgina Rodríguez a quienes critican su última entrevista – April 10, 2018 (Hola)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>El fin de semana ‘de altos vuelos’ de Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo – March 18, 2018 (Hola)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>¡Miradas que enamoran! Así de tierna comienza la semana de Georgina Rodríguez – (Hola)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>¿Cómo llama Georgina Rodríguez a Cristiano Ronaldo en la intimidad? Ella misma lo desvela – March 20, 2018 (Hola)
>>>>>>>>>Georgina Rodríguez: “Nunca he ido al gimnasio” – May 22, 2018 (MujerHoy)
>>>>>>>>>>>>>¡Las nuevas fotos de Georgina Rodríguez con las que vas a morir de amor! – May 21, 2018 (Hola)
>>>>>>>>>>>>>El romántico plan solo para dos de Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo – (Hola)
>>>>>>>>>Los besos de Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez tras la conquista del Real Madrid de la Champions – May 27, 2018 (MujerHoy)
>>>>>>>>>>>>>Katia Aveiro, hermana de Cristiano Ronaldo, vuelve con su exmarido – May 04, 2018 (MujerHoy)
>>>>>¿Georgina Rodríguez embarazada de nuevo? – (MujerHoy)
>>>>>Cristiano Ronaldo disfruta de sus vacaciones con Georgina mientras su futuro está en boca de todos – May 30, 2018 (Hola)
>>>>>>>>>¿Qué le dice Georgina a Cristiano cuando se quita la camiseta en una celebración? – (Hola)

Entidades mas mencionadas en la noticia:

Id Entity Positive Negative Named-Entity Total occurrences Occurrences (appearances)
1 yo 110 0 NONE 17 me: 5, Me: 1, Yo: 1, (tacit) yo: 10
2 Georgina Rodríguez 20 0 PERSON 15 (tacit) él/ella (referent: Georgina_Rodríguez): 1, la (referent: Georgina): 2, (tacit) él/ella (referent: Georgina): 2, Georgina: 5, ella (referent: Georgina): 1, Georgina_Rodríguez: 3, Este fin_de_semana Georgina_Rodríguez: 1
3 Portugal 30 0 PERSON 8 (tacit) él/ella (referent: Portugal): 3, Portugal: 5
4 280 0 NONE 7 te: 1, Te: 1, (tacit) tú: 5
5 estilismo 0 0 NONE 5 el estilismo: 4, estilismo: 1
6 foto 0 0 NONE 4 la última foto: 4
7 imagen 0 0 NONE 4 la imagen: 4
8 nosotros/nosotras 0 0 NONE 4 (tacit) nosotros/nosotras: 4
9 comentarios 0 25 NONE 3 muchos comentarios: 1, 3.000 comentarios: 2
10 vacaciones 160 0 NONE 3 las vacaciones: 1, unas breves vacaciones: 1, nuestras merecidas vacaciones: 1