CampanileDiocesiMilanoMagentaconcerto.JPG

María José Campanario regresa a la clínica para seguir con su tratamiento

Por: SentiLecto

Foto: Wikipedia – Campanile Diocesi Milano Magenta concerto

Como ella misma ha contado a la revista ¡HOLA! María José Campanario está siendo tratada en el centro hospitalario El Seranil en Málaga para que le “regulen la medicación del dolor, el sueño y la alimentación” a consecuencia de la fibromialgia que sufre. En  pleno procedimiento de recuperación, la mujer de Jesulín de Ubrique, ha tenido que entrar de nuevo en el centro.

Cuando queremos comenzar una nueva fase, mencionan que las mujeres acordamos hacernos un cambio de look, un corte drástico o un nuevo color de pelo. Cuando fuimos madres, de este modo es frecuente estrenar look después de una ruptura sentimental o tras un despido laboral , etc.El torero está siendo un gran voto de confianza para su mujer, pero como confesó él mismo, los continuos viajes a Málaga para visitarla y su irremediable inquietud, pese a la fortaleza con la que se han afrontado juntos a la enfermedad, han hecho mella en su salud en ¡HOLA!: “He adelgazado siete kilogramos en las últimas semanas sin hacer nada, sin ninguna dieta. En estos meses me he hecho cargo yo de todo, no he querido solicitar ayuda ni delegar en nadie”.

Hace 1 mes, María José Campanario y Jesulín de Ubrique iban a festejar su 15 aniversario de casamiento   con otro enlace que finalmente ha quedado aplazado, el lunes 31 de julio. No obstante, el casamiento no quiso dejar pasar la oportunidad y, tras observarlos pasear de la mano el viernes, el casamiento disfrutó de una jornada de playa en Málaga. Baños, caricias y besos habían sido algunos de los gestos de amor y ternura que la pareja se había consagrado sin importar los centenares de personas que les rodeaban.

Un campanario o campanil torre construida adosada o exenta a una basílica, catedral, iglesia, capilla o inmueble público civil y donde se colocan las campanas, con el propósito de convocar la asistencia de los feligreses al servicio religioso o a los ciudadanos en general.

Jesús Janeiro Bazán es un torero de España más conocido como Jesulín de Ubrique.

Doce de la noche del martes María José Campanario ha sido vista regresando al centro acompañada por Jesulín, según contaron en el plató de Sálvame, después de cinco días en casa, respecto de las. Si bien en un comienzo esto no sería una causa para hacer saltar las alarmas, ya que al parecer estos ingresos y salidas son frecuentes en este procedimiento de recuperación para poder seguir la evolución de su tratamiento.

El rubio es el color del verano, al menos entre las famosas. Y eso que durante estos meses el cabello teñido padece mucho más por el sol, el cloro o la sal. Aún así muchas famosas han acordado estrenar color como Karlie Kloss o Macarena Gómez, que eligieron por el rubio más arriesgado, el nórdico o platino. María José ha elegido por un rubio arena, un poco más discreto.

Los últimos meses han sido complicados para ellos ya que la mujer del diestro ha padecido varias entradas por fibromialgia al sufrir un dolor tan fuerte que el único modo de calmarlo era recibir medicación por vía endovenosa en el hospital. “Voy muy bien, costó mucho dar con el tratamiento acertado para mí porque hay muchos medicamentos que no tolero, pero ya están dando con el adecuado para que pueda hacer vida normal y pretender impedir acudir al hospital en cada crisis”, informó a ¡HOLA!. “Necesitaba que me ayudasen a regular el sueño, no descansaba. Llegué dormir tres horas en una noche y eso es muy difícil de soportar”, ha asegurado Campanario. Este procedimiento adicionalmente causó que su alimentación se observara afectada y en la clínica un nutricionista que le puso una dieta sana para que recobrar fuerzas.

Fuente: Hola

Sentiment score: SLIGHTLY POSITIVE

La historia de esta noticia a partir de noticias previas:
>María José Campanario regresa a la clínica para seguir con su tratamiento
>>>>>El sorprendente cambio de look de María José Campanario – July 28, 2017 (MujerHoy)
>>>>>>>>>El calvario de María José Campanario – July 06, 2017 (MujerHoy)
>>>>>>>>>>>>>La drástica decisión de María José Campanario – June 28, 2017 (Hola)
>>>>>>>>>>>>>>>>>María José Campanario manda un mensaje a los que la critican – May 30, 2017 (Hola)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Exclusiva la entrevista más conmovedora de Jesulín de Ubrique y María José Campanario: ‘¡Nos volvemos a casar!’ – May 17, 2017 (Hola)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>: María José Campanario habla por primera vez del drama de la enfermedad crónica que padece – May 18, 2017 (Hola)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>María José Campanario: ‘Una de las razones por las que no hemos tenido más hijos es por mi enfermedad’ – May 19, 2017 (Hola)
>>>>>>>>>>>>>>>>>María José Campanario, en el hospital por tiempo indefinido tras su fuerte recaída – June 02, 2017 (Hola)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>La fibromialgia, la enfermedad reumatológica de María José Campanario – May 19, 2017 (Hola)
>>>>>>>>>>>>>>>>>María José Campanario recibe el alta tras 20 días de ingreso hospitalario – June 06, 2017 (Hola)
>>>>>>>>>>>>>María José Campanario, al natural y sin maquillaje, se presenta a sus seguidores como Mery – June 09, 2017 (Hola)
>>>>>>>>>El ‘aislamiento’ de María José Campanario – July 17, 2017 (MujerHoy)
>>>>>>>>>>>>>María José Campanario, ingresada de nuevo en un centro hospitalario – (Hola)
>>>>>¿Cómo se encuentra María José Campanario? Jesulín de Ubrique lo cuenta – August 09, 2017 (Hola)
>>>>>>>>>María José Campanario y Jesulín de Ubrique, escapada a la playa para celebrar su aniversario de bodas – July 31, 2017 (Hola)
>>>>>>>>>>>>>María José Campanario, ingresa en un psiquiátrico – July 14, 2017 (MujerHoy)

Entidades mas mencionadas en la noticia:

Id Entity Positive Negative Named-Entity Total occurrences Occurrences (appearances)
1 yo 40 0 NONE 8 me: 2, yo de todo: 1, (tacit) yo: 5
2 Campanario 0 30 PERSON 4 (tacit) él/ella (referent: Campanario): 1, Campanario: 1, María_José_Campanario: 2
3 los continuos viajes a Málaga para visitar la y su inevitable preocupación a_pesar_de la fortaleza con 60 140 PLACE 3 los continuos viajes a Málaga para visitar la y su inevitable preocupación a_pesar_de la fortaleza con: 2, (tacit) ellos/ellas (referent: los continuos viajes a Málaga para visitar la y su inevitable preocupación a_pesar_de la fortaleza con): 1
4 fibromialgia 0 24 NONE 3 fibromialgia: 1, la fibromialgia: 2
5 nosotros/nosotras 0 0 NONE 3 (tacit) nosotros/nosotras: 3
6 muchos medicamentos 25 0 NONE 2 (tacit) ellos/ellas (referent: muchos medicamentos): 2
7 medicamentos 24 0 NONE 2 muchos medicamentos: 2
8 torero 20 0 NONE 2 un torero español: 1, El torero: 1
9 Málaga 0 0 PLACE 2 Málaga: 2
10 un campanario o campanil torre construida adosada o exenta a una basílica catedral iglesia capilla o edificio público civil y 0 0 NONE 2 Un campanario o campanil torre construida adosada o exenta a una basílica catedral iglesia capilla o edificio público civil y: 2