KingsCollegeChapelWest.jpg

Los duques de Cambridge revelan sus miedos de crianza

Por: SentiLecto

Foto: Wikipedia – KingsCollegeChapelWest

Los duques de Cambridge ocupan un lugar enfatizado dentro de la monarquía inglesa, no en vano el Duque es el nieto de la actual reina de Inglaterra y, en un futuro, se convertirá en príncipe de Gales y, posteriormente, en Monarca. Pese a su favorecida postura, él y su conyuge no dejan de ser unos papás de familia numerosa que se inquietan por la educación y el cuidado de sus tres hijos, George, Charlotte y Louis, y así lo volvieron demostrar en una de sus últimas intervenciones televisivas.

Tal es su compromiso y entrega para con sus nietos, que esto le ha transportado algún que otro quebradero de cabeza durante sus viajes. Hace 7 meses, durante su tour por el Pacífico Sur, el príncipe de Gales ha querido buscar el presente perfecto para sus nietos, a principios del mes de abril, pero carecían de la moneda local adecuada para abonar sus adquisiciones. Tanto él como su equipo han hecho lo imposible por conseguirlo y finalmente el hijo de Isabel II logró realizar sus adquisiciones, según puede observarse en el documental de la BBC sobre su vida. Pero el entretenimiento no ha terminado allí, pues Carlos de Inglaterra se ha planteado si regalarles a sus nietos “un cerdito”, aunque no se trataba del animal real, sino de un ornamento esculpido en madera que desde entonces forma parte de la decoración del Palacio de Kensington.”Carlos de Inglaterra es un papá tierno y un abuelo dado”, asegura El citado medio también. Nada más conocer la alegre noticia del embarazo de Meghan Markle, el príncipe de Gales ha mostrado su alegría por esta “fase diferente de la vida” y ha revelado algunos detalles de cómo encara su papel de abuelo. “Lo bueno es animarlos y mostrarles cosas para atraer su interés. Mi abuela ha hecho eso y ha sido extraordinaria. Es vital generar una relación cuando son pequeños”. Cuando se convirtió en abuelo por primera vez, su reacción ha sido muy similar a la que ha experimentado en 2013. Entonces a la emisora inglesa Radio Times, al tiempo que mostraba su alegría, pasión y sus ganas por ejercer su nuevo rol. ha confirmado: “Tengo unas ganas enormes de tener un vínculo abuelo-nieto”.Durante años, el duque de Cambridge y el duque de Sussex estuvieron el uno al lado del otro como los hermanos que son, ejercieron de bestman de sus respectivos casamientos, superaron algunos de los momentos más duros y difíciles de sus vidas como la muerte de su madre, la recordada Diana de Gales, y compartieron risas y confidencias en actos públicos, en los que dejaban clara la buena sintonía y la complicidad existente entre ellos. Nada de esto dejará de suceder a partir de la próxima primavera, pero todo va a tomar un cariz distinto. El príncipe Harry y su hermano ya no formarán parte de la misma oficina, Kensington, y cada uno va a asumir un rol bien distinguido. Se trata de una evolución lógica y natural acorde con el puesto que cada uno ocupa dentro del grupo Windsor y con el papel que está dedicado a desempeñar.Este acto va a ser para Harry y Meghan el primero al que se unan en público al resto de Windsor después del casamiento de Eugenia de York y Jack Brooksbank, que tuvo lugar el pasado 12 de octubre en el Castillo de Windsor.

Hace 14 días, eran pocas las oportunidades   en las que el príncipe Carlos ha mostrado en público   su faceta más cariñosa con sus nietos, el domingo 04 de noviembre, pero paulatinamente salían a la luz pequeños detalles que daban idea de lo amoroso y cercano que era con los hijos de los duques de Cambridge, los pequeños George, Charlotte y Louis. hacía solo unos días, cuando había nacido su primer nieto, el documental que emitirá la BBC con causa del 70 cumpleaños del príncipe de Gales había dejado al descubierto la cariñosa y especial celebración que llevó a cabo el hijo de Isabel II , George de Cambridge. En aquel momento había acordado plantar varios árboles en su finca escocesa de Birkhall en una área que había llamado El bosque de George. Ahora, la prensa inglesa reveló un nuevo detalle que no pasó inadvertido: el sobrenombre con el que los hijos de los Duques de Cambridge se dirigían a su abuelo Carlos.

Cambridge -ˈkeɪmbrɪdʒ- es un distrito no metropolitano del Reino Unido, una ciudad universitaria británica muy antigua y la capital del condado de Cambridgeshire, a márgenes del río Cam.

[1]​ Se ubica en una península al oeste de la isla de Gran Bretaña, donde limita al oriente con Inglaterra y al occidente con los océanos de Irlanda y Céltico del mar Atlántico.

Tal y como asegura la prensa inglesa, donde los Duques desvelaron, fue en Channel 5 News algunas de sus inquietudes y sus miedos en la crianza de sus pequeños en pleno siglo XXI, marcado por las nuevas tecnologías y la supremacía de lo digital. “Aún no pudimos determinar cuál es el tiempo adecuado para estar conectados. Es un poco difícil. Cuando pasamos tiempo juntos, tenemos ese tipo de discusiones con nuestra familia, sobre apagar nuestros teléfonos “, informan.

Los duques de Cambridge, que este viernes han acudido al lado de los duques de Sussex a una cena de la Royal Foundation en Victoria House en Bloomsbury, están muy concienciados con el buen empleo de las nuevas tecnologías y el ciberacoso. Fueron varias las oportunidades en las que acudieron a actos y eventos para respaldar campañas en contra del cyberbullying, así como impulsar códigos de comportamientos para orientar sobre qué hacer cuando se encuentran frente a este tipo de situaciones.

Fuente: Hola

Sentiment score: SLIGHTLY POSITIVE

Countries: Hong Kong

Cities: Victoria

La historia de esta noticia a partir de noticias previas:
>Los duques de Cambridge revelan sus miedos de crianza
>>>>>El cariñoso apodo con el que llaman George y Charlotte de Cambridge a su abuelo, el príncipe Carlos – November 04, 2018 (Hola)
>>>>>>>>>Carlos de Inglaterra revela cómo celebró el nacimiento de su primer nieto, George de Cambridge – November 02, 2018 (Hola)
>>>>>¡Se avecinan cambios en Kensington! La razón por la que Harry y su hermano separarán sus caminos en 2019 – November 03, 2018 (Hola)
>>>>>>>>>La simpática manera con la que Harry se dirige en público al bebé que viene en camino – October 30, 2018 (Hola)
>>>>>>>>>Meghan Markle estrena su look más bohemio y vuelve a confiar en el calzado español – October 24, 2018 (Hola)
>>>>>>>>>>>>>Por qué George Northwood es el peluquero de cabecera de Meghan Markle – October 22, 2018 (Vogue)
>>>>>>>>>Seis meses después de dar a luz, Kate Middleton presume de figura con pantalones pitillo – October 30, 2018 (Hola)
>>>>>Esta es la próxima cita del ‘dream team’ de la monarquía británica – November 06, 2018 (Hola)
>>>>>>>>>¡Digno de alfombra roja! Meghan Markle impacta con su primer vestido premamá de gala – October 24, 2018 (Hola)
>>>>>>>>>>>>>La actriz Amy Schumer ‘se hace un Meghan Markle’ para anunciar su embarazo – October 23, 2018 (Hola)

Entidades mas mencionadas en la noticia:

Id Entity Positive Negative Named-Entity Total occurrences Occurrences (appearances)
1 Cambridge 0 20 PERSON 5 Cambridge: 1, (tacit) él/ella (referent: Cambridge): 4
2 Eugenia York de 50 0 PERSON 3 Carlos_de_Inglaterra: 2, George_de_Cambridge: 1
3 Harry 40 0 PERSON 3 (tacit) él/ella (referent: El príncipe Harry): 2, Harry: 1
4 detalles 0 0 NONE 3 pequeños detalles: 2, algunos detalles: 1
5 nietos 0 0 NONE 3 sus nietos: 3
6 nosotros/nosotras 0 0 NONE 3 (tacit) nosotros/nosotras: 3
7 ocasiones 0 0 NONE 3 varias las ocasiones: 2, pocas las ocasiones: 1
8 prensa 0 0 NONE 3 la prensa británica: 3
9 uno 0 0 NONE 3 el uno: 1, cada uno: 2
10 alegría 180 0 NONE 2 su alegría: 2