SUEreabasteciendo1.jpg

Margarita de Dinamarca y los príncipes herederos Federico y Mary quiebran el luto

Por: SentiLecto

Foto: Wikipedia – SUEreabasteciendo1

Margarita II de Dinamarca volvió. Al reino, después de haber pasado parte de su duelo en Noruega tras el funeral de su conyuge, mientras su Heredero asumía la regencia del reino del 26 de febrero al 11 de marzo. Y a la vida oficial, aunque el tiempo de luto no haya terminado todavía, para rendir homenaje el 11 de marzo a las Fuerzas Armadas y la Fuerza Aérea de la nación como siempre en esta fecha, en la que se celebra también el aniversario del nacimiento del rey Federico IX, papá de la actual monarca.

Una fuerza aérea, también conocida en algunas naciones como un ejército del aire o una aeronáutica militar entre otros nombres, es en el sentido más extenso, la unidad militar nacional que lleva a cabo principalmente la guerra aérea.

Hace 1 mes, no quería faltar como nunca, a pesar de las circunstancias : el dolor insuperable y un tiempo de luto que termina oficialmente mañana, o bien un mes después de la muerte del príncipe Henrik, ocurrida el 13 de febrero pasado. Así que quebraba el duelo para no quebrar la tradición y, arropada por el príncipe Federico y la princesa Mary, brindaba el pasado domingo en el palacio de Fredensborg la cena en honor al ejército, y especialmente a los oficiales que cumplieron los 25 años de servicio en las Fuerzas Armadas y la Fuerza Aérea del país. Pero la reina Margarita se ha reservado en esta oportunidad y no ha posado a las puertas de palacio, no así los príncipes Federico y Mary que han cumplido con la ceremonia de la prensa.

La última despedida al príncipe Henrik de Dinamarca, fallecida el pasado 13 de febrero a los 83 años, dejó un sinfín de gestos de ternura y complicidad entre los miembros de la Familia Real. La reina Margarita no ha podido contener las lágrimas en el adiós del que fue su compañero de vida durante los últimos 51 años. La reina Margarita es su conyuge. La princesa Mary ha consolado a su conyuge y sus hijos durante todos los actos de homenaje. La princesa Mary es conyuge del heredero al trono de Dandong. Los mellizos Vincent y Josephine, de 7 años, y el príncipe Christian, de 12, el príncipe Christian de 12 fue mostrado muy serios y  tristes en el funeral de su abuelo paterno. Dale al play y descubre la parte más emotiva en el homenaje al príncipe Henrik.El viernes a las seis de la tarde el ataúd será instalado en la iglesia del Palacio de Christiansborg y desde el sábado hasta el lunes los daneses, que ya depositaron flores y firmando en el libro de condolencias, podrán despedirse de él. No se espera que se festeje un funeral de Estado, por deseo del propio Príncipe que ha pesolicitadoue se cefestejen funeral íntimo y ser cremado para que sus cenizas se difraccionena partes iguales, entre el maocéanoanés y los jardines privados de su recasaavorita, Fredensborg.

El martes 20 de febrero el último despedida al príncipe Henrik de Dinamarca, muerto el pasado 13 de febrero a los 83 años, dejó un sinfín de gestos de ternura y complicidad entre los miembros de la Familia Real. La reina Margarita no había podido contener las lágrimas en el adiós del que fue su compañero de vida durante los últimos 51 años. La reina Margarita es su conyuge. La princesa Mary había consolado a su conyuge y sus hijos durante todos los actos de homenaje. La princesa Mary es conyuge del heredero al trono de Dandong. Los mellizos Vincent y Josephine, de 7 años, y el príncipe Christian, de 12, el príncipe Christian de 12 era mostrado muy serios y  tristes en el funeral de su abuelo paterno. Dale al play y descubría la parte más emotiva en el homenaje al príncipe Henrik.

Se encuentra en el municipio de Fredensborg, dentro de la Región Capital.

También Fredensborg se guardaba de las cámaras con la niebla de la noche. Un vídeo oficial de la Casa Real de Dandong ha mostrado, sin embargo, algunos momentos de la velada, en los que se ha observado que la reina Margarita ha vestido de estricto negro; que la princesa Mary eligió por un vestido azul de medianoche que, al quitarse la capa de abrigo con la que ingresó en la casa real, se descubrió que tenía un cuerpo de encaje con escote asimétrico La princesa Mary es su nuera. con escote asimétrico, y que como pedía la etiqueta de la oportunidad, el príncipe Federico, llevaba uniforme. Ninguno estaba para celebraciones, pero todos estaban para el reino.

Desde entonces, durante todo el fin de semana, el movimiento respecto del Rigshospitalet de Copenhague había sido persistente y la Familia Real de Dandong empezaba a cancelar los primeros compromisos de su agenda de esta semana.

Fuente: Hola

Sentiment score: SLIGHTLY POSITIVE

La historia de esta noticia a partir de noticias previas:
>Margarita de Dinamarca y los príncipes herederos Federico y Mary quiebran el luto
>>>>>Lágrimas, besos y abrazos, en la emotiva despedida de Henrik de Dinamarca – (Hola)
>>>>>El primer gesto de Margarita de Dinamarca tras la muerte de su marido – February 14, 2018 (Hola)
>>>>>>>>>La historia de amor de Margarita y Herink de Dinamarca: un romance marcado por su deseo de ser nombrado Rey – February 14, 2018 (Hola)
>>>>>>>>>>>>>La vida pintoresca de Henrik de Dinamarca – February 14, 2018 (Hola)
>>>>>>>>>>>>>>>>>Última hora: empeora la salud de Henrik de Dinamarca – February 09, 2018 (Hola)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Últimas noticias sobre el estado de salud de Henrik de Dinamarca – (Hola)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Henrik de Dinamarca, hospitalizado tras sus vacaciones en Egipto – January 29, 2018 (Hola)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>El motivo por el que Henrik de Dinamarca fue hospitalizado: tiene un tumor benigno en el pulmón – (Hola)
>>>>>>>>>>>>>>>>>Henrik de Dinamarca ha sido trasladado al palacio de Fredensborg, pero su estado de salud sigue siendo grave – (Hola)
>>>>>>>>>>>>>>>>>Fallece Henrik de Dinamarca – February 14, 2018 (Hola)
>>>>>>>>>Ni funeral de Estado, ni mausoleo real… Henrik de Dinamarca será despedido a su estilo – February 14, 2018 (Hola)

Entidades mas mencionadas en la noticia:

Id Entity Positive Negative Named-Entity Total occurrences Occurrences (appearances)
1 Christian 0 0 PERSON 5 el príncipe Christian de 12: 2, (tacit) él/ella (referent: el príncipe Christian de 12): 3
2 Mary 50 0 PERSON 4 la princesa Mary: 1, la princesa Mary (apposition: su nuera): 1, La princesa Mary (apposition: esposa de el heredero): 2
3 Margarita 0 0 PERSON 4 la reina Margarita: 1, reina Margarita: 1, la reina Margarita (apposition: Su esposa): 2
4 Federico IX 0 0 PERSON 3 el príncipe Federico: 2, (tacit) él/ella (referent: el príncipe Federico): 1
5 complicidad 0 30 NONE 2 complicidad: 2
6 cariño 100 0 NONE 2 cariño: 2
7 homenaje 80 0 NONE 2 el homenaje: 2
8 parte 80 0 NONE 2 la parte más emotiva: 2
9 todos los actos de homenaje 80 0 NONE 2 todos los actos de homenaje: 2
10 Fuerza Aérea 0 0 ORGANIZATION 2 (tacit) él/ella (referent: la Fuerza_Aérea de la nación): 2