Londres.png

Los estampados de la primavera: líneas, flores, cuadros y frutas

Por: SentiLecto

Foto: Wikipedia – London Montage L

Mencionó una vez Miuccia Prada que “lo que llevas es el modo de presentarte al mundo. La moda es una lengua instantánea”. Y podemos sacar una conclusión, si vemos las propuestas de la pasarela como los looks de calle y las repisas de las tiendas: esta primavera habla por sí misma y va a ser más alegre gracias a los estampados que llenaron de color los outfits.

No son aptos para discretas y de ello dieron buena cuenta las influencers que se han paseado luciendo líneas, cuadros, flores y estampados de frutas durante las semanas de la moda parisiense, Londres, Nueva York y Milán, que arriesgado con sus combinaciones extremas sin terror a parecer un catálogo de tendencias.

Es la tendencia más loca de todas. La versión má sencilla la ha traído Mulberry, con un pequeño volante, pero Zara le dio una vuelta y arriesgó con esta otra versión tan maxi que llevó Sara Carbonero en clave denim. La web de la firma está llena del mismo pantalón el diferentes colores: rosa, rojo, amarillo,… lo justo para las más discretas.

El lunes 10 de abril con los volantes ha sucedido igual que con los pantalones campana o los chokers y hasta que la tendencia de la pasarela no reposó, no ha vencido en la calle. El verano pasado Juana Martín, Cavalli y Davidelfín habían dado unas pequeñas pinceladas de la tendencia que terminaría venciendo un año después y que ahora era toda una realidad.

Londres es la capital de Inglaterra y del Reino Unido.

Como en el pasado lo ha hecho Brigitte Bardot con los cuadros vichy, con un rigor digno de quien toma apuntes de todo lo que subieron a la pasarela, las it girls fueron las primeras en lucir los prints más divertidos de la primavera. Cuando se dio, la actriz ha sido toda una visionaria el ‘sí quiero’ con Jacques Charrier con un vestido de novia de lo más original con este estampado, que esta temporada lo reinventaron sobre la pasarela diseñadores como Carolina Herrera y House of Holland.

Las líneas son todo un clásico de la época estival, sobre todo las ‘navy’, pero esta primavera la tendencia va más allá y los colores son más osados a juzgar por lo que han subido a la pasarela Masion Margiela, Ion Fiz, Desigual o Proenza Schouler.

¿Dónde podemos encontrarlos? Creamos una fotogalería con nuestras prendas favoritas: Moda para llevar con estilo los estampados más cool de la primavera

Fuente: MujerHoy

Sentiment score: SLIGHTLY POSITIVE

Countries: United States, United Kingdom, Italy, France

Cities: New York, Paris, Milan, London

La historia de esta noticia a partir de noticias previas:
>Los estampados de la primavera: líneas, flores, cuadros y frutas
>>>>>Los volantes: la tendencia plaga de la primavera – April 10, 2017 (MujerHoy)
>>>>>Últimas tendencias: primavera oriental – April 05, 2017 (MujerHoy)

Entidades mas mencionadas en la noticia:

Id Entity Positive Negative Named-Entity Total occurrences Occurrences (appearances)
1 nosotros/nosotras 130 0 NONE 4 (tacit) nosotros/nosotras: 4
2 tendencia 0 20 NONE 3 la tendencia más loca: 1, la tendencia: 2
3 primavera 0 0 NONE 3 esta primavera: 2, la primavera: 1
4 osados 0 60 NONE 2 más osados: 2
5 Mulberry 0 40 PERSON 2 Mulberry: 1, (tacit) él/ella (referent: Mulberry): 1
6 influencers 54 14 NONE 2 influencers: 2
7 estampados 40 0 NONE 2 los estampados: 2
8 versión 20 0 NONE 2 La versión má sencilla: 1, otra versión: 1
9 Jacques Charrier 0 0 PERSON 2 Jacques_Charrier: 1, lo (referent: Jacques_Charrier): 1
10 colores 0 0 NONE 2 los colores: 1, diferentes colores: 1